Tree of Savior #HG | MMORPG con 80 clases + 10 spec cada una

  • La 2ª Beta Internacional empieza el 27/10/2015. Los registros ya están cerrados pero es posible que repartan claves en algunos fansites (quizás ToE.es recibe alguna).

  • La Fecha de salida no está anunciada todavía, será a lo largo del 2016.

  • La elección del server sigue bajo votación, aquí la encuesta.

Theryk

visto lo verde que esta el juego me da que esto se va a alargar hasta navidad del 2016

brush

#1740 Por eso digo mínimo y bueno seamos sinceros , no seria el primer juego en salir al mercado sin testear la mitad del contenido.

Sarnas

Alguien seria tan amable de darme una key si tiene de sobras?? No me entere en su dia de la existencia del juego y me quede sin key :(

1 respuesta
JohnVoiden

#1743 Haber estado mejor informado. :psyduck: :psyduck: NO somos hermanitas de la caridad. :psyduck:

1 respuesta
justaury

#1739 Podrías haber esperado, las he visto venderse a 70k en el market xD.

1 respuesta
Sarnas

#1744 Para contestar eso mejor te lo puedes ahorrar, ya me han mandado una por privado gracias ;)

Hermanita de la caridad no se si seras pero esta claro que andas un poco deshubicado obviamente no sabes donde estas o no te enteras que aun es peor de para que sirve un foro y una comunidad.

1 respuesta
JohnVoiden

#1746 Ahora te tengo que explicar lo que significa el psyduck en MV, que va de broma, hombre. Pero te has comido el bait entero, pero no te lo tomes tan a pecho. :clint:

Fit1

Pues a mi también me gustaría jugarlo y no me enteré en su momento, si hay otra persona que pueda mandarme una key por mp se lo agradecería mucho <3

n3krO

Me encanta como pregunto si alguien tiene una key que sobra y me mandan a la pagina oficial, viene otro y pide lo mismo y le mandan una llave por privado.

2 respuestas
Theryk

#1749 dudo que le hayan enviado nada, solo que no querrá quedar peor de lo que ya ha quedado xD

1 respuesta
n3krO

Si el juego va por steam, si compartis libreria con alguien, ese alguien puede jugar? :p

1 respuesta
Lova

#1751 No, sólo te aparece si metes la key que te dan en la web de tree o en tu mail

Sarnas

#1750 Ok Rappel y peor de lo que ha quedado??? huy si he quedado fatal....
#1749 Ha sido un amigo de confianza de aqui no te lo tomes a pecho.

Rache-strafe

#1745 no me aguantaba ya por cuidar a este bicho, ya que durara menos de un mes

Kuromao

Le tengo muchas ganas a este juego. Alguno que haya jugado y me comente que tal le parece?

n3krO

A ver gente, me han dado una llave y quiero jugar de priest asi que lo mejor seria jugar en party con otra persona.

Alguien se apunta a jugar conmigo?

3 respuestas
Darkyonk

#1756 Yo si tuviera jugaría contigo jaja, haber si en algún sorteo toca alguna.

Lova

#1756 que horarios tienes?

1 respuesta
Bashpan

Nadie tiene une key de sobra :cry: llegue tarde.

n3krO

#1758 Puedo jugar casi todas las tardes desde las 15:30 hasta las 18:00 y por la noche suelo poder jugar desde las 10:30 hasta las 12.

(ahora mismo puedo jugar hasta las 9 xd)

1 respuesta
Lova

#1760 ostia pues amos a darle, sabes ya lo que quieres hacerte?

Battoh

Seguramente no tenga la suerte que otros dicen haber tenido, pero por probar... ¿A alguien le sobra una key? xDDDDDDDDDDDDD

Es que me aburro mazo y tengo mazo ganas de probar el juego.

iKarbOne

#1756 cuando rondes el nivel 40 avisame, que me da palo hacerme otro personaje. iKarbOne*

Rache-strafe

A lo mejor antes de citarle y tal deberiais decir en que server jugais xD. Zemyna aqui :f5: .

Rouku

Me aburro, y mientras espero a que vuelvan a repartir keys, me gustaría preguntaros que os vais a montar.

1 respuesta
Bashpan

#1765 Yo algun dia cuando consiga una beta probablemente un necro.

Rache-strafe

Yo viendo lo roto que esta el highlander no se si cambiaria, si eso a monk para seguir repartiendo hostias, pero seguramente me cambie al servidor LATAM para poder seguir jugando una semana mas xD.

Cronm

¿A alguno de los que estais en Zemyna os pasa que la lista de canales se reduce de repente a dos o tres y entonces se saturan esos canales y comienza un lag insoportable? Lleva pasando desde ayer y ya no sé si soy yo o es del servidor en si mismo.

2 respuestas
Rache-strafe

#1768 A mi por ejemplo alguna vez he sufrido alguna minidesconexion y luego ese canal me ha desaparecido de los seleccionables...
Seguramente es el server, ademas considera el horario, estamos coincidiendo toda america, europa y la region de SEA casi casi xD.

1 respuesta
Cronm

#1769 Por eso lo digo, lo normal es que hubieran 20 canales abiertos al menos, pero en la lista me aparecen 2, me parece raro.

Usuarios habituales

Tags