Tree of Savior #HG | MMORPG con 80 clases + 10 spec cada una

  • La 2ª Beta Internacional empieza el 27/10/2015. Los registros ya están cerrados pero es posible que repartan claves en algunos fansites (quizás ToE.es recibe alguna).

  • La Fecha de salida no está anunciada todavía, será a lo largo del 2016.

  • La elección del server sigue bajo votación, aquí la encuesta.

Cronm

Yo recomiendo a los que no hayan estado en la anterior beta que probeis todos los personajes que podais, algunas clases son bastante originales y seguro que a muchos os sorprenden, obsesionarse con una clase de antemano, sabiendo encima que hay wipe puede llegar a ser bastante frustrante. Todo depende del tiempo que tengais disponible claro, pero será una beta larga.

EvilActivity

Cual es el nivel máximo para esta beta?

1 respuesta
Ensorcelor

#1142 200 creo

Komachi

Mi idea principal es ir a 2xcleric-priest-2xkrivis-druid, para tener buffos/debuffos.

Aunque no se como acabará xD.

1 respuesta
keygy

cuando empezaba?

1 respuesta
sKivtor

#1145 mañana, creo que a las 8 de la mañana.

1 respuesta
Ensorcelor

#1146 8am GMT+1 para ser más exactos

Chanrul

Vengaaaaaaaaaa

http://itsalmo.st/#treeofsaviortime

5
Ensorcelor

Nosotros mañana cuando sean las 8 e implosionen los servidores:

bokeron97

He estado viendo vídeos y por lo visto los arqueros tienen que hacerse las flechas. Esto pasa solo con las flechas especiales o con todas? serán muy caras y difíciles de conseguir?

1 respuesta
JohnVoiden

Los que estuvieron en la primera beta, decirnos cuanto tardaron aproximadamente en estabilizarse los servidores, lo digo porque lo multiplicaré por 10 y me cagaré en la puta.

1
Daerom

llevo todo el día así

1
St3in3R

#1150 segun pone en la wiki... "Arrow crafting is a skill that only Fletcher can use to make special arrows."

Vamos, que es una skill del Fletcher, no de los Archers "base".

EDIT.

Ademas en un blog he visto esto:

Q) Do we have to buy arrows or bullets when we play with an Archer?

A) No. You don’t have to buy arrows. However, for certain skills, you need specific arrows for those skills. There is a separate class which is specialized in crafting and using these specific arrows or items.

1 respuesta
bokeron97

#1153 muchas gracias por la ayuda! muy completa. Esto me hace replantearme hacerme un fletcher...

Ensorcelor

No os veo muy animados chavales. Os habeis ido a dormir ya para madrugar?

1 respuesta
Mnotauro

doy la virginidad de mi perro por una key :D

1 respuesta
sKivtor

#1155 Va a ser peor levantarse a las 8 y ver que no puedes jugar por que los servers estan petados xD

Winter

Uf ya falta poco, que ganas.

¿Se sabe algo de si en esta beta van a añadir alguna clase nueva?

EvilActivity

Al final solo hay 1 server , tras la actualización del juego , mejor menos follón.
Creo que esperarían más gente.

1 respuesta
Cryy

#1159 Mejor, más cuello de botella.

1
Sureks

Cuando podremos jugarlo? Sobre que hora aprox?
IMPORTANTE QUE SERVER AL FINAL??

1 respuesta
Dark-Life

#1161 Mañana. Sobre las 8 de la mañana. Solo hay un server.

1 respuesta
miikorZ

Una pregunta, veo que el tema de los ranks casi todo el mundo repite la misma clase al menos 2 veces hasta rank 6, esto tiene alguna ventaja? y desventaja si eliges no repetir clase?

2 respuestas
Mnotauro

#1163 ventaja q le puedes meter mas puntos a las habilidades base... primer rank por ejemplo 5 segundo 5 mas y asi, y aparte la skill o las skills bonus q te da de clase

Ensorcelor

#1163 Cada vez que coges una clase sube un "circle", que permite desbloquear más habilidades y aumenta el nivel máximo de las del circle anterior. Si repites una clase tres veces llegas a circle 3, que es el máximo, con lo cual tendrás todas las habilidades desbloqueadas y un nivel máximo de 15 en las habilidades de circle 1 (van de 5 en 5).

JohnVoiden

#1162 No es 9AM, además no eran tres servidores?

1 respuesta
Ensorcelor

#1166 Era a las 9am, pero ahora estamos en gmt+1.

Antes he entrado y solo había un server :/

1 respuesta
JohnVoiden

#1167 Ostia, que raro porque yo entre hace 2 días y había tres servidores y en el post se estuvo hablando de donde ir.

1 respuesta
Ensorcelor

#1168 Sí, de hecho hasta hoy seguían estando. Igual hacen un stress test :D

St3ineR

Que os parece el Corsair ?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags