Tree of Savior #HG | MMORPG con 80 clases + 10 spec cada una

  • La 2ª Beta Internacional empieza el 27/10/2015. Los registros ya están cerrados pero es posible que repartan claves en algunos fansites (quizás ToE.es recibe alguna).

  • La Fecha de salida no está anunciada todavía, será a lo largo del 2016.

  • La elección del server sigue bajo votación, aquí la encuesta.

OzziE69

#3506 Muchas gracias por pasar ese link de las builds, la he cagado un poco al elegir los circles del wizard, y ahora ya creo que iré un poco a lo loco, pero al menos el prox pj que me haga lo haré bien.

Ahora mismo tengo un wizard con lo siguiente:

Wizard 2 circles- Pyro 1 circle.

Cómo veríais lo siguiente?:

Wizard 3 circles- Pyro 3 circles- Warlock 1 circle

2 respuestas
Kalgator

#3511 la gente creo que mete elementalista al wizzard si quieres ser warlock

keygy

si quieres hacer Pyro3 no hagas wiz3, wiz3 es mas para la tipica wiz3-el3-warlock

Para pyro seria algo asi: wiz, pyro-pyro-pyro.

Wiz3 es cierto que el quick cast con el atributo de 50% haces mucho daño, pero con pyro estas tirando muchos puntos a la basura.

Pyro tienes que combinar con algo mas por que pierde daño en level altos.

Vamos es mi opinion, yo hize Wiz3 por que el quick cast es el core de la build de elementalist, todo gira alrededor de esa skill ya no solo por el daño si no por la reduccion de casteo, que con las skills de ele se nota un huevo.

Normalmente, llegar hasta el circle3 de cualquier clase inicial, cleric, wizard, etc es por que buscas unos primeros circles en los que te fastidias la fuerza de tu personajes con la condicion de que en level altos tu personaje va a ser mucho mas fuerte.

1 respuesta
OzziE69

Entonces, teniendo ya subido wiz-pyro-wiz que deberia hacer? Para disimular un poco la cagada xd

Por cierto, potis mejores a las que te vende el vendedor no hay?

2 respuestas
Hazzard

#3514 En la tercera ciudad, Fedimian.

R

#3514

yo lo empezaba de nuevo.... te has pillado la compu mas usseles lo unico que podrias hacer es wizard 3 pyro 3 y ya luego la ultima la que te guste warlock fearthefoot o algo de eso

pero pyro+wiz no es lo suyo lo bueno es wiz3 ele 3

D427

#3511 Yo soy wiz pyro 2 ele y para solear va muy bien. Pero pyro 1 sin mas no se si tiene mucho sentido.. quizas si le metes mss pyro y linker :/

OzziE69

Si. Lo dejaré en wiz 2, le meteré pyro 3, link 1 y warlock 1 e iré jugando a ratitos con el. Me crearé un alter swordman class que me tienta mucho y, esta vez, lo subiré según la guía de reddit que ha puesto el compañero, para no volver a meter la pata xD

AuL3

tengo 4900 y 1500 de plata en la subaste que he vendido y no me deja de coger y tiene un contador hacia abajo ... alguien sabe de que va?

2 respuestas
Nuvok

#3519 No he vendido nada, pero seran las famosas 48 para recoger el dinero.

1
R

#3519

Es el tiempo que tienes que esperar pa recojerlo yo tengo hay 90k esperando ahahha

AuL3

estoy en topes fortres 2f matando bicho y en tosbase busco los bicho pero no me sale el drop de estos saben donde mirar eso ?

Eigus

A ver si me podeis ayudar estoy al lvl 36 en nevellet quarry y no tengo quest, me he recorrido todo y nada no me dan ni una... que hago para lvlear? grindeo sin mas? mejor ir en party o solo? o hay algun lugar que den mas quest¿?

1 respuesta
keygy

#3523 nevelet quarry si no me equivoco no tiene quest, y deberian hacer las 2 History Lines la que empieza desde Klaipedia y la de Orsha.

Eigus

resumiendo... que toca grindear? xD

1 respuesta
keygy

#3525 yo no eh tenido que grindear nada y estoy ahora mismo al 113

Eigus

Y donde as ido? al 36¿¿

2 respuestas
keygy

#3527 como te eh dicho, eh echo las 2 lineas de historia, la de orsha y la de klaipedia, si solo haces una si que te toca grindear

Kalgator

#3527 http://blogfiles.naver.net/20160204_158/deadmaus30_1454529922416lB3br_JPEG/World_Map_v5.jpg

sigue esa guia, te va poniendo las zonas por donde tienes que ir y questear (luego haces dungeons al 50 90 115....)

1 respuesta
brush

#3529 No va el link " Referral Denied "

1 respuesta
Kalgator

#3530 http://i.imgur.com/jp6hFwP.jpg

1
sefirus

Por cierto el fletcher chupa muchisimo mana, esto a niveles alto se solventa? porque ahora mismo a nivel 67 chupa sin parar debido a que el autoatack no quita casi na

1 respuesta
AuL3

#3532 los hunter d areas no se si es el tuyo en casi todas las guias suben spr

1 respuesta
Hazzard

Me ha tocado una segunda Arde Dagger, creo que me subiré 1 mago cuando esté aburrido, cual es la mejor setup para este arma? No tengo ni idea de magos xD

2 respuestas
sefirus

#3533 la guía que vi, el pavo decía str dex y algo de con no se si la estaré cagando

keygy

#3534 supongo que alguna build con pyromancer

1 respuesta
bliy0

Estoy intentando hacer una armaduray un acesorio con unos recipe que he conseguido de una quest, pero me dice que ya estan registrados. No los he hecho previamente. ¿Alguien sabe que pasa? PD: Tengo los materiales necesarios
PD2: Me autorespendo, tenía que sentarme y ponerme en el crafting mode xDDD

1 respuesta
sKivtor

#3537 Tienes que ponerte a restear y una de las "skills" que se te ponen es la de craftear, la segunda si no me equivoco. Ahi te salen las recipes registradas.

Bulol

#3534 #3536 la arde dagger añade el daño a cualquier autoattack/skill

1 respuesta
brush

#3539 pero tendrá que ser skill de fuego no ?

http://imgur.com/4fA1YxG

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags