Tree of Savior #HG | MMORPG con 80 clases + 10 spec cada una

  • La 2ª Beta Internacional empieza el 27/10/2015. Los registros ya están cerrados pero es posible que repartan claves en algunos fansites (quizás ToE.es recibe alguna).

  • La Fecha de salida no está anunciada todavía, será a lo largo del 2016.

  • La elección del server sigue bajo votación, aquí la encuesta.

Kalgator

#2940 endgame?, si el lvl max es 280

AuL3

#2939 como vas a la otra ciudad?

2 respuestas
xNecroAbyssx

#2942 en el vendor de potis, vente unos scrolls para klai y para orsha

R

#2942

El scroll ese del vendor

AuL3

una duda segun esta build.... ya tengo de hecho tengo mas puntos 5 1 3 2 y me sale para seguir subiendo pero no puedo coger otro rango de priest alguien sabe?

http://www.tosbase.com/tools/skill-simulator/build/8ucqrwdp0z/

Honnin

#2932 no esta bugged, si no que indica mal el mapa, tienes que ir al que hay mas arriba, ahi encontraras las maderas

B

Pyromancer dropped, voy a ver qué tal Cleric, molaría hacerlo Monk

1 respuesta
sKivtor

#2947 Yo es la idea que tengo, pero levearlo solo es un coñazo y cada vez mas, pues cada vez te quedas mas atras en daño xD Lo suyo es supportear a algun dps y que el haga el dps.

Ya que estamos, si alguien quiere, soy cleric, creo que lvl 22, acabo de salir de la mina y en un rato me pondre a jugar, por si alguien quiere que le de amor con mis curas xD

1 respuesta
AuL3

#2948 matando con el heal limpias rapido ... tampoco es tan lento

1 respuesta
elvynn

Yo tengo un cleric a daño y algo de aguante para pala y va perfecto, muy safe. Me va mejor que cuando subia en grupo por que sacaban los bichos de mis zonas del suelo.

sKivtor

#2949 Cuentamelo a lvls altos XD Yo en al beta llegue sobre lvl 60, que tampoco es una barbaridad, y me moria de asco para hacer cualquier cosa solo. Tal vez es que sea manco, pero juganco con un amigo que era swordman, de un basico suyo quitaba como varios ticks de mi heal.

Ademas, como quiero ser monk, me subo stats fisicos y aun asi pego una mierda XD Supongo que al ser monk pegare mas.

Kalgator

Bueno, lo dejo al 37, mañana por la tarde mas y mejor :D

slok

Buenas, hay algún grupito/etc que estén en ts3 o algo parecido para jugar, preguntar etc?

Hazzard

Oye que yo me entere, las cartas de EXP tengo que usarlas o no? xD

1 respuesta
R

#2954

Mejor usarlas cuando las necesites yo toy lvl 22 y no he usado ni 1

1 respuesta
Garuke

Donde puedo mirar todas las clases y tal ?

Hazzard

#2955 Es que me han dicho que hay que usarlas si o si, que para eso están ya que las quest de por sí no dan exp, solo cuando matas. Ahora estoy en duda ya que usé unas pocas xD

AuL3

me acaba d salir una carta d un boss XD

Hazzard

Como se compran los TP? No he visto la opción de meter dinero real ni nada.

1 respuesta
D427

#2959 Usalas para eso estan, si no te va a tocar farmear como un cabron xD.

lufysempai

acabo de empezar un proyecto de templario de segundo pj pa ir subiendolo poco a poco aver si podemos hacernos una guild ya ire diciendo jaja

AuL3

yo me quede estancado en orsha con lvl 37 toi en la otra ciudad

ootekila

Chicos una duda, si compro la version de 10 € tengo acceso ya? Que dice wave 3 seria y tengo mis dudas ya...

1 respuesta
F

Alguien ha solucionado lo del xbox one pad?

1 respuesta
Reason

#2963 Sí.

sKivtor

Alguien tiene bajadas de fps al matar bichos cuando explotan? Si alguien sabe como fixearlo lo agradecira por que es en todos los putos bichos y si mato a varios a la vez es aun peor t_t

Adelbert

A bote pronto, de cuántas horas estamos hablando para desbloquear un Necromancer? Se me viene el mundo encima solo de pensar la de cantidad de horas que hay que echarle ANTES de jugar la clase que quieres.

1 respuesta
MLG_N0SC0P3R

#2964 Desactiva la vibración en las opciones

#2967 Yo subí en la beta a 200 un sorcerer/necro y al final lo único q usaba eran skills de necro o piromancer. La temática de matar bichos y recoger sus cadáveres para usar habilidades suena muy bonito en la teoría pero en la practica dejaba mucho que desear. Las únicas skills útiles eran el shoggohot (la summon de necro) y los skeletons, el resto de skill no compensaban. Creo que es mejor tirar hacia warlock en lugar de necromamcer

F

#2968 y por qué no va la vibracion?

Se sigue quedando super loco

1 respuesta
MLG_N0SC0P3R

#2969 Pues ni idea, hay mucha gente que esta como tú. Debe ser algun problema con el windows 10 y los drivers por lo que dicen en reddit, no se si será ese tu caso

Usuarios habituales

Tags