Tree of Savior #HG | MMORPG con 80 clases + 10 spec cada una

  • La 2ª Beta Internacional empieza el 27/10/2015. Los registros ya están cerrados pero es posible que repartan claves en algunos fansites (quizás ToE.es recibe alguna).

  • La Fecha de salida no está anunciada todavía, será a lo largo del 2016.

  • La elección del server sigue bajo votación, aquí la encuesta.

Theryk

el juego esta verdisimo para sacarlo en los proximos meses, tiene fallos de fisicas a porrón xD

Asutsi

#660 con estar registrado en la pagina web y haber logeado creo q llega

1 respuesta
mikel22

#662 gracias :)

Asutsi

añadidme a skype los que esteis jugando y querais hacer party... Asutsi es mi skype.

pd: El sistema de chat del juego es bastante malo por ahora , sobretodo el tema de whispear etc

1 respuesta
sKivtor

#664 Agregado xD

Asnarth

Wtf. ¿Esto es verdad?

3 respuestas
B

#666 Totalmente cierto, asi se ve x)

1 respuesta
Asnarth

#667 pero pero x'ddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
B

#668 Bueno podria ser peor, siempre ponen cosas asi pero al menos no le han dado mucho bombo jaja

2 respuestas
FrioneL

#666 WTFFFF

Compro beta, 200€ pm

Asnarth

#669 No, si no digo que esté mal, pero me ha pillado con la guardia baja xDDDDD
Aunque pensándolo fríamente, son Koreanos, se veía venir :psyduck:

Me encanta.

Por cierto, aprovecho para preguntar un par de dudas a los que tenéis beta.

Primero: ¿Hay enemigos con defensas elementales? Me refiero del tipo "Inmune al daño de fuego/hielo/eléctrico" y esas cosas.
He estado mirando las skills y veo que, en Pyromancer, está "Enchant Fire", que hace que tus ataques peguen con fuego. Pero si hay enemigos con defensas elementales pues eso le quita algo de value. Como supongo que sí habrá, la siguiente pregunta es ¿Los buffs se pueden quitar manualmente? En plan click derecho encima de un buff y se quita.

La siguiente es si alguien ha probado o ha leído algo sobre el Linker. ¿Qué tal está? Leyendo las skills me asalta la duda de qué hace exactamente "Life line". ¿"Spiritual Chain" o "Physical Link" también hace que se compartan curas, pociones y esas cosas?

Gracias :3

1 respuesta
elvynn

#669 Con el podria ser peor deberias haber dicho que podia no llevar ropa interior jaja
Lolis enseñando pantsus, necesito beta pero ya!!

1 respuesta
B

#671 No si yo tampoco lo he dicho, a mi tambien me pillo de sorpresa, fue en plan, ay que cuquis los personajes, tienen muy buen diseño y eso, luego veo a una subiendo hacia arriba y se le ve todo y es como, oh pls

#672 Y tampoco es eso pero si desde un primer momento ya se vieran con delantera excesiva y el movimiento pues ya diria, esto me lo veia venir jajaja

mimmosin

#666 eso es un culote? a tope, los coreanos nunca defraudan.

Y con respecto al linker, yo no me lo he mirado a fondo porque yo lo tengo pensado como clase de paso a elementalista. Es una clase muy util para mobear, pero no he llegado a ver a ningun linker que se haya puesto skills de support....quizas alguno habra pero cuando te haces mago, no sueles pensar en hacerte mago support. xD.

1 respuesta
Asnarth

#674 Pues yo sí lo he pensado ;W;

Nah, no full support, pero el tema de hacer que el daño que le haces a un enemigo se le haga también a los que estén linkeados me llamó bastante la atención. Sobre todo si lo combinas con la "Fire Wall", por ejemplo, que le estás haciendo daño bastante seguido y puedes darle a varios enemigos al mismo tiempo, tienes que subir el dps bastante.

Por eso pregunto, por si merecen la pena esas skills de los niveles 2 y 3 o realmente son lo inútiles que parecen ser.

PsIcO

Ya solo queda 1 dia de beta no? a saber cuando abren la siguiente xD

FrioneL

Trailer japones, #hype

2
DuPonT

#637 un conocido... sabes que tengo cuenta mv no? xd

y Frionel si querías beta haber avisado retard xddd

2 respuestas
FrioneL

#678 Como? Si llevo spameando este hilo cada dia!

Teniais betas para dar y no me habeis dado una ?!

Theryk

Este post es para la gente que, como yo, va medio desinformada pensando que el juego es una secuela espiritual de Ragnarok Online (o que básicamente tiene demasiado hype y nostálgia):

1 Solo se parece a Ragnarok Online en la banda sonora y en el apartado artístico.

2 Esta muy mal optimizado (en la ciudad con un PC de gama alta tiras a 35-55FPS si hay mucha peña)

3 Las zonas son muy lineales (y cuando digo lineales hablo lineales de verdad)

4 El juego no te ofrece una verdadera libertad como hacía Ragnarok. Aquí estás un poco "obligado" a ir a una zona, subir a x level y pasar a la de la derecha y así hasta el infinito.

5 Los "bosses" que salen por quests me parecen aburridos y repetitivos, además de no suponer un verdadero reto (que tampoco deberían serlo realmente, pero bueno xD)

6 El juego no está pensado para jugarlo con ratón.

7 El "minijuego" de cartas que viene integrado en el juego me parece un sinsentido, algo pensado en última hora por dos monos y au. Te sientas en una mesa contra otro jugador, pones una carta y esperas a que el oponente ponga otra. Una ruleta empieza a rotar y dependiendo de lo que salga gana uno u otro (por ejemplo, había una que era "el bicho que tenga más patas gana") PURO RNG.

8 El sistema de combate es full aRPG (aka Diablo 3)

9 Hay skills verdaderamente useless (aunque estoy posiblemente cambie con el release del juego) y el sistema de atributes no me parece que esté del todo pulido.

10 El sistema de chat es de los peores (incluso diría que el peor) que he visto en un MMORPG hasta la fecha.

11 Será P2W en potencia (y que no te digan lo contrario, créeme). Cuando mueres (incluso en medio de una fight con un boss) tienes dos opciones: resucitar a tomar por saco o usar diez cash coins para resucitar al instante con full hp y media barra de sp. Teniendo en cuenta que ya hay cosas como esta y aún está en closed beta Y SABIENDO que es Nexon estoy seguro de que venderán hasta XP Cards en la Cash Shop.

12 La cámara es estática estilo League of Legends/Diablo, no la puedes rotar.

El sistema de stamina no debería salir en el release oficial así que realmente no lo voy a añadir como punto negativo. Tampoco voy a hablar del grindfest aburrido y repetitivo que tiene el juego (y si, yo también le tire muchas horas al ragnarok en mi epoca) y muchos de los puntos que he puesto supongo que también cambiarán con la release. Como juego no está mal del todo (si te gustan los Hack and slash) pero como "sucesor" de ragnarok online...nope.

1 4 respuestas
Asnarth

#680 Sabes que no es una "Segunda parte de Ragnarok Online", ¿verdad?
Dime que estás troleando.

1 respuesta
FrioneL

#680 Estas son las criticas que me gusto, de players de RO que sacan puntos negativos xD

De lo que mencionas de linealidad es lo que me estaba temiendo viendo los mapas y las rutas planificadas de quests x_x

1 respuesta
Theryk

#681 Claro que se que no es una segunda parte de Ragnarok Online, de ahí viene la critica. Es para la gente que piense que si lo es (pues la gente va por ahí gritando que es la secuela espiritual de este mismo) para que no se de un canto en los dientes. Has jugado ya?

#682 Si, es muy muy lineal xD pero bueno, hay gente que simplemente está ciega con la nostalgia de Ragnarok y van a defender el juego a capa y espada.

1 respuesta
Asnarth

#683 Vale, entonces te he entendido mal, pensaba que habías plantado como punto negativo que no se parecía al RO :psyduck: :psyduck:
Disculpa.

No lo he jugado, no fui de los afortunados, pero he estado viendo qué iban sacando los que estaba jugando.

¿Con qué ordenador lo jugaste? Lo digo por lo de que está mal optimizado, he visto vídeos y streams de gente con +60FPS, pero tampoco sé qué PCs gastan así que por ir haciendo una idea.

Lo del ratón ya se sabía, fue un añadido de última hora, en un principio iba a jugarse con mando o sólo teclado. He leído gente diciendo que es mucho mejor jugar con mando a no ser que seas Archer o Wizard.

A mi también me sorprendió que tira mucho más a hack'nslash de lo que parecía, o al menos de lo que me pareció a mí. Pero no me disgusta, de hecho me gusta bastante el D3 xDDD

Lo de las skills useless también se ha estado comentando mucho, y en el skill simulator de tosbase, pese a tener la información a medias, también se veía cuáles no se iban ni a tocar. Pero bueno, hay que tener en cuenta que el juego sigue en beta, ya irán balanceando (espero).

Los demás puntos no los toco porque, como ya he dicho, no tuve beta así que... xD

B

#680 yo creo que algunos de vosotros no jugasteis al autentico ragnarok, me refiero al x0 con todo por defecto del coreano. Por que deciis algunas cosas que se nota muchisimo que siempre habeis jugado en xX exp y con portals y toda esa mierda xD

#680
1 no es ragnarok online 2
2 a mi me va perfecto xD seran los servidores de mierda que pondrian
3 hay muchos pasillos si que es cierto, al igual k en ragnarok y al menos son mas anchos xD
4 se nota que nunca jugaste al ragnarok original por este comentario, si no sabrias que el ragnarok original te obligaba a tirarte dias farmeando durante horas EL MISMO MOB
5 los world bosses siempre son "sencillos" en cierto modo pues se hacen sin party y son farmeo, no instances
6 por supuesto que no, es que en este tipo de juegos no se usa el raton para nada, dungeon fighter, cyphers, maple story
7 un simple juego absurdo xD no todo tiene que tener mucho sentido si no entretenimiento
8 no has jugado a RO de verdad en tu vida xD vete a los x250
9 xDDDDDDDDDDDDD y el path of exile tambien es una puta mierda hahah
10 lo unico con algo de sentido que has dicho en todo el post

yo lo que creo es que aparte de no haber jugado de verdad al juego con el que tanto lo quereis comparar (ragnarok) encima discutiis chorras de linealidad cuando en el RO son todo pasillos estrechos y zonas redondas, pero la mayoria son pasillos con un mapa cuadrado que no se si sera eso lo que os da la sensacion de "amplitud"

1 1 respuesta
Theryk

#685 Bueno, ha tardado a llegar el primer nostálgico de Ragnarok a defender el juego xD oh well, se te ve entendido ya desde la primera línea hablando de "rates x0" (esto significaría que no subirías nada con ningun mob, pero bueh, me lo tomaré como que estás nervioso y símplemente has cometido un typo) pero puesto a que hablas desde la ignorancia (ya que no me conoces de absolutamente nada) y como un prepotente te tendré que responder punto por punto:

1 Compresión lectora 0 o símplemente te quedas con lo que quieres, pues he dejado bastante claro en mi post que va para los que lo alaban como tal.
2 Dudo mucho que te vaya perfecto porque con una 970 en la ciudad con toda la peña el juego no pasa de 45-50 fps
3 Los pasillos mas anchos que en ragnarok? igual eres tu el que nunca ha jugado...
4 He jugado Ragnarok durante muchísimos años y en muchísimos servidores, tanto oficiales como privados y se perfectamente lo que es ludar 15 horas seguidas HO en clock b2 con otra cuenta en char select para rebuff y endow durante días. Símplemente en este juego grindear se hace tedioso y aburrido (además de que en la iCBT está bugeado/cambiado y se sube muchísimo más lento que en la kCBT)
5 Los bosses del juego son una porquería te pongas como te pongas.
6 En este juego se debería usar ratón y más si se autoproclama "secuela espiritual de ragnarok"
7 "un simple juego absurdo" bueno, se me olvidaba que eres el típico que se traga cualquier mierda que le tiren pues según lei eres jugador de maplestory. Podrían currarse un poco mas el minijuego (no se, ya que es "contenido" podrían hacer algo con ello)
8 Lee 4, pero viendo estas respuestas me demuestras que o bien estás amargado y reprimido por tu vida social y vienes aquí a pagarlo con los demás o simplemente no estás bien de la cabeza.
9 Esto es opinión personal. Oh, y no he jugado a Path of Exile en la vida.

Y visto que la comunidad va a estar repleta de gente como tu debería editar el post anterior y añadir que la comunidad es una basura. Que te cunda korea, compañero.

1 respuesta
B

#686 rates x0 quiere decir xNADA. No me hace falta conocerte cuando sueltas perlas de que en el ragnarok online tenias libertad para levear xDD no me hace falta nada mas.

No se parece en lo absoluto a Ragnarok Online (salvo en la banda sonora y parte de los gráficos, que tampoco, pues la cámara es estática estilo League of Legends/Diablo, no la puedes rotar)
Muchisimo hay que comprender ahi xDDD venga anda no me hagas de reir que es muy tarde ya y quiero dormir.

tengo un pc bastante viejo y el juego me iba sin bajones de fps entre 35 y 50

basicamente el ragnarok son zonas redondas y pasillos a tutiplen, la unica diferencia es que en el tree of savior los mapas no son cuadrados si no alargados y los pasillos no hacen de laberinto si no de camino a la siguiente zona redonda

15horas durante dias es mucho? si me dijeses meses... jugando 15 al dia en el original subirias 2 o 3 niveles por dia, echa cuentas. osea el ragnarok se hace divertido farmear con el raton pero en cambio este con el teclado al mas puro estilo de makina arcade no? xDD me parto

yo no se que es lo que quieres de un world boss xD que encima me dices que es una porkeria cuando tiene muchisima mas IA y variedad de ataques que en el RO, que basicamente se quedaban paraos

Que no es secuela del ragnarok pesao. y que en estos juegos se usa el teclado, son juegos coreanos. nos vas a decir tu ahora como se juega a los juegos que se programan aqui? la leche xDD

hahaha no espera que ahora me vas a decir que el maplestory es malo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD joder macho ahha esk ya ni te respondo mas por que es de traka

1 1 respuesta
Theryk

#687 se te ve un poco mad, igual he herido tus sentimientos <3 gracias por darme la razón

2 respuestas
fliper

#688 típica frase cuando no sabes que decir... lel

EvilActivity

No a todos les tiene que gustar el juego, púes a otra cosa mariposa, ya ha dado sus puntos negativos a ver lo que tarda en volver a jugarlo xD.

Usuarios habituales

Tags