Tree of Savior #HG | MMORPG con 80 clases + 10 spec cada una

  • La 2ª Beta Internacional empieza el 27/10/2015. Los registros ya están cerrados pero es posible que repartan claves en algunos fansites (quizás ToE.es recibe alguna).

  • La Fecha de salida no está anunciada todavía, será a lo largo del 2016.

  • La elección del server sigue bajo votación, aquí la encuesta.

wiNNie

toca esperar :( que sufrimiento que ya hay ganaaaas

Ensorcelor

La verdad es que Marty McFly podría haberse ido al puto día 27 y así veíamos si la beta iba con lag o qué :/

Galian

me toco beta :D wiii jajaj por cierto alguien sabe si tiene el coso este que impide hacer stream o grabar videos del juego ? en plan subirlos o algo asi no se si me explico

1 respuesta
Chanrul

#903 Se puede grabar y stremear, no hay NDA

1 respuesta
bal

chicos, ¿tenemos servidor de queda ya?

1 respuesta
B

Que suerte tengo de que no me gusten los juegos de estética asiática/manga porque este tiene una pinta estupenda.

1
JohnVoiden

#905 Solo hay uno, funcionará por canales según creo.

2 respuestas
sKivtor

#907 Han puesto atrás que habrá 3 servidores.

1 respuesta
Legault

#907 se puede entrar ya a mirar los servers y hay 3

1 respuesta
Chupita

Si a alguien le sobra una KEY o cualquier cosa y la quiere compartir aqui ando y si sabeis como conseguirla seria tambien genial ando #HYPEADO por jugar este juego me eh visto to los videos de youtube ya xD

1 respuesta
JohnVoiden

#908 #909 :psyduck: Ay, hostia tu. Me habéis dejado perplejo.

#910 La única manera de conseguirlas ahora son esperar a fansites, pero vamos va ser casi imposible.

1 respuesta
Chupita

#911 si por hay ando pero creo va se imposible XD pero bueno a ve si cae la suerte =D

Galian

#904 Gracias :D

bokeron97

Yo ya he conseguido mi key :D Tengo una pregunta, todo lo que consigamos en la beta lo perderemos cuando termine o seguirá estando cuando salga el juego?

4 respuestas
Chupita

#914 donde conseguiste? XD yo kierooo

sKivtor

#914 casi seguro de que se perdera. Como mucho si sacan alguna open beta, podrian dejar el progreso de esta. Pero en closed betas temporales y con la gran cantidad de cambios que seguramente tenga el juego, no tiene sentido dejar el progreso xD

Ensorcelor

#914 Lo pierdes

Rache-strafe

#914 hombre lo normal es perderlo, como han hecho con todas las betas cualquier juego de este tipo, supongo que te basas en el hs para pensar asi

pero perderlo todo no tiene porque ser malo, al fin y al cabo tu te diviertes viendo que haces y luego si sigues jugando cuando salga ya no haras lo mismo y tal, exploras mas cosas

VROhN

Todo lo de la closed beta se perderá, ya lo han dicho. Usa la beta para divertirte un rato y probar personajes/skills y tener una idea de que hacerte en el lanzamiento oficial.

Cronm

Y si puedes, reporta algún bug... que es lo suyo xD

bokeron97

Vale eso haré, me imaginaba que se perdería todo pero tenia que preguntar por si acaso xd Al menos cuando salga el juego oficial sabremos como funciona todo y no iremos perdidos. Que ganas de que salga ya la beta :santo:

FiBRizO69

supongo que es ilegal pero en paginas como Kinguin y g2a las venden las claves
CORRED INSENSATOS (para los que no tengáis)

1 respuesta
Chupita

#922 Estan a 15 euros no pago tanto 2€ si que pagaria jeje pero tanto no xD

JI0

Por ahora en la votación va ganando el servidor Gabija, a ver hasta el 27 si cambia la cosa.

jcb0ss

¿No se puede hacer que en el top del post aparezca en cada página lo de la votación? xD

B

Ya me han dado la beta, a ver qué tal, tiene muy buena pinta.

1
T

Por fin me la han enviado esta tarde toca vicioooooo

1 respuesta
EvilActivity

#927 si abre el 27 xD

1 respuesta
bal

a todo esto ¿donde está la votación de server?

T

#928 enserioooo? ohh me has quitado todo el hype jajajaja

Usuarios habituales

Tags