Tree of Savior #HG | MMORPG con 80 clases + 10 spec cada una

  • La 2ª Beta Internacional empieza el 27/10/2015. Los registros ya están cerrados pero es posible que repartan claves en algunos fansites (quizás ToE.es recibe alguna).

  • La Fecha de salida no está anunciada todavía, será a lo largo del 2016.

  • La elección del server sigue bajo votación, aquí la encuesta.

Lova

#2160 25 noviembre creo

sefreriel

Una pregunta , donde se compra o se fabrica o lo que sea el venom para el wogushi.?

1 respuesta
R

#2162

Abajo ala derecha donde tienes los iconos pa subir skills puntos de stats etc se te ha puesto uno nuevo el venom pot o como se llame

Utiliza objetos y los transformas en veneno pa usar cadavez que este a 0 no puedes usar skills del wugushi

Reptilian

Al final como lo veis? Tiene futuro? Digno sucesor de Ragnarok Online? Mola o es una castaña?

1 respuesta
MLG_N0SC0P3R
2 1 respuesta
RanSKoL

Despues del mantenimiento me es imposible entrar

Ydril

Una pregunta, hay mvp que no te salgan en quest? Que te los encuentres en los mapas. Si la respuesta es si, hay algún sitio que te diga en que mapas?

Theryk

#2164 Al 90% del foro le puede la nostalgia, así que espera respuestas estilo: "es la poyatioxdxdel mejor juego es megor que ragnaroj hincluso". Mira en reddit criticas constructivas del juego y así te haces una idea, pero ya te voy diciendo yo que no, no tiene nada que ver con ragnarok pero ni de lejos.

https://www.reddit.com/r/treeofsavior/comments/3se3lc/a_little_worried_about_the_game/

https://www.reddit.com/r/treeofsavior/comments/3sfjvn/bad_designs_seen_so_far_in_tos/

https://www.reddit.com/r/treeofsavior/comments/3s96dv/the_game_is_to_linear/

2 respuestas
Reptilian

#2168 Aunque no se le parezca al RO, ¿es divertido al menos? te gusta? cual es tu opinión?

2 respuestas
Theryk

#2169 Pasillero, sin high end, con un sistema de grindeo tedioso y repetitivo, clases desbalanceadas y en general, un juego mal planteado. Todo lo que mueve el juego es client side, por lo que ya hay miles de hacks por internet. Es un juego que bajo mi punto de vista durará lo que dure el hype de "es el ragnarok moderno pq no hay nada mejor". Tendrá su público como lo tienen los otros miles de MMOs coreanos f2p que hay por ahí, pero no es ni de lejos el sucesor de Ragnarok Online.

1 3 respuestas
Reptilian

#2170 Ok, gracias.

1
Asnarth

#2170 "sin high end". Podrá no gustarte el juego, y podrá tener mil cosas criticables, pero no critiques algo que aún no se sabe.

1 comentario moderado
Cronm

#2173 http://www.mmorpg.news/2015/11/tree-of-savior-open-beta-test-start-in.html
¿La open Beta coreana sale en diciembre no? No creo que se tiren un año de open beta.

#2169 El juego creo que tiene buenas mecánicas, pero tiene ideas demasiado "coreanas" para el público europeo que parece que no gustan (Segun los foros oficiales) y al menos en esta beta le falta mucho por pulir, como dice #2170
Sino hacen algo por remediar esto, que el feedback lo tienen en los foros, no le veo muchas posibilidades la verdad, se quedará en uno más. Una pena, la verdad.

1 1 respuesta
Ensorcelor

#2174 El otro día ya comentaron que estaban metiendo prisa los publishers coreanos para sacarla antes allí. Eso implica que van a rushearlo todo, imagino que harán más betas allí en menos intervalo de tiempo y aumentando el feedback intentaran pulirlo todo para dejarlo lo más potable posible antes de abrir. Que sea abierta solo implica que 1.- ya están mucho más avanzados que lo que hemos visto en esta cbt internacional y 2.- que van a hacer stress test.

Para que salga aquí todavía queda bastante más, y aún así no creo que en Korea salga antes de seis meses.

RanSKoL

En vez de preguntar aqui si les gusta el juego y que si se parece al RO porque no vas y lo probais? no le veo ningun sentido si a uno no le gusta las rubias a ti tampoco te gustan y menos porque no se parece a pamela anderson.

Yo el RO no lo tocaria ni con un palo y este juego me gusta tal y como está, ahora despues de arreglar los bugs que tenga que empiecen a meter mas contenido y a balancear las clases y los mapas

1 respuesta
Cronm

#2176 ¿Por que a lo mejor no le ha tocado beta? Madre mia que hostilidad

1 1 respuesta
RanSKoL

#2177 Bueno tambien es verdad tampoco habia pensado en eso. Pero no creo que la respuesta de una persona a la que no le haya gustado el juego y no habra ni lleago ni al 180 que no es ni un cuarto del juego y diga que no tiene high end me parece precipitado.

Y este juego puede ser del monton aunque a mi no me lo parece entre las mierda f2p de mmos que hay me parece de la mejor mierda que hay y cuando salga en steam estara ahi en el top 10 de los mas jugado f2p

Chanrul

#2165 Todas esas clases nuevas.

Templar confirmed como la clase que puede hacer guilds?

MLG_N0SC0P3R

Un alto muro, un alto muro se cierne delante mí.
¿Cómo se ve el otro lado? ¿A qué se parece?

3
sefreriel

Hola buenas noches, una pregunta todos terminaremos la beta el 24 de noviembre o cuando sea o los que este en Saule server for Latin America terminaran 1 semana mas tarde que los otros servidores.?????

MLG_N0SC0P3R

La beta termina el dia 25 de madrugada si no me equivoco y efectivamente el server de saule permanecera abierto una semana mas ya que es lo que tardó en abrirse creo

1 respuesta
sefreriel

#2182 es que como no lo he visto anunciado por ningun lado que harán con el servidor saule. Solo notifican lo del dia 25 nada del otro servidor.

Arle

Pregunta, estoy cerca de lvl 40 y juego con 2 colegas más pero hemos llegado a un boss que parece que solo podemos hacer individualmente, eso es un error o algo? porque vamos no voy a poder cargarmelo solo en la vida..

1 respuesta
RanSKoL

#2184 :/ todo los bosses se pueden hacer en grupo que yo sepa, crea de nuevo la party y en F6 tengais la opcion de quest sharing.

BTW aqui el artwork de las nuevas clases https://imgur.com/a/MoYWi

1 respuesta
Ensorcelor

#2185 Joder, el dibujo del Musketeer está basado en Juan Carlos I lo menos, apuntándole a la jeta ahí al otro.

Rouku

¿Me lo parece a mi o están desproporcionados? xDD

SamaWoodo

Como mola el Plague Doctor

1 respuesta
Ensorcelor

#2188 Los Plague Doctor hacen pocimas con albinos?

DuPonT

¿Qué monstruo dropea la red horn recipe? ¿los drakes? no me dan nada

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags