Tree of Savior #HG | MMORPG con 80 clases + 10 spec cada una

  • La 2ª Beta Internacional empieza el 27/10/2015. Los registros ya están cerrados pero es posible que repartan claves en algunos fansites (quizás ToE.es recibe alguna).

  • La Fecha de salida no está anunciada todavía, será a lo largo del 2016.

  • La elección del server sigue bajo votación, aquí la encuesta.

sKivtor

#1768 Si, me pasa algunas veces que solo hay 2 canales y estan petados y va fatal.

Lova

un barbarian puede aprender 2handed??

1 respuesta
n3krO

A ver gente, soy cleric Lv 2 y tengo divine might a nivel 2, supuestamente deberia subirme 2 niveles a las habilidades no? Es que solo me sube 1 nivel >_>

Battoh

En reddit por lo general veo comentarios bastante negativos sobre el juego. Que no hay high-end, que es un endless grind, que las únicas builds viables son las de AoE (que pegan mucho más y gastan igual o menos maná que las de unitarget), que no vale la pena ir de party, y no sé cuántas cosas más...

Los que estáis jugando, ¿cómo lo veis?

4 respuestas
Oboro

Lo mismo que el RO pero sin el PVP aun puesto, no se de que se sorprende la gente XDDDD si era un ROlike

2 respuestas
vdK

#1774 Razon no les falta, pero piensa que es una closed beta y esta muy verde aun. No es como en otros juegos que te dicen closed beta y a las 2 semanas o al mes ya te lo sacan.
PD: el board de tree of saviour de 4chan > leddit.

sKivtor

#1772 Si.
#1774 No tiene high end basicamente por que esta implementado la mitad del juego. De momento solo hay 200 lvls cuando se a visto ya que habran zonas de lvl 400+. Vamos, se quejan la gente que no se a informado bien de que esto es una beta sin el contenido completo del juego.

n3krO

#1774 El juego me esta pareciendo muy mediocre.

Las mecanicas de las habilidades super simples y las descripciones demasiado cortas....

A ver si avanzando el juego se pone mas interesante porque ahora mismo es un juego que me da hasta que me aburra porque tendre que grindear a tope.

#1775 El juego no tiene nada que ver con el RO xd

1
Theryk

#1775 buen bait espero, si no es que no has jugado al ro en tu vida xD

Sureks

A ver.. llevo poco jugado estoy al lvl 25 y en Crystal Mines, pero no me parece ni normal que les saque 5 lvls a los bosses de ahi y que no les baje una mierda!

Osea eso lo veo bien pero esque es tan facil que solo me limito a gastar el mana y darle a la Z hasta que 5 min despues mueren pero no tiene dificultad... Para hacer esto que no pongan bosses con esa vida y tan faciles, ponedlos con menos vida pero que sea realmente chungo de matar..

2 respuestas
sKivtor

#1780 Esa es una de las cosas que mas se esta quejando la gente. Se hacen super aburridos los bosses por que casi ninguno tiene una mecanica que digas, joder, este esta chungo. Es lo que tu dices, mucha vida/defensa pero solo 3 o 4 ataques que se esquivan bastante facil.

Lova

#1780 pues espera que llegues al 40 y los boses te saquen 12 lvls xDDDDDDDDDDDD

R

Yo pienso que no puedes hablar de un end game que no has visto

Si el lvl es 400+ y te enseñan hasta el 200 lo que estas haciendo es mid game

Que luego ya se vera y por lo menos para hablar del juego el level recomendable deberia ser 100

Ya que hay ya puedes pillar otro tipo de clases corsair,wugushi etc y ver las 5-6 dugeons de lvl 100 que hay ver el level de los bosses etc

1 respuesta
n3krO

#1783 Pero si te pones a jugar y las mecanicas dan ascopena no hay ganas de llegar a nivel 100 y mucho menos a 200.

1 respuesta
R

#1784

Weno yo alprincipio tb pense mehhh

Pero luego leveando y cojiendo skills haciendo la dugeon del 50 etc lo he visto algo mejor aunque se supone que aun le queda mucho contenido por enseñar

gangry

con que nivel puedes pillar ya el rank 3? no era con 40?

1 respuesta
miikorZ

Os dolerá más o menos a algunos, pero el juego es un grind fest y de los épicos además xD. No tiene más, de hecho lo de #1774 es bastante acertado.

1 respuesta
Ensorcelor

Grindfest > all

Bashpan

#1787 Que parte de que no se ha visto el endgame no pillais macho?.

1 respuesta
miikorZ

#1789 Pero que endgame? el juego tal como esta ahora mismo en beta es un grindfest, quien diga lo contrario miente o es demasiado fanboy como para verlo, como esté más adelante en la release ya se verá, por ahora es lo que es.

Que ojala tengas razón oye.

1 respuesta
sKivtor

#1786 No va con tu nivel de pj, es cuando llegas al nivel 15 de la clase actual.

1
Mnotauro

totalmente un grindfest el juego esta bastanta bien pero mucho mata mata bichos en la misma zona , a ver en la release ... al juego le falta un nose que... mucha gente en las zonas de farmeo el mapa tan grande se keda al final pequeño no puedes casi mobear por el agro de los bichos es raro de cojones xD algunos te atacan por que si otros no..

1 respuesta
sKivtor

#1792 lo del grindfest no va a cambiar, tenerlo en mente. El juego esta pensado para ser asi.

1 1 respuesta
Mnotauro

#1793 tendran q meter mas canales y que sea opcional entrar en x2 canal no cuando tenga un numero de player quiten el canal... por q cuando se kedan 3 4 canales no se puede pillar un bicho..

1 respuesta
sKivtor

#1794 Diria que se bugea, por que no es normal que se queden 2 canales y los dos esten con 4-5 bolas rojas y esten petadisimos. Pero no van a cambiar el tema de que sea un grindfest, tienen que arreglar el bug de los canales xD

Bashpan

#1790 Pues claro tío es una beta, que ahora mismo lo único que se hace es matar mierda por el mapa, pues claro es innegable, pero antes de opinar esperate a que se deje de llamar Tree of Savior Beta, si despues de la beta es igual entonces no habra nada que decir.

1
ToTuS

En su epoca vicie bastante al RO, probare este cuando este en beta abierta.

n3krO

La gente que, como yo, venia buscando un Ragnarok Online 2 (decente) os podeis ir olvidando de esto.

Es obvio que Hakkyu Kim no tiene ni idea de porque RO fue un juegazo.

1 2 respuestas
elvynn

#1798 Y mira que se avisó antes de la beta a la gente con tus expectativas que no esperaran un ro2...
Yo tengo curiosidad por ver el pvp masivo tipo woe que quieren implementar.

Theryk

#1798 ya lo avisé en la 1cbt xD

edit: #680

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags