Tree of Savior #HG | MMORPG con 80 clases + 10 spec cada una

  • La 2ª Beta Internacional empieza el 27/10/2015. Los registros ya están cerrados pero es posible que repartan claves en algunos fansites (quizás ToE.es recibe alguna).

  • La Fecha de salida no está anunciada todavía, será a lo largo del 2016.

  • La elección del server sigue bajo votación, aquí la encuesta.

DuPonT

ya están los hunter imba, si os fijáis ni le tocan!

1
mimmosin

Pues los magos tampoco se quedan atras....xD

FrioneL

Guild MV ya. Me pido priest.

1 2 respuestas
xa3ro

#123 no joder!!!

mimmosin

#123 ni de bromal xD. a2u2.

2
8 días después
Tear

Monturas/mascotas, cartas, sistema de loot y xp fijos, respawn aleatorio, y más! En la última noticia del blog viene un montón de información nueva. Tiene buena pinta el sistema de "compañeros" que mencionan, las pets parece que servirán para varias cosas y tendrás que subirles la afinidad contigo.

También hay vídeo nuevo en el que nos explican las sub-armas que podrán equipar los que lleven arma a una mano, incluyendo también pijadicas como paraguas o un cacharro para hacer pompas de jabón :D

Os dejo enlace a la noticia en español.

Preguntas y respuestas 4 · treeofsavior.es

2
8 días después
shardas

este juego cada dia me llama mas

12 días después
PeteKander

Linker, Psychokino, Necromancer y Sadhu demo:

2 1 respuesta
Eigus

#128 Muy guapo el video...

FrioneL

Tiene pinta de ser todo pasillos. Estan todos los enemigos juntos.

Espero equivocarme...

mimmosin

Veo tus pasillos e igualo a mapas como el RO, cuadrados y punto.

1 respuesta
RanSKoL

me da igual como sean como si son habitaciones cerradas que salga ya que no hay ningun mmo 2D nuevo

Akiramaster

Me encantó Ro y respecto al juego con teclado, pues también le eché sus horas a tibia, así que sin problemas.

Hype.

miikorZ

Si me da los mismos feels que tenia en la epoca jugando al RO, como si se juega con joystick.

1
FrioneL

#131 Parte de la gracia del RO era mobear por los mapas, o buscando a determinados enemigos por el mapa.

Si aqui estan todos en fila india esperando a que pases... pierde mucho encanto. Pero ya veremos, porque no se ve el hud en ningun momento para ver el minimapa.

2 respuestas
Ardi

Una duda este juego desde donde se puede bajar xk no encuentro el cliente del juego...

1 respuesta
Galian

#136 esta en beta en corea aun xD o eso creo no salido

mimmosin

#135
Minimapa.

2
DuPonT

#135 u cleric? me tank, we need a dps and go

1 1 respuesta
miikorZ

hype joder

xav0te

Me pareció leer por el facebook de TreeOfSavior.es que en principio la beta abierta se estrenaría este verano, se ha vuelto a saber algo? o son solo especulaciones? HYPE x9999

1 respuesta
mimmosin

#139 me wizz. xD

PeteKander

Cataphract, Chronomancer, Quarrel Shooter y Bokor preview:

1
Ismelldrama

A cada video mejora la cosa, que pasada.

mimmosin

Que coño hace el bokor? invocar undeads? xD

1 respuesta
Legault

#145 parece un voodo

P

Vaya pintaza

B

#141 fiate tu de una pagina de tree of savior en espa;ol y encima de facebook xDDD la beta CERRADA iba a ser ahora para verano, pero aun no se sabe absolutamente nada, y por supuesto solo para korea. Con suerte el juego podreis probarlo en open beta en los servers koreanos para navidad... Pues hace ya tiempo que habian dicho que querian hacer 2 closed beta antes de sacar la open

nuevo video de juego en equipo y alguna clase nueva http://blog.treeofsavior.com/?p=481

1 respuesta
Tear

#148 Joé RAyK0, y esa desconfianza? xD Como miembro de treeofsavior.es te aseguro que traducimos todo con muchísimo cuidado para no dar información incorrecta. Y si se nos escapa algo, estamos abiertos a correcciones!

Pero vamos, siempre hemos anunciado que dijeron que la CBT será en verano. Y no se sabe si será sólo para Corea, esto no lo han confirmado. De hecho han dado algún motivo para pensar que puede que algún extranjero lo cate... pero no hay nada seguro. Mejor no hacerse ilusiones por si acaso.

Os dejo de paso un enlace a la wiki que hemos creado para recopilar toda la información de ToS (y os animo a colaborar!)

Wiki de Tree of Savior en español

1 1 respuesta
B

#149 basicamente que las traducciones al espa;ol del coreano vienen del ingles, osea traduccion de traduccion, y sabiendo que ya en las de ingles ponen cosas mal pues imaginate xDD no es nada personal por que seais vosotros hahaha por mi genial que informeis todo lo que podais a la comunidad.

Si los juegos como el league of legends, blade and soul, etc etc cualquiera en corea ya piden el dni para hacerte una cuenta, pongo la mano en el fuego que no solo la CBT si no la OPEN seran solo para koreanos.

Los pocos extranjeros que las cataremos seremos los que tenemos dni coreano y podemos registrarnos, y aun asi la cbt sera una loteria si toca xd

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags