Tree of Savior #HG | MMORPG con 80 clases + 10 spec cada una

  • La 2ª Beta Internacional empieza el 27/10/2015. Los registros ya están cerrados pero es posible que repartan claves en algunos fansites (quizás ToE.es recibe alguna).

  • La Fecha de salida no está anunciada todavía, será a lo largo del 2016.

  • La elección del server sigue bajo votación, aquí la encuesta.

sKivtor

#1228 Tira para alante XD Habla con todos los npc y al principio intenta hacer todas las quests posibles que ayudan bastante a subir al principio.

purpaz0

sale un segundo server en la lista!!

1 respuesta
sKivtor

#1232 Si, pero a mi me da el erro de antes que me cierra el juego. Por lo menos se estan dando prisa en intentar que sea jugable xD

JuStY

A dormir todos cabronessss si esta así de petar a estas horas no quiero imaginar si lo hubieran sacado por la tarde xd

bokeron97

60 fps estables y nivel 5 ya.... ahora si que si, A POR ELLO!!!

sKivtor

En que servers estais? Por que ahora con los dos servers ya es jugable en cualquiera diria yo.

St3in3R

Envidia x1000 que yo he entrado al curro hace nada y hasta las 18 no lo pruebo :(

Id contando cosas!!

Toyan

Decid server!

bokeron97

yo he entrado el laima porque era el unico que habia.

Mewsita

¿Os deja entrar a alguno? A mi me da un error y me tira T.T

Nerwen

Yo he conseguido entrar, subir un lvl, luego me ha desconectado y ahora al ir a entrar me sale un error rarísimo (@dicID_$ETC_20150918_014643$) y se me cierra el juego, a alguien más le ha pasado?

1 respuesta
sKivtor

#1241 sigue intentandolo, ese error nos salia al principio a todos.

1 1 respuesta
Cronm

Son errores típicos de una beta, seguid intentandolo muchas veces y alguna os dejará, como curiosidad a mi me ha costado 15 intentos xd

Nerwen

#1242 oki thanks :P se me olvida que es una beta a veces xD

elvynn

:( Como va de latencia? Hasta que no vuelva no puedo catarlo :(

1 respuesta
Quartz

#1245 depende, a veces casteas la skill justo al llegar a tope la barra y a veces tienes que esperar casi 1 sec mas

Legault

os pega un error al conectar al server que pone @dic o algo asi?

1 respuesta
Toyan

#1247 Sí, llevo cinco intentos y aún me sigue saliendo xD

Mewsita

No hay manera de entrar :( Probaré dentro de un rato a ver si se puede.

Lova

en que server se mete la peña?

Ensorcelor

lvl 10 izi

bokeron97

Bueno a ver, yo por desgracia me tengo que ir a estudiar pero os cuento el rato que lo he probado. El juego la primera vez que he entrado me ha ido petado y no me aparecían bichos, como si estuviera dentro de un servidor fantasma (cosas normales en una beta), pero cuando he reiniciado me iba a 60 FPS estables y perfectamente fluido a pesar de toda la gente que había (he de decir que tengo fibra optica y buen pc, supongo que eso influye). He llegado hasta el nivel 7 con el arquero en apenas un rato, y aunque al principio me costaba la ostia matar a esa especie de ogros que salen al principio (en el primer camino girar a la derecha, estan después del puente), a partir del nivel 5 o 6 de 1 habilidad caian como moscas. La vida no me ha bajado de 3/4, aunque como digo no he pasado del mapa inicial. Tambien hay una especie de cebollas y cucarachas muy débiles pero que suelen soltarte dinero (ya tengo 400 monedas de plata :cool: :cool: ).

En definitiva, que el juego es la puta polla, va de lujo (60fps estables y fluido al 100%, si no me llegan a decir que acaban de abrir los servidores pienso que es un dia cualquiera porque repito, a mi por lo menos me va perfecto) y estoy hypeadisimo por seguir jugando :f5: :f5:

1
Lova

en que server se mete mv bitchessssssssssss

1 respuesta
Komachi

#1191 Pues el editor de clases te deja, pero si no se puede pues cogeré otra en vez de priest tampoco me molesta demasiado porque era para tener resurreción XD.

He hecho una prueba rapida de entrar/salir y me ha dejado a la 1º. Ya me pondre esta tarde a viciar.

St3in3R

#1253 Cuando lo han abierto solo habia 1, Leyma o algo asi, luego han abierto otro. Pero la mayoria de los que estan jugando ahora estaran en el primero.

PD: marica

Quartz

Primer rare matado, botas, guantes y accesorio nuevo ademas de unos 500g :D

DuPonT

los controles son lamentables, no puedo asignar teclas?

Ok im off, 1 min dure, no pienso tener las manos en las flechas y la otra en wasd, esto es retrasado, ya jugare si cambian

2 respuestas
brush

Media hora y aun no me deja entrar , solo me sale el error ese que a saber que dice >_<

genes1x

si, esta con error ahora.
por el tipo de controles y demas... bots incoming en poco tiempo xD

RavageR

Failed to create flash player, please restart.(47).

alguien sabe de que me puede dar ese error? o como solucionarlo?

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags