Tree of Savior #HG | MMORPG con 80 clases + 10 spec cada una

  • La 2ª Beta Internacional empieza el 27/10/2015. Los registros ya están cerrados pero es posible que repartan claves en algunos fansites (quizás ToE.es recibe alguna).

  • La Fecha de salida no está anunciada todavía, será a lo largo del 2016.

  • La elección del server sigue bajo votación, aquí la encuesta.

Yepaey

yo lo comente tambien paginas atras que ojala fuera de pago, para ahorrarnos todos estos niñatos que entraran a trollear, tocar los cojones, a hacer el idiota y a poner pegas a todo. y cuando abran otro juego gratuito se iran para alli a hacer lo mismo.

1
R

Esque encima estan transfiriendo a la gente de server sin cobrarles y encima

Compensation rewards are under discussion and TBA.

Nose que mas quereis

1:1 trading between two Token users remains the same. However, if even one player does not have a Token activated, the traded item will become [Untradable] after the trade.

Esto significa que si 2 con token tradean el item sige tradeable y si uno tiene y el otro no el que no tiene el token y recive el item se vuelve untradeable

Mi duda es si yo trade con 1 tio que no tiene el token y yo si lo tengo el item que el me da ami tambien se vuelve untradeable o yo por ser el que tiene el tonken no cambia nada??

Aun asi todo el mundo deberia tener ya verias token si puedes sacar 1 al dia farmenado un poco a lvl 180++

Kaiyaran

Por meterme un poco en la discusión que estáis teniendo con los que piden juegos gratis con una calidad de un juego maravilloso, etc, etc...

No entiendo muy bien a los que se meten con los que pagan por un Early Access, yo lo veo como una inversión: "Pago X por un juego sin terminar que no se que va a pasar con el que si el día de mañana sale va a costar X+20, o puede que no salga, o lo sale F2P pero yo estoy con mi ventaja sobre los demás". ¿Dónde está el problema ahí? Se supone que el que lo paga sabe lo que hace, nadie le pone una pistola en la cabeza para que apoye a un proyecto que averigua lo que va a pasar.
Yo he pagado muchas veces por un EA y algunas han salido fiasco (H1Z1, DayZ...) y otras maravillas (Divinity OS), y luego están los que aún siguen que van a su ritmillo.
Que conste que tampoco entiendo a los que pagan por un EA y se meten con los que no lo pagan llamándoles pobres, si no quiere pagar pues que no pague, ya jugará cuando le toque (o no)

Otro punto son los que quieren el juego de gratis con calidad excelente. ¿Sabéis lo que es un sueldo? ¿Sabéis que a la gente le gusta cobrar por su trabajo? Son dos preguntas fáciles, y si no sabéis responderlas... creo que a mucho empresario les gustará teneros entre sus trabajadores. Mantener un juego no es una tontería, hay que tener en cuenta demasiadas cosas, desde los bugs y la adición de contenido, hasta escuchar a la comunidad, que son dos cosas prioritarias que cuesta mucho y por las que obviamente, se necesita gente currando.

El juego de pago o F2P es cosa de la compañía, ellos han decidido hacer que el juego sea F2P y deberían mantenerlo, más que nada de cara a la comunidad, porque queda extremadamente feo que anuncien algo que va a ser F2P y cojan y lo hagan de pago (cof H1Z1 cof). Lo de los niños ratas que entraran a joder y tal, sabéis que esos van a durar a lo sumo, 1 mes, que será el pico del lag y de la población y poco a poco se irá quedando con los que comprasteis el EA, así que paciencia.

Ahora, yo por mi parte, jugué al ToS en la beta y he de decir que lo jugué poco porque no me gustó (bugs, gold spammer, el grindfest, el que no entendía una p... mierda de las clases), pero el día que salga F2P lo probaré, y si el juego me engancha ya me dejaré los cuartos si tengo que hacerlo.

Tamers

Que dia lo hacen f2p? tengo ganas de ugarlo la verdad.

1 respuesta
Kelem

yo tmb ando interesado, se sabe si lo van a hacer f2p?

1 respuesta
mantes

#4085 si #4084 aun no hay fecha exacta, solo q es mitad o finales del proximo mes

Kelem

buff mucho queda :/

AuL3

La verdad es que es muy cansino la gente que viene a decirte lo mierda que es un juego y viene una y otra vez a quejarse y lo peor es que estan esperando que sea f2p para jugar . Igual que los que van al hilo de las series semana tras a semana a dar por culo con que si una serie es mala o no es igual que el libro blablaba.

Dejad que la peña juegue a lo que le salga de las narices sin venir a dar por saco todos los dias

4
morta-dolce

Hay algo que no entiendo y no se si es que mi colega y yo lo hacemos mal o es que es así.
Cuando estamos en la misma quest, aunque la tengamos compartida, tenemos que hacer las mismas cosas los dos, no con que lo haga uno le cuenta al otro, oincluso al entregarla...
no se si se me entiende o me estoy explicando como un libro quemado

1 respuesta
Yepaey

#4089 en algunas misiones "doradas" osea las de la historia, si que te obliga a hacerlas por separado, pero de las secundarias no recuerdo ninguna que no me contara haciendola con otros.

mantes

veo q la mascota si dejo q la barra de la comida se vacía sigue ganando exp y no pasa nada.. llegara a pasar algo si lo dejo sin comer?

2 respuestas
elvynn

#4091 Que nunca sereis felices :qq:

1 respuesta
mantes

#4092 bueno en ese caso lo pensare :o_o:

Kalgator

#4091 Pega mas lento, anda mas lento.. y lo mas importante, si tiene la barra up, y puedes cabalgar (cataphracta), te da un 30% de atributos en algunas cosas (la vida, evasion etc)

1 respuesta
mantes

#4094 aah ok... ahora si q le doy de comer xDD Gracias ;)

ARLO

A mi el juego me encanta, pero tengo que meterle mierda y merecida, que puto sistema de loot es este? Donde se a visto que te comas una mazmorra y como loot final te el mismo material una y otra vez, un material completamente useless ahora mismo, donde está mi PUTO loot, en serio, donde va la gente a equiparse? Teniendo en cuenta que las misiones de nivel 100 de los mercenarios son otro fail de mal gusto, y que en las misiones, a partir 120 dan mierda recipes... En fin, NO MORE TALT PLZ.

1 1 respuesta
R

#4096

Bueno la verdad esque dan mucho talt hay no te quitare la razon

Pero ami me mola que no todo el mundo tenga los recipes TOP tan easy, ami me callo 1 arde dagger en la dugeon de lvl 90 despues de hacerla como 50 veces pero me parece una media aceptable

50 runs = 1 item TOP que usan los magos durante unos 120-150 niveles

Aun asi, si que deberian meter otro tipos de drops como algunos materiales dificiles de conseguir como el Complex Gear Vubbe Fighter blood etc

1 respuesta
ARLO

#4097 A mi me parece bien que al run 50 me den el item top, pero que los 49 restantes no me den 49 talts, que me den por lo menos algo que valga la pena, algo que digas "bueno, mientras me sale el item top me voy equipando, o lo que me salga que no me valga lo vendo en el market" pero no es asi la cosa, y lo sabes.

EDIT: No teneis ningun discord creado o ts ??

3 respuestas
R

#4098

Ya es justamente lo que estaria bien que dieran otras cosas como he dicho materiales o cosas medianamente interesantes esperemos aver como evoluciona ;p

1
brush

#4098 Hombre son 245.000 de silver , menos da una piedra xD

1 respuesta
Kalgator

#4098 Como se nota que no sabes para que sirve el talt jujujuj

con ello (y necesitas muchisimo), se mejoran las guilds, y en un futuro estareis vendiendo objetos por talt, ya que este recurso solo se ganan 3 por dia, si no te quieres dejar pasta (minimo 10k, mazmorra 50) para intentar ganar mas cosas :P

el contenido de guild es uno de los contenidos high end :)

1 respuesta
ARLO

#4101 Si se para que sirve el talt, por supuesto, yo y todo aque que sepa leer sabe para lo que sirve, pero ya me diras tu para que quieres talt en una instance level 50, o en la 75, o en 90, un material high end en instances low level ? Muy util, vete a defender lo indefendible a otra parte plz.

1 respuesta
Yepaey

Pues yo veo bien los talts. Lo que me revienta el drop de silaluaui y mierdas asi, que te hacen hechar de menos un bonito y reluciente talt. Voy equipado hasta arriba con todo lo op que puedo ir y con dinero de sobras por si veo algo mejor en el market cambiarlo sin problema. No creo que se necesite dropear cosas en dungs para equiparte

1 respuesta
Kalgator

#4102 entonces, que quieres de un juego de grindeo, que te regalen todo?, estos juegos se caracterizan por farmear farmear farmear :), si no te gusta, no es tu juego, y no lo he defendido, solo he dicho que eso que os quejais, luego va a ser util, y el clan es por cuenta no por personaje, si estas en un clan o montas tu uno, agradeceras que desde el lvl 1 te vayan dando talt para ir mejorando la torre

ARLO

#4103 Lo que no es normal es tener que esperar al 50, 75, 90, 120 para ir al market y sacarte el equipo de ahi por que el de misiones es basura y el instance es "inexitente" como quien dice, luego te cae una recipe medio decente y esque no te da tiempo ni a crafteartela, pasas de rango de nivel antes de ni siquiere poder crafteartela (esto me viene pasando desde level 90 aproximadamente). Lo dicho, que a mi el juego me gusta, y me gustan los "Korean grinders", MMO, Arpg, en general, y este, cojea en el loot mas que el langui andando.

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
A

#4100

keygy

Acabo de llegar al rank 6 de mi build wiz3-ele3-warlock y eh pillado frost cloud..mother of god.

ahora la putada es que no afecta a enemigos voladores xDD

2 respuestas
brush

#4109 ni la runa de 300% de daño frost , supongo que será un bug.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags