Tree of Savior #HG | MMORPG con 80 clases + 10 spec cada una

  • La 2ª Beta Internacional empieza el 27/10/2015. Los registros ya están cerrados pero es posible que repartan claves en algunos fansites (quizás ToE.es recibe alguna).

  • La Fecha de salida no está anunciada todavía, será a lo largo del 2016.

  • La elección del server sigue bajo votación, aquí la encuesta.

mantes

el Rank 3 y 4 q me recomiendan antes del 5 alquimista o esta bien a si el 3 y 4? http://www.tosbase.com/tools/skill-...uild/oiwirnt9xs/ se q me costara pero es importante el 3 y 4 para mas adelante tirar de eso y como q soport no es lo mio mejor solo xD ya q el 5 y 6 alquimia, quiero ganar algo de dinero con este primer personaje con la alquimia

legent

#4139 Que tal esta el fletcher en lvl 180+?

Yo ahora mismo estoy en el 65 y la verdad es que veo que me falta un pelin de daño... he deleteado a los npcs siempre, pero ahora me veo un poco bajo de daño.

1 respuesta
keygy

#4142 el fletcher a lvl altos tiene mucho daño es un poco otra version del elementalist de wizard.

tanto fletcher como elementalist en sus ramas de archer y wizard son de las builds mas "tipicas" por que aportan un buen daño a single target y un excelente aoe.

Y en este juego tener una clase que sea buena en aoe grinding es igual a subir mas rapido y que te acepten en mas partys.

A mi una de las clases que me ha decepcionado bastante es el monk que tiene bastantes problemas, el diseño de habilidades que funcionan con stamina me parece una puta mierda muy grande.

btw el fletcher le pasa como a muchas clases, que al principio sufren en daño pero en cuanto adquieres los circle superiores tu velocidad aumenta exponencialmente.

1 respuesta
Battoh

#4143 Vaya, pues yo me iba a crear un personaje nuevo para hacerlo Monk porque el primero, que también iba para Monk, me lo subí mal. Estaba barajando entre Archer y Monk, aunque al final decidí apostar por subirme otro Monk otra vez. ¿Me recomiendas que me suba mejor un Archer?

1 respuesta
A

Yo estoy subiendo un archer, lo llevo al 125 y la verdad que pega bien. Tuve problemas antes del 100 porque no habia descubierto al archer master, y no tenia subida la skill de pegar un 20% mas a voladores y cosas basicas. A partir de ahi destrozo en AoE, y single target va bastante bien con el critical shot y el multishot, que mejorado mete tambien que da gusto, y especial mencion al barrage, que es una habilidad AoE, pero los bosses al tener el hitbox mayor, te pones cerca y se come todas las flechas.
Estoy justo para subirlo a fletcher, me falta medio lvl de job, asi que a ver como evoluciona. De todas formas creo que la cagué un poco porque en vez de archer, 3x ranger, soy 2x archer y 2x ranger.

keygy

#4144 a ver el tema con el monk es que necesita ciertos cambios por ejemplo en el rango melee que es bastante malo, es uno de los principales problemas que muchas veces su rango melee es tan jodidamente estupido que no eres capaz de pegar 3-4 bichos juntos a la vez, tiene un rango bastante mas corto que cualquier swordman.

El sistema de stamina es horrible por que uno de los mejores ataques del monk utiliza la stamina y grindeando tiene un pase pero en dungeons es horrible.

Y bueno al fin y al cabo el monk en este juego es mas bien un hibrido, tambien como ya eh dicho muchas veces, hay builds muy ineficientes o incompletas por que nos faltan 3 ranks por implementar en el juego aun.

B

asco es subir el swordman con circle 3 y las skills de buffos... me he puesto en el c3 el ataque de double slash xk si no era un infierno todo con autoattacks, ya lo reseteare luego. Que ganas de ser cataphract la virgen

R

Con esto de las migraciones tenemos el server Fedimian mucho mas poblado o es mi impresion??

El market se ha llenado de magas weapon etc, mejor asin baja el precio <33

WTF han desaparecido los goldsellers del chat general? han migrado JUERJUER

Yepaey

En teoria la recolocacion del server no se hace hasta mañana.

1 respuesta
Hachu

He sucumbido, si es que no tengo remedio :(

Alguno me puede pasar alguna guia de clases , Cartas Exp y toda la pesca?
Nada ya lo he encontrado : http://pastebin.com/3YcrrJkd

1 respuesta
Kalgator

#4149 A que te refieres con la colocacion?, mañana mueven el server a europa, pero hoy ya hicieron migraciones

1 respuesta
R

#4150

Alfinal has caido gorrion ahahah

Tampoco esta mal el juego tienes sus fallitos pero entretiene

1
Yepaey

#4151 si a eso mismo. Que he leido un monton de gente hoy en el chat que se quejaba que tenia el mismo ping en eu que en los servers de na. Aclarar que hasta mañana no se estara en eu xD

R

Oye alguno sabe si el viper bow

http://www.tosbase.com/database/items/163104/

El daño de poison me lo suma a todo? a las skill como barbed arrow, spiral arrow etc? o es solo para las de poison como las del wugushi??

O es que a 97 ~ 145 le sumo - Poison Property Attack stat up346 y es como si el bow fuese 443 - 491??

Si fuese esto ultimo que lo dudo seria una pasada

Esque soy lvl 195 y aun no me decido que bow pillar para mi fletcher si el Maga bow, el viper o el khasti aunque este ultimo lo dudo tiene 3 sockets pero los stats que da no me convencen....

Si alguno sabe lo del viper que lo comente

1 respuesta
keygy

#4154 si ese daño funciona como la arde, que supongo que sera lo mismo, todo el daño que hagas de normal se le sumara esa cantidad, es decir si tienes una habilidad que va por ticks se le sumara los 300 y pico por tick a esa habilidad.

Normalmente armas como el viper o la arde dagger van mejor con builds que tienen muchos ticks en sus habilidades o atacan muy rapido.

y no, tu arma no se convierte en un bicho de 400 dps xD es simplemente que se añade a tus habilidad o AA ese cifra.

1 respuesta
R

#4155

Vale nose si merece la pena para el fletcher por la spiral arrow que serian 6hits con ese añadio + barbed que da 2 y 3 a leather y cloth o el veneno que yo lo tengo maximizao y pal barrage

Puff nose si pillarme esa o el maga bow que eso parte a los bosses

Tirik

Digamos que entre las horas que son y las pastillas que me he tomado para el dolor de espalda he seleccionado Archer en lugar de Ranger para el tercer rango. Tengo la quest pero no la he entregado. ¿Como de jodido estoy? No me apetece volver a subir de 0 T-T

1 respuesta
R

#4157

Te diria que si tienes arhcer 2 es mejor pillarte el 3 depende a que vayas

porque si vas ranger pa fletcher la de archer 2 ranger 2 luego fletcher no la veo

Mejor archer 3 scout y fletcher 3 o algo asin depende sino vas pa fletcher ya no sabria decirte

1 respuesta
Tirik

#4158 Mi idea era ir Ranger 3 Fletcher 3
8 horas de juego a la mierda :cry:

1 respuesta
R

#4159

Yo soy archer - ranger 3 - fletcher 2

Y preferiria tener archer 3 es verdad que espiral arrow pega bien pero tiene 40 segundos de CD y bounce shot no sirve de na y steady aim la mita de las veces no te lo tiras

Mucho mejor swift step maximizao de archer 3 con el atributo + multishot 15/15 tiene ke ser como un spiral aroow en damage total pero con muxo menos CD y twin arrow tiene 5 overheat y poco CD

Ya te digo yo si puediera cambiaria pero ya soy lvl 197 y no es plan de empezar de 0 tampoko esta mal ranger 3 esta muy bien pero veo mejor archer 3

1 respuesta
morta-dolce

No me deja conectar con el servidor. Ha pasado algo y no me he enterado? se que dijisteis que hoy se migraban los servidores pero...joder con el monazo que venia!

1 respuesta
mantes

#4161 https://forum.treeofsavior.com/t/postponed-eu-and-sea-server-relocation-notice-april-27-28/224329 esta de mantenimiento 7 horas, creo q faltan 3

1 respuesta
morta-dolce

#4162 pregunte por aqui porque me lo imaginaba, pero sobre todo porque no se por qué no me cargan las paginas del foro oficial de TOS. Gracias de todas formas ^^

1 respuesta
mantes

#4163 estan saturadas xD a mi tb me cuesta entrar xD y de nada ^^

PsIcO

El juego sale F2P el 10 de Mayo

Greetings, Saviors.

We apologize for the confusion many of you had on our game's F2P release date. Due to the changes recently made, we had to push the release schedule back to May.

The game will be open to everyone on May 10th, and the exact time will be announced in the future once our regular maintenance hours are confirmed.

For detailed reasons why we had to postpone the release date, please refer to the post on our Deveoper's Blog: https://treeofsavior.com/news/?n=378

Thank you for your interest and enthusiasm for Tree of Savior.

sefirus

#4160 a level 120 que arco de pillaste y donde? ando a level 102 y llevo el sestas bow

1 respuesta
R

#4166

El skull bow

Aun no esta on?

1 respuesta
brush

#4167 Si ya hace 1 hora por lo menos

R

Oye aver si alguna sabe porque me pasa esto

Compre 1 token en el market hace ya semanas, como alfinal me pille el pack ese de 23$ y me dieron un token de 60 dias digo via vender el token que pille pa kojer algo de dinero

Y aora me dice que es untradeable

Pone tradeable y luego Total untradeable : 1

No entiendo <3

1 respuesta
Alist

#4169 A mí me pasó lo mismo. Al parecer al venderlo por el market, se hace untradeable para evitar la reventa o vete tú a saber qué.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags