Tree of Savior #HG | MMORPG con 80 clases + 10 spec cada una

  • La 2ª Beta Internacional empieza el 27/10/2015. Los registros ya están cerrados pero es posible que repartan claves en algunos fansites (quizás ToE.es recibe alguna).

  • La Fecha de salida no está anunciada todavía, será a lo largo del 2016.

  • La elección del server sigue bajo votación, aquí la encuesta.

sKivtor

#3269 Otra cosa que puedes hacer, es cambiar de clase, por ejemplo, archer y luego cambiar a ranger, pues en la siguiente vez, puedes volver a elegir archer. Vamos, no continuar con tu clase actual y cambiar, no te impide en el futuro volver a elegir una anterior, mientras no hayas elegido ya los 3 niveles de la clase, claro.

Eso permite, a algunas clases que a lo mejor les cuesta tirar un poco, elegir una clase un poco antes por que les ayuda a farmear mejor y luego seguir con la otra.

PD: se que me explico como el culo, si alguien no lo a entendido puedo intentar explicarlo mejor XD

1 respuesta
Hazzard

#3271 Dejate de tanto escribir y levea! Estoy en el curro, esta noche o mañana le damos a full

1 respuesta
spiller

No se pueden crear canales de chat en el juego verdad?
Así podriamos estar todos para andar preguntándonos para hacer party y tal xD

1
Hazzard

El primero que llegue al nivel para crear la guild que avise y asi nos juntamos todos. Si quereis desactivar los spamers, quitad de abajo a la izquierda el chat "shout"

keygy

pues como alguien no se cree un "templar" lo veo chungo lo de la guild xD

bliy0

¿Cuanta gente cabe en una guild?

1 respuesta
keygy

El problema de crear la guild es que hay que ser templar, y es una hidden class, es decir rank7, asi que no espereis que "pronto" alguien sea templar xD

seridb

Me parece una cagada que el unico que pueda crear una guild sea un templar, mas que nada porque estas vendiendo uno de tus ranks para crear una guild, es decir tiras a la basura 15 puntos y la posibilidad de mas skills utiles...

Pero bueno todo es ver el templar y sus skills de guild si son utiles.

1 respuesta
OzziE69

Si alguien pilota del tema y tiene algun ratillo, estaría muy way que alguien explicara un poco el tema del craft! Besitossss

sKivtor

#3272 Me he quedado sin mando Q_Q Voy a tener que ponerme a jugar con teclado o teclado+raton >.<

keygy

#3278 bueno pero es que el sistema de clases del ToS es asi, al igual que si quieres potis te toca tener un alchemist y demases, quizas deberian haber creado una 5 clase starter que fuera para profesiones tipo alchemist o crafting.

El crafteo del juego no tiene mucha dificultad, necesitas el recipe y unos materiales que sueltan x bichos.

cuando lo tienes, te "sientas" y eliges la opción de craftear ahi buscas el crafteo en cuestion, pones los componentes en la receta y fin.

x cierto para los nuevos, no hagais la novatada que me eh marcado, tened CUIDADO por que al morir no perdeis ni exp normal o de job pero si que se iran vuestras gemas a la merda.

1 respuesta
Kalgator

#3276 creo que al principio 20, luego se puede ampliar

Hazzard

#3281 Las gemas se pierden solo cuando te mata un boss.

1 respuesta
MLG_N0SC0P3R

#3283 O En los mapas "dungeon"

Kuromao

Tengo una pregunta crítica que me esta volviendo loco chavales...

Soy primero swordman y actualmente de segundo activado ahora Peltasta. Mi pregunta es:

Los trainers de la ciudad que piden algunos talentos tiempo para poder obtenerlos, los correspondientes con la clase que no soy ahora mismo, en este caso swordman. Todo lo que compre en el trainer y sea de swordman, lo tengo activado cuando soy otra clase? (en este caso soy actualmente Peltasta.)

Me tiene loco el tema porque estoy dandole para subir cosas del swordman cuando no lo soy....

1 respuesta
1mP

#3285 Si.

1
Hazzard

Acabamos de matar a un boss de Royal Mausuleum (se llamaba Earth Temple Shooter) entre dos partys, ha dado una caja morada parecida a la que dan en las dungeons. Me ha tocado la carta, he repetido dos veces por 30k el intento y dos cartas más ( W H Y ). A dos de la party les tocaron dos guantes de tier (está bien saber que hay tiers en el juego xD)

lufysempai

Alguien me puede explicar con k finalidad se guardan los libros de xp solo para cojer la xp mas tarde?En teoria es lo mismo cojer la xp antes k despues no?

1 respuesta
Kalgator

Si y no, a ver el juevo va a escalones (en niveles), cada X lvl se "reinicia" la curvatura de ex, por ejemplo al lvl 45 esta la primera, y la segunda al 86, lo que la gente hace es cuando esta sobre en 36-40 gasta todos los libros de 1 y 2, para subir al 45 rapido, y los del 3 se los guarda para el lvl 80 aprox

Esto se hace por que llega un momento que cuesta subir lvl, por que los bichos se hacen fuertes, tardas mas en matarlos y dan poca exp, entonces en ese momento boostean para ir al siguiente escalon

1 respuesta
lupin3rd

#3245 Team Name: Klamstein

lufysempai

#3289 ok gracias y como puedo mirar apartir del 86 en k lvs se reinicia la xp?

1 respuesta
St3ineR

#3245

  • Yourichi (Lvl 65 - Swordman - Peltasta - Hoplite)
Yepaey
  • Yepaey (lv 81 Cataphrac)

alguien esta apuntando la lista? xD

St3ineR

#3291 http://www.tosbase.com/game/exp-tables/

Por cierto, habeis comprado el "companion", sirve para algo?? pueden comprarlo todas las clases?? es recomendable??

2 2 respuestas
Yepaey

#3294 a mi me " regalaron" uno por ser cata, puedes equiparle items a el, y tambien subirle stats pagando dinero (del juego) en los combates va atacando el solo y subiendo lvs. no se hasta que punto es fuerte porque siempre voy subido en el.

1
lufysempai

-EsPt (linker-80)

keygy

nick: Shianne

Job: Wiz3 72

sKivtor

#3288 Se supone que para evitarte un grindea mas pesado en el futuro y tener un boost tocho de exp en momentos que te quedes atascado en plan 10 niveles por debajo de la zona en la que te toca pasar.

Yepaey

#3294 añado que parte de los stats del companion se suman a tu pj cuando vas subido, entiendo que solo sera para catafracas.

While mounted a percentage of your companion's stats are added to your character. These stats are: MHP, DEF and Evasion, respectively, +25% MHP, +10% DEF and +8% DR.

Nexter

Buenas gente,una pregunta rapida,¿sabeis como recomprar algo que has vendido a un mercader?.

Veo que deja seleccionar los objetos,pero no veo como devolverlos a tu inventario.

Usuarios habituales

Tags