Tree of Savior #HG | MMORPG con 80 clases + 10 spec cada una

  • La 2ª Beta Internacional empieza el 27/10/2015. Los registros ya están cerrados pero es posible que repartan claves en algunos fansites (quizás ToE.es recibe alguna).

  • La Fecha de salida no está anunciada todavía, será a lo largo del 2016.

  • La elección del server sigue bajo votación, aquí la encuesta.

P3n3LoL

Si os da el error ese de reinstalar, si vuelves abrir el juego suele funcionar sin hacer na

keygy

los que teneis monk de STR la proporcion STR/CON cual es? 2:1 apartir de que level?

B

Gabija hoy va como el puto culo, no va el chat global, no puedo crear party ._.

Tharsis

Semanas viendo el título del hilo, entro hoy, me gusta y veo que ya no reparten keys....
Se sabe si van a repartir de nuevo o si se puede conseguir/comprar de alguna manera?

RanSKoL

En Gabija el chat global y market funcionan por la mañana hasta las 3 de las tarde o asi casi siempre. A los que les de el error de IPF files que le de al boton Entrar una vez mueve un poquito el raton y empieza a clickear entrar como un condenado hasta que se pete y entra solito

PatatAtomica

¿La pagina del juego funciona? A mi no me deja entrar, me han dado la beta y no puedo ingresar la key :(

1 respuesta
B

#2016 La key se ingresa en steam, en tu biblioteca: Añadir un juego -> activar un producto en steam

Y pegas ahi la key.

1 respuesta
B

Alguna manera de unirse o crear una party, a lvl 1-7 no hay manera o lo estoy haciendo mal :(

PatatAtomica

#2017 ¡Gracias!

Ensorcelor

Para crearla vale con invitar a alguien con click derecho y para unirte estando cerca de gente en party te saldrán cuadros con los slots disponibles

Lluvia4D

Yo he intentando lo del video, cambiar a 2, abrir, darle a cerrar pero no cerrar, pulsar enter pero nada y habia empezado a jugar, Zzz

edit: fixed, no le daba una cosa

Chanrul

Btw podéis poner las voces en japonés si sois buenos weeabos como yo.

Rouku

¿Que tal está el Sapper? Porque creo que me hare full Sapper.

St3ineR

Yo creo que se me ha bugueao el juego este, no encuentro una puta quest en ninguna zona de mi level. :wtf:

1mP

Nada, resuelto-

R

server closed? QQQQ

Nada ya va xzd

1mP

Buenas tardes! Cómo demonios consigo el 2nd Circle de una clase? Q no puedo aprender lo de cambiar el arma con el Archer xD

1 respuesta
keygy

#2027 has llegado a lvl 15 de job y echo la quest de clase?

1 respuesta
1mP

#2028 vale, ya lo hice, es q habia llegado a nivel 21 y era todavia Archer xD.Gracias!

Cronm

¿Hay algún grupo que esté jugando en Saule con Ts? El chat de este juego me enerva :psyduck:

V

para cuando la OB? mas o menos?

1mP

Prf, los foros están caídos no? Me acaba de pasar un problema en Crystal Mines con el Pipe del Disctirct 2...q no puedo completar porque me aparece el icono pero no puedo clickar encima de el... Y lo estaban comentando en el foro pero cmo están caidos no puedo ver lo que ponen los demás...

Alguien sabe como se soluciona eso? Creando otro personaje, no?XD

No sé a que coño le he dado que al final me ha dejado clickar encima. En fin.

1 respuesta
Cronm

#2032 La hit box de esos aparatos está mal, muchas veces tienes que apuntar más abajo con el ratón, en zonas muy concretas, en ese caso lo mejor es poner los controles en modo teclado o, mejor todavía, jugar con pad si tienes.

B

Desde que uso el mando, el juego ha ganado muchos enteros :D

Juego con el archer y colocar el multishot con el joystick es mucho mejor que con las flechas, aparte de que no estoy acostumbrado a no moverme con WASD :/

1
lorente

e leído que es sucesor del ro, pero tiene las típicas wars a castillos?

RanSKoL

cada 12 minutos subo 4% haciendo calculos me queda muchas horas para subir un nivel y me vuelvan a dar misiones :psyduck:

lorente

Por cierto tengo una beta y estoy instalando el juego. Que servidor habéis elegido?

1 respuesta
RanSKoL

#2037 la mayoria creo que gabija pero el ultimo es el mas nuevo y estara una semana mas que los demas abierto

vyre619

¿Como se puede jugar con el mando? He cambiado el modo pero sigue sin funcionarme. Estoy usando uno de PS3 con cable.

1 respuesta
n3krO

#2039 como no configures el mando para que funcione en pc mas vamos :|

Es que el mando de ps3 no es PnP en pc.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags