Tree of Savior #HG | MMORPG con 80 clases + 10 spec cada una

  • La 2ª Beta Internacional empieza el 27/10/2015. Los registros ya están cerrados pero es posible que repartan claves en algunos fansites (quizás ToE.es recibe alguna).

  • La Fecha de salida no está anunciada todavía, será a lo largo del 2016.

  • La elección del server sigue bajo votación, aquí la encuesta.

mikel22

#1015 que clase es esa? :wow:

Cryy

#1020 Te recuerda? es Niff 2.0 el hype va en aumento ¬

2
B

A las 3 cierro el sorteo de la beta key y anuncio el ganador!
Se realiza tambien en ToS.es en conjunto porque alli tambien estan ansiosos!
Un saludo y suerte hehe

Cronm

Solo os digo una cosa... no vayais esperando un ragnarok por que os podeis llevar una decepción. Tened unas expectativas realistas.

2 respuestas
PsIcO

#1024 Es que este juego no se parece al ragnarok, quien piense eso se va a llevar una gran ostia xD

1 respuesta
B

Gracias a todos por participar!

P.D: Estoy un poco demacrado, nada de comentar la voz ni mi lucideza jaja

1 2 respuestas
JohnVoiden

#1026 tongo, tongo. :psyduck:

1
Crim

#1026 Tongooooo!!

Enhorabuena Jaacsem, que la disfrutes! =P

Chupita

que putada yo necesito key!! si alguien le sobra le doy un poco de amor si hace falta amor anal tambien xDD

Chapy

Ya estoy esperando el día martes ♥

Cryy

#1024 Tranquilo que después del RO2 dudo que nos llevemos mayor decepción.
#1025 la verdad que no se parece absolutamente en nada.

2
jcb0ss

Yo no espero parecido con el RO, pero un Endless Tower molaría mucho xD

Daerom

Ah, que no se parece al ro? vale tios, me voy a la óptica ahora vuelvo.

3 1 respuesta
VROhN

Es un WoW clone, se ve a simple vista.

1 1 respuesta
Mnotauro

el pvp open world como esta de esto?

Ensorcelor

Tiene esencia y estetica del RO, incluso la camara cenital. Otra cosa es que el sistema de juego y sobretodo el de clases sea innovador y completamente distinto, pero eso a mi personalmente me anima, que el RO esta muy desfasado y quemado ya.

Fuente: Giovani's Daughter RO

3
sKivtor

#1033 #1034 Que visualmente se parezca RO no quiere decir que a la hora de jugarlo sea como el RO y es a lo que se refieren.

Ensorcelor

Creo que a estas alturas todos o casi todos sabemos que en cuanto a estilo de juego no tiene nada que ver pero:

Nostalgia estetica + innovacion mecanica + mayor personalizacion de clases = hype

1 1 respuesta
Cryy

Si despues de 13 años a la hora de jugarlo resultara ser igual que el RO que se olviden de mi, para un "parche visual" me quedo en mi casa. Yo lo que busco es que tenga ese "olorcillo" a RO pero totalmente renovado en cuanto a jugabilidad. Eso si espero que pongan algo parecido a las WoE .

2 respuestas
Sureks

#1039 Creo qe WoE no tendremos aunque sería un puntazo, yo solo espero encontrar dificultad porque estoy viendo cada video de bosses que se los pelan como si nada y eso no me mola. Busco un juego con dificultad

1 respuesta
Chanrul

#1039 Tu si que tienes olorcillo, pero no a RO precisamente

#1040 Confirmaron por algun lado que pondrian pvp masivo a mayores de las arenas, ahora bien, no se si seran WoE. Lo que no creo que pongan es pvp outdoor... como mucho alguna zona especifica para ello.

2
jcb0ss

Si no recuerdo mal en uno de los primeros faq confirmaron que habría algo parecido a las WoE.

Chapy

Si hay algo tipo WoE de verdad estaré metida allí porque no me atrae el PVP sino el BG y WoE, trabajar en equipo y avanzar juntos~ de verdad espero algo como ello quizás no ahora por la beta pero si cuando sea de manera oficial uwu

1 respuesta
elvynn

#1038 Y SOMBREROS!! los sombreros son muy importantes, no te olvides de ellos.

3 1 respuesta
Daerom

#1043 "no me atrae el PVP sino el BG y WoE"

3 1 respuesta
Ensorcelor

Pero en el ofi ha habido alguna vez pvp outdoor? o.o

VROhN

A mi me gusta matar personas.

1 respuesta
Ensorcelor

#1047 Ese es el true pvp outdoor.

#1044 Chanrul le ha pedido al equipo de desarrollo que le implementen una bandana de Naruto y un sharingan

1 1 respuesta
Mnotauro

#1048 en el oficial de que? de ro? no se a ti pero a mi me sale arriba en el post tree of savior xD

no estaria mal el pvp outdoor en ese tipo de juego , le daria un plus pienso yo, alguien que sepa como va lo de las clases? vi por ahi algo de subclases... tendras skills activas de la subclase en la main?

1 respuesta
Ensorcelor

#1049 Sí, del RO, porque hay gente que ha comentado lo del pvp outdoor (en comparativa con el RO) cuando que yo sepa quitando en servidores customs nunca ha habido, pero tenía la duda.

Gracias por el dato, tho, ahora te falta quotear al resto de comentarios de esta página que también hacen referencias al Ragnarok.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags