Tree of Savior #HG | MMORPG con 80 clases + 10 spec cada una

  • La 2ª Beta Internacional empieza el 27/10/2015. Los registros ya están cerrados pero es posible que repartan claves en algunos fansites (quizás ToE.es recibe alguna).

  • La Fecha de salida no está anunciada todavía, será a lo largo del 2016.

  • La elección del server sigue bajo votación, aquí la encuesta.

ArKan0iD

No sabia que se pudiera combinar skills de esta manera:

https://youtu.be/NvPq47io95Y?t=4m22s

vaya cañon helado se montan con 2 icewalls + psychic pressure xD

1 respuesta
T

#4650 Alguna forma rápida de ir a Orsha? Gracias de antemano.

1 respuesta
B

#4652 en el item merchant de klaipedia compra un pergamino por 500 s

1 respuesta
T

#4653 Sweet. Gracias!

1 respuesta
Elmalak

al subir a nivel 30 te dan el segundo rank, no? lo comento porque cuando llegue al nivel 15 elegi pyromancer, por lo que soy wizard, pyromancer. Se supone que al llegar al lvl 30 me tendria que haber saltado el rank 2 correcto?

2 respuestas
R

#4655

Tienes la barra verde ala derecha cuando lleges al lvl 15 siempre te dan un rango nuevo

Perkele

#4655 Yo estoy casi al 40 y nada aún :psyduck:

Elmalak

ahh vale nivel 30 de clase. Vaya fail xDDDD

1 respuesta
justaury

#4658 No, es llegar al 15 otra vez xD. Subes del 1 al 15 y eliges clase nueva, vuelves a subir al 15 y vuelves a elegir otra clase, y así son 6 veces creo xD. El level de job se resetea cada vez que haces un advancement.

Perkele

Para que son las cartas de los bosses? tengo unas cuantas ya y no se que hacer con ellas xD

1 respuesta
T

Cuando acabas las misiones de Orsha del comienzo, hasta nivel 30 aprox., ya no me salen mas quests. Vuelvo a acabar en Orsha sin mas. ¿Dónde se continúa?

WarGod

#4660 Battallas de cartas ( /cardbattle ), el sorcerer invoca a los bichos (y el necro creo) y el wugushi las usa para sus venenos.

1 respuesta
V

#4662 el /cardbattle que es exactamente? XD

1 respuesta
keygy

#4663 un minijuego sin mas xD

2bnice

Buenas, vengo siguiendo este juego años, y la verdad es que me gustaria mucho jugarlo. Pero ningun amigo quiere jugarlo, y jugar mmos solo es aburrido. Hay algun clan de mv majete y tal?

keygy

al que ha puesto una arde dagger por 280k en la ah..muchas gracias por equivocarte xD

1 respuesta
spiller

#4654 http://toscamp.com/map_en/map3.8.php
Esa página es top para ir limpiando mapas y dónde tienes o no tienes que ir xD

Yo me he medio estancado en aprox 140... ya empieza a ser jodidillo levear... si no hubiera perdido el tiempo en otro personajes... ains... xD
A ver si pillo el salto de exp ya :psyduck:

justaury

Gente, he terminado la main quest de Kvalias Forest y me manda al Gateway of the great king, pero ahí no veo ninguna Main quest que coger, y en Klaipeda tampoco. ¿Dónde está mi Main quest? :(

1 respuesta
Bulol

#4668 no recuerdo ahora exactamente, pero ya te aparecerá. A veces no hay mainquest

1 respuesta
Muitos

#4666 lol que cabron

La mejor build para Sorcerer cual es colegones?

justaury

#4669 Joder, pues a ver si aparece pronto xD. Normalmente lo que hago es seguir la Main quest e ir haciendo todas las side quest del mapa al que me mande la Main.

1 respuesta
R

#4671

Pues deberias ir limpiando todos los mapas de tu lvl progresivamente o te quedaras atras de lvl

http://toscamp.com/map_en/map3.8.php

Aki puedes ver el lvl de cada mapa y como llegar

1 respuesta
MoRiBuNdO

Novato aboard, algun consejo? XDDD no he leido NADA del juego XDDD

justaury

#4672 Por ahora me ha funcionado bastante bien. Al terminar la Main me he quedado en un mapa de level 58 y soy level 66.

1 respuesta
R

#4674

Luego no hay tantas quest contra mas limpies a esos lvls mejor

Lluvia4D

Muy util lo de los niveles por mapa! yo estuve hoy dando vueltas sin parar en uno mapa para lograr el 100% esperando algun premio como lei por aqui y nada xD, por lo que vi va relleando el % de exploracion, pero no es un premio por mapa.

Pusieron algo asi como un pack para principantes, con una token de 15 dias, 190 tp.. parece interesante pero no logro ver donde comprarla, si esta a buen precio me lo pensaria.

2 respuestas
justaury

#4676 En la ciudad principal (Klaipeda es la que suelo frecuentar) te dan cartas de exp. por rellenar el 100% de los mapas. También Silvers y eso según otros logros que vayas consiguiendo, está bastante bien.

FalConer

Soy Chaplain casi 160, la guia dice que la mazmorra de ese lvl es una kk y que deberia farmear Bee Farm hasta el fin de mis dias, alguna otra opcion..? Si alguien esta por ese lvl y quiere farmear que me diga please :qq:

spiller

Se ha caído? :qq:
Edit: Nada. Desconexión random...

xTwisted

#4676 Como han dicho, en la ciudad, el icono de la pluma verde.

El pack ese de principiantes se supone que lo ponían hoy en Steam, pero aún no se ha visto nada...

Me está tocando los huevos este juego. Un MMO basado en el grindeo, en el que no hay PvP ni PK libre para reventarle la cabeza a quien quieras. Mapas que son la polla para grindear, solo tiene 5 CH, y no para de ir la gente a tocar los huevos de manera random, y tu solo tienes 2 opciones contra esta gente: hacer más daño, moverte a otro channel.

Me encanta.

1

Usuarios habituales

Tags