Tree of Savior #HG | MMORPG con 80 clases + 10 spec cada una

  • La 2ª Beta Internacional empieza el 27/10/2015. Los registros ya están cerrados pero es posible que repartan claves en algunos fansites (quizás ToE.es recibe alguna).

  • La Fecha de salida no está anunciada todavía, será a lo largo del 2016.

  • La elección del server sigue bajo votación, aquí la encuesta.

Kuluneken

#312 He jugado a ambos (EL RO de hecho fue mi primer MMOPRG y casi casi mis inicios videojueguiles en PC XD), normal que me sonase tanto.

Acabo de descubrir el juego y el hilo hace 2 minutos y ya estoy con el Hype encima... deseando estoy de que salga y probarlo

RanSKoL

Ya ha sido anunciada la beta internacional en inglés para Steam, que tendrá lugar desde el día 4 de agosto hasta el día 10, con los servers abiertos las 24 horas. Aunque ahora mismo la página está caida, de entre todas las personas que se registren en la web oficial antes del 30 de Julio harán una selección de 5000 que podrán participar en la beta (jugadores de China y Corea no podrán participar).

https://treeofsavior.com/

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/updates/441500423/1437998659

https://www.facebook.com/treeofsavior?fref=nf

8 2 respuestas
Asnarth

#332 He ido a meterme y está petada. Gl para entrar a la beta xDDDD

jcb0ss

Bueno, ni entrar a la pagina xDD A ver si es posible xD

FrioneL

vamosssssss

PeteKander

#332 ¿Los 5000 primeros que se logueen entran en la beta o hacen una selección de entre esos 5000?

1 respuesta
jcb0ss

#336 Selección entre todos los que se registren en la pagina desde el 25 hasta el 30.

1 respuesta
PeteKander

#337 O sea, que seleccionarán a 5000 entre todos los que se hayan registrado. Gracias.

1 respuesta
jcb0ss

#338 Así es. Excluyendo China y Korea. ¡Sin problemas!

1 respuesta
sefirus

Pero es la europea? Ni de coña no?

1 respuesta
jcb0ss

#340 Bueno, Europea y NA quizás. Es la beta de steam al fin y al cabo.

Ydril

Yap

tDarka

Ehm... Entonces teneis que hacer login con facebook o steam y tal o el mensaje ese que sale es que esta petado??

R

Si ya estan con la beta para EU y NA esque falta menos de lo que pensabamos para tener el juego aqui o eso me hacen pensar

PeteKander

Ya funciona la web. Copio y pego la información por si se vuelve a caer.

(*All Dates and Times are based on Eastern Daylight Time)

  1. Beta Test Schedule
    Monday, August 4, 2015 10:30 PM ~ Monday, August 10, 2015 02:00 AM
    Duration : 7 days

  2. Service Hours and Client version
    24 Hours , Korea 3rd CBT ver

  3. Beta Tester Sign Up
    No separate sign up procedure will be necessary.
    All those who have logged in to the Official Website(treeofsavior.com) at least once until July 30 12:00 AM will automatically be signed up as test candidates.

  4. Number of Testers and Selection Process
    5,000 testers will be randomly selected from those who have logged in at least once since the Official Website’s renewal (June 25) to July 30 12:00 AM.
    Please note that accounts from countries where we already have local publishers, such as Korea, China, etc. will not be selected as testers.

  5. Beta Tester Selection and Beta Key Distribution Date
    Friday, July 31, 2015
    For those selected as Beta Testers, you will receive Beta Keys through e-mail and you will also be able to check the keys in the Official Website.

  6. Support for Github Contributors and Fansites
    -For Github Contributors, please check the notice in Github page
    -For Fansite managers, we will be sending e-mails with separate announcements on Friday, July 31, 2015

We will let you know about more details on Beta Test participation and Beta Key registration through future announcements.

A todos los horarios hay que sumarles 6 horas si vives en España (península).

AzuRe

Por fin joder, espero que no decepcione xD

keygy

hype over 9999%

1
Kuluneken

Pero como te registras? solo me sale para logear con google y eso

1 respuesta
JohnVoiden

hype! :qq: :qq: :qq:

elvynn

que bien, no tenia esperanza de tener beta tan pronto en europa :qq:

1
JohnVoiden

Por cierto, quien consiga beta, que haga streaming anda :c. Prometo que si la pillo daré buena covertura en español sobre el juego D:

1 respuesta
PeteKander

#348 Creo que con entrar con una de las tres ya te cuenta como registro.

keygy

#351 como no va a tener NDA xD

1 respuesta
JohnVoiden

#353 Eso díselo a los vídeos de Steparu y los vídeos de la beta Koreana. Lo decía porque no hay 1-2 vídeos leaks, hay muchos!

Añado listas de reproducción de Steparu y Spadow:

https://www.youtube.com/watch?v=RUDDxQ2zyvI&list=PLBd0oNE4TfRqBQFWdOowWG4M_Xs83VkC4

https://www.youtube.com/watch?v=vZRNqnUnswQ&list=PLdzMLfeLXi0rS_Z13ZpVnZFI7imvtWrye

FrioneL

A mi no me va, vuelve a estar petada xD

Pude darle a login pero esta muy muerto. Me da a escoger entre facebook, g+ y steam. Es indiferente con lo que nos logeemos?

1 respuesta
Cronm

#355 Teniendo en cuenta que por steam ni te deja por que no lo tienen ni implementado, seguramente.

mimmosin

pero servers europeos o americanos? :S!

fliper

Si tampoco nos va a tocar, no importa donde estén los servers ;(

DuPonT

yo no pensaba jugar, pero vamos que puedo pedirla y dejarla, se supone que estoy con el equipo de traducción a español, a lo mejor cuela xd

1 respuesta
Chanrul

Llevo toda la tarde dandole trys y no me acaba de cargar la puta pagina z.z

1

Usuarios habituales

Tags