Tree of Savior #HG | MMORPG con 80 clases + 10 spec cada una

  • La 2ª Beta Internacional empieza el 27/10/2015. Los registros ya están cerrados pero es posible que repartan claves en algunos fansites (quizás ToE.es recibe alguna).

  • La Fecha de salida no está anunciada todavía, será a lo largo del 2016.

  • La elección del server sigue bajo votación, aquí la encuesta.

Skarten

#3810 Muchas gracias !

xNecroAbyssx

Acumulad soul crystals y repair kits, es la clave.

Alist

¿Alguien puede decirme a cuanto está más o menos el Token en el servidor Fedimian?

3njoy

Empece ayer en Fedimian ,espero ke sea alli donde andan los españoles,2 preguntillas:
Algun clan de los ke estais recluta??no me gusta jugar a estas cosas solo......
Ke tardan en mandarte los TP??

brush

Pues que quieres que te diga , mas tokens = mas baratos , ya veremos a cuanto estan cuando no sea " gratis "

Y la verdad que el juego para mi cumple , llevo 150 horas y pocos juegos a dia de hoy me dan tantas horas por tan poco dinero.

keygy

x cierto traigo mas "info" sobre el shinobi ya va saliendo mas info por que hay algun que otro shinobi en nuestros server y al parecer el bunshin aunque si sacas 5 clones vas a recibir 5x de daño, no te baja la evasion o la defensa fisica, lo que si que hace es reducirte la stamina por cada clon que sacas, y la vida de cada clon va determinada por tu DEX.

Las skills del Shinobi como kunai son de tipo pierce, aunque si teneis buffos aplicables a autoattacks que tengan propiedadas como slash entre otros se aplican, pero tened en cuenta que con el bunshin solo podeis utilizar "skills" de daño del swordman y shinobi.

1 respuesta
Hachu

#3816 Si ya sabia yo, si te decia que estaba roto era por algo ^^
Nerf incoming....

1 respuesta
keygy

#3817 pero vamos el 5x de daño no te lo quita nadie aunque tu evasion y def.fisica sea la misma.

no creo que este roto, si bien es cierto que tienes un daño altisimo, tambn te vuelves de papel.

1 respuesta
R

Nose como estara el shinobi xq no es una clase que me interese

Pero al primer boss le saca 130 levels y al segundo 60 leves

Que yo siendo lvl 145 con el fletcher me voy a un boss de lvl 20-30 y me dura 2 spiral arrows y a uno del 90 con un equipo peste que lleve pues un poco mas

Y en el boss de siualia pues cae rapido evidentemente se ve que con esa skill mete mucho daño pero si como dicen por aqui si le pilla algun hit o un area esta instant dead lo veo logico mucho daño y si te tocan al suelo

sefirus

#3818 por lo que se ve en el video esta op

ARLO

No se puede usar el market ? me da un error cada vez que intento poner algo a la venta o comprar algo.

1 respuesta
xNecroAbyssx

#3821 Eres premium o normal? Si no eres premium solo puedes listar 1 objeto cada vez.

1 respuesta
ARLO

#3822 No soy premium, pero tampoco he puesto nada ni he comprado nada en el market, es la primera vez que lo uso.

1 respuesta
Kalgator

#3823 Cuenta nueva? ahora tienen que esperar 72 horas para usarlo o algo asi

ARLO

Pues eso es, thx.

bliy0

Pregunta: ¿Cómo coño sabéis que items quedaros y cuáles vender? Tengo el inventario hecho mierda y no puedo ampliar el storage.

2 respuestas
R

#3826

Mira precios en el market y ve vendiendo es lo que yo ago

Los mats de la repetible del mercenary post se venden bien si tienes

xNecroAbyssx

#3826 Antes de vender comprueba que no pertenezca a alguna coleccion que tengas por hacer, dale a F11 y veras las que tienes.

Alist

https://forum.treeofsavior.com/t/banned-boleto-exploit-abusers/200822

Me extraña que hayan sido tan pocas cuentas, la verdad.

Winter

Tengo una duda para la gente que está jugando a la pre beta. ¿Han puesto alguna de las clases nuevas o se sabe algo sobre ellas?

1 respuesta
brush

#3830 ¿ De que pre beta hablas ? No me enteré >_<

1 respuesta
Hazzard

#3831 Ofrecieron beta cerrada a los que se registraban en su día.

Vedrfolnir

Las gemas que dan los monstruos al matarlos se pueden tradear teniendo token?
Tengo una Pawnd Gem desde hace un tiempo, pero no se si se la puedo vender a alguien o no, por el mercado normal no me deja.

1 respuesta
xNecroAbyssx

#3833 Si.

Aqui os dejo un addon recien salido del horno, te trackea las quest que te has ido dejando, y las que te vienen 10 levels por encima, ademas de marcarte los givers en el mapa incluso cuando no esta descubierto, ejoy.

https://www.reddit.com/r/treeofsavior/comments/4fa88z/betterquest_an_addonmod_for_the_quest_ui/

1 3 respuestas
R

#3834

Si es asin una pasada ya me lo he bajado

Como se supone que lo instalo? tengo que descomprimir el archivo en alguna carpeta del tos?

1 respuesta
Skarten

#3835 En el txt del .zip te lo explica.

Extract to your game directory. This is probably:
C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\TreeOfSavior

Skarten

Con los items que no valen, se rompen para profesiones o algo asi? o mejor venderlos para pillar dinerillo?

1 respuesta
Hazzard

#3837 Depende, también puedes con ellos mejorar gemas, o también para las colecciones te suele pedir equipo.

1 respuesta
R

#3886

Si verdad ni me fije aghahaha

Una pasada el addon hay tengo todas las quest que me dejao atras tb pa puntos de stats y eso gg maravilla

Gracias #3834 buen aporte <333

1 respuesta
xNecroAbyssx

#3839 Es cojonudo ya lo he probado y va de lujo, solo falla que no las ordene por level, pero bueno, no es para llorar, esta dpm

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags