Tree of Savior #HG | MMORPG con 80 clases + 10 spec cada una

  • La 2ª Beta Internacional empieza el 27/10/2015. Los registros ya están cerrados pero es posible que repartan claves en algunos fansites (quizás ToE.es recibe alguna).

  • La Fecha de salida no está anunciada todavía, será a lo largo del 2016.

  • La elección del server sigue bajo votación, aquí la encuesta.

FrioneL

#508 No se de que te extrañas, si es el comportamiento habitual. A ver si la gente crees que se une a las betas para reportar bugs por amor al arte xD. Tambien sirve para que el juego de que hablar y se autopublicite.

B

#508 te rebatiria lo que has dicho pero es bastante tarde y paso de discutir gilipolleces, te lo zanjare rapidamente con un en corea han dado claves a todo cristo y me voy a dormir, suerte con el resquemor, echate vaginesil o algo

10 1 respuesta
xTwisted

#508 Dime de 3 personas que quemen una beta precisamente para eso.

Si, las Betas son para eso, pero el concepto poco a poco va cambiando viendo la cantidad que reparten, que básicamente es para lo que tu comentas, y para publicitarlo y crear hype, pero mas que nada para lo segundo que yo he dicho

Cronm

También para probar la capacidad de los servidores y su rendimiento, eso es algo que no pueden hacer los devs en su oficina, necesitan grandes cantidades de gente.

Scerin

Tambien sirven para saber quien esta Mad cuando no le dan y crear un poco de salseo que nunca viene mal.

4
keygy

lol vaya jeit al pobre rayko xDDD, ni que el 70% de los que juegan a las betas se dedicaran a reportar bug pls, la mayoria (entre los que me incluyo), nos gustan las betas para hacernos una idea de como ira el juego y tal.

1
fliper

#508 menuda pataleta xDD

R4mB1

Nadie se va a enrollar y dar claves que sobren para los colegas mediavideros?

AzuRe

#508 Te quoteo a ti mismo xD #461

A ver, en parte entiendo lo que quiere decir, lo que pasa es que tampoco es la manera, ademas alli en corea como dicen, parece que la reparten como churros, si fuese aqui ya sería otra cosa

1 respuesta
FiBRizO69

#519 si yo entiendo todo esto y mucho mas pero sinceramente, que venga alguien a decirnos que a participado en una beta por sus expectativas... me parece deprimente cuando las betas no están para ver lo que es el juego ni mucho menos.
Por otro lado si decís que nadie pilla las betas para reportar fallos... luego vendrán los lloros del mundo entero de que el juego esta lleno de bugs y que es una mierda

pero bueno que a mi me da igual, vosotros seguir jugando a betas de juegos para ver si el juego mola o no desde vuestro punto de vista

y si te ha ofendido mi mensaje #512 lo siento mucho

a por cierto, si tengo beta

1 respuesta
Linkshadow

#520 Tócate los cojones, no si ahora será culpa de los jugadores que el juego tenga bugs, y encima no nos podremos quejar porqué no nos dedicamos a buscarlos en la beta. Los errores que pueda tener el juego será responsabilidad directa de los programadores de éste.

2 1 respuesta
FiBRizO69

#521 las betas las hacen para reportar fallos, obviamente los jugadores no tienen ni pizca de culpa en la parte de que el juego salga con fallos porque al fin y al cabo es la compañía la que saca el juego esté como esté y te doy la razón pero si tu les ayudas obviamente el juego saldrá mejor, ya no digo que vayas a piñón a encontrar el fallo del juego, si no encuentras fallos pues oye me alegro porque la compañía lo estará haciendo bien u otra persona a reportado ese fallo

Me reitero a que una beta tiene dos fines, test de estrés y reporte de fallos.
Luego esta UBISOFT que no te dan betas para testear sus juegos pero salen con mas bugs que su puta madre XD

mimmosin

Han empezado ya las betas? No veo ningun stream aun de españistan...

1 respuesta
JohnVoiden

#523 Mañana, mañana.... xD

EvilActivity

A que hora española?

1 respuesta
JohnVoiden

#525 Tuesday, August 4, 2015 10:30 PM ~ Monday, August 10, 2015 02:00 AM
No pone que zona horaria pero...espero que sea GMT

1 respuesta
EvilActivity

#526 yo de ingles poco pero no se supone que sería las 10:30 AM (Por la manaña) y 22:30 Pm (por la noche?)

pone 10:30 Pm eso que es? xD

1 respuesta
JohnVoiden

#527 Ese es el horario de la beta, comienza el 4 de Agosto a las 10:30PM y acaba el 10 de Agosto a las 2:00 AM. Osea comenzará mañana a las 10:30 PM y podría poner la mano en el fuego que será GMT si han puesto esa hora.

1 respuesta
mimmosin

gracias por la inf0, estare al loro de los streams y opiniones.

EvilActivity

#528 no me has entendido jajaja a ver por pasos, supuestamente si la hora es las 10:30 es por que es por la mañana pero no entiendo porque pone 10:30 Pm cuando Pm es por la tarde/noche creo y AM es por el día , si no estoy equivocado.

1 respuesta
JohnVoiden

#530 AM = 00:00 -> 12:59; PM = 13:00 -> 23:59

B

Chicos, os olvidais de que pone (*All Dates and Times are based on Eastern Daylight Time). Por tanto la beta comienza a las 4AM del día 5 x)

Y otro mas que tiene beta, he tenido suerte en el sorteo de la comunidad hispana y estoy mas que feliz de poder ayudar en la beta a mejorar el juego y probarlo! :D

EvilActivity

#530 por eso ahí pone 10:30 PM y debería poner 10:30 AM es una tontería pero que esta mal peusto me refiero jaja.

2 respuestas
pconki

Deseando ver los streamings! :D

JohnVoiden

#533 Pero porque esta mal? Cuando tu dices 10 de la noche, verdad que lo dices así? y no dices 23 de la noche? Pues lo mismo tio XD

Asnarth

#533 10:30 PM = 22:30

Las horas se dan en párvulos eh xDDDD

Kuluneken

En serio estais discutiendo por las horas? xDDD

Por cierto... a las 4AM lo va a estrenar rita la cantaora XD.... veré si me levanto prontito el día 5 y me pongo a darle desde bien pronto

FrioneL

Hijosdeputaaaa, no se puede compartir cuenta? :D

Theryk

enjoy las caidas los primeros dias, recordemos que es una closed beta y la primera a nivel internacional

1 respuesta
mimmosin

Imagino que nos meten a los rusos en el mismo server no? :(

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags