Trove #HO | El Cube World de Trion

Adenis


Empresa: Trion Worlds
Modelo de pago: free2play
Web Oficial
Packs de soporte
Grupo en Mediavida

¿Que es Trove?

Trove es un juego que mezcla el famoso Minecraft con Cube World y lo lleva al mundo de los Mmos.

El juego como todo action RPG consistirá en hacer quest, explorar el mundo, luchar contra enemigos, conseguir equipo y subir de nivel.

Los mundos y mazmorras se generaran aleatoriamente y quieren que los jugadores también sean parte del equipo creativo del juego dándoles herramientas para crear sus propios enemigos, armas, y todo tipo de construcciones.

Características

  • Tendremos una base transdimensional que podremos construir a nuestro antojo usando bloques, esta base nos servirá para viajar entre mundos y almacenar nuestros objetos.

  • Mazmorras generadas aleatoriamente al igual que los mundos.

  • Peleas contra bosses en las mazmorras o en mundo abierto.

  • Sistema de Craft.

  • Sistema de clases dinámico, podrás cambiar entre ellas según la situación lo requiera.

Múltiples universos

El concepto que detrás de Trove es el de un juego que contiene un universo de mundos donde los jugadores serán capaces de viajar entre ellos. Los "mundos" serán creados de forma dinámica según la cantidad de jugadores. El mundo se expandirá para ajustarse a la población.

Hay 2 tipos de mundos que podremos encontrar:

Mundos públicos: Serán creados por el propio sistema y según Hartsmann serán un poco comparables a los mapas del Diablo donde cada uno tendrá diferentes términos de fondo pero compartirán el mismo objetivo principal. Los mundos públicos también darán la oportunidad a los jugadores para conseguir recursos únicos o especiales.

Mundos privados: Son en estos mundos donde tu o tu grupo seréis libres de vivir la aventura que queráis.

Hablando con números cada mundo tendrá una capacidad mayor que los de Minecraft y un poco menor que el server medio de un MMO. En la alpha Trion ha juntado a 60 personas en un solo mundo pero esperan que este número sea muy mayor por supuesto.

Packs de Trove

Trove será un juego f2p pero los que adquieran packs recibirán ventajas y recompensas. No se sabe como será la shop ingame o el modelo f2p a usar pero si tenemos ya la posibilidad de adquirir distintos packs en la pagina web

Pack Scout -4,99Euros-:

  • 750 supporter credits
  • Acceso a beta garantido
  • Desbloqueo de las "bonus milestones"

Pack Adventurer -18.99Euros-:

  • 3250 Supporter credits
  • Prioridad en acceso a la alpha
  • Expansión de inventorio
  • Desbloqueo de las "bonus milestones"

Pack Knight -46,99Euros-:

  • 8500 Supporter credits
  • Banda sonora original (disponible una vez el juego haya salido)
  • Codigo de alpha para un amigo: acceso prioritario
  • Amplia tu hogar: mas espacio para la "corner stone" donde construir tu casa
  • Regalo misterioso
  • Corona de bronce: feel like a sir
  • Incluye recompensas del pack Adventurer
  • Desbloqueo de las "bonus milestones"

Pack Champion -89,99Euros-:

  • 18500 Supporter credits
  • Acceso prioritario para la alpha para ti y 5 amigos
  • Corona de plata
  • Real Estate Mogul: consigue una "corner stone" adicional
  • Incluye las recompensas del pack Knight
  • Desbloqueo de las "bonus milestones"

Pack Conqueror -178,99 Euros-:

  • 37000 Supporter credits.
  • Acceso asegurado en la alpha para ti y 5 amigos
  • Deja tu marca: haz que el nombre de tu pj tu nombre personal o el de tu perro se incorporen dentro del mundo de Trove
  • Corona de oro: forjada por reyes...o dioses
  • Todas las recompensas del pack Champion
  • Desbloqueo de las "bonus milestones"

Pack Pixel Master -899.99 Euros-:

  • 185000 Supporter credits
  • Fabricado con mi nombre: Los jugadores podrán llevar un objeto con tu nombre o un boss podrá tener tu "legacy". Trabaja con el equipo de desarrollo para crear una reliquia o boss exclusivo
  • Corona de platino: una corona para gobernarlos a todos
  • Todas las recompensas del pack Conqueror
  • Desbloqueo de las "bonus milestones"

Pack Voxel Savant -2.239,99Euros-:

  • 462500 Supporter credits
  • Kingdom Come: vas a trabajar con el equipo de desarrollo para crear un "bioma". Que aspecto tendrá? Que monstruos encontraremos? Todo depende de tí!
  • Todas las recompensas del pack îexel Master
  • Desbloqueo de las "bonus milestones"

Información sobre Milestones

Videos

Gameplay desde el minuto 1:04:15

Capturas

Links de interes

Pagina Oficial y apuntarse a la Alpha: http://www.trovegame.com/

Wiki: http://trove.gamepedia.com/Trove_Wiki

9
sahrimud

Los rumores eran ciertos entonces, un nuevo proyecto de Trion.

Ya estoy apuntado a la beta, de momento tiene buena pinta y el vídeo me ha gustado bastante. A ver si en breve tenemos más información.

HeXaN

Trion = win.

Lond

Que buena pinta. Cada vez me gusta más esta compañía.

Ruboticario

Ayer lo vi y me dejó bastantes buenas sensaciones, y siendo Trion mejor aún. A ver si me convencen los builders estos de una vez

Japo89

Donde se devuelve cube world? xDD

Yandr0s

Joder con trion, 10/10

Pitufooscuro

Esto no contaría como plagio?

#9 aun asi un plagio es un plagio.

Legault

los de cube world no quisieron añadir a mas gente al proyecto para hacerlo mas rapido.... y esto es lo que pasa!

1 respuesta
thunder_

Muy buena pinta, y con Trion detrás... no sé por qué pero me da que esto va a ser un must en un futuro. gj

lardos

hasta el cubeworld se veia mas orginal y namas fue la sensacion del momento sin ofender yo veo estas imagenes y parece minecraft con un texture pack XD

1
Mikuu

tiene buena pinta, espero que no valga otros 20€ y sea como el cube D:

1 respuesta
Adenis

#12 creo que sera F2P, lo lei en algun lado pero no lo encontre para confirmarlo asi que no lo puse en el post.

#14 pues si, es F2P XD voy a ver si puedo cambiar la etiqueta del hilo.

1 respuesta
Mikuu

#13 si es asi es un must

1 respuesta
legent

Sigo sin verle la diferencia con cubeworld. Supongo que mas adelante se vera pero ahora mismo?

Después de ver las imágenes pienso que cubeworld en cuanto al entorno esta mas conseguido

1 respuesta
Moler

Si lo lleva TRION se lo compro.

Adenis

#15 mucha diferencia no hay, solo que se podra construir con bloques estilo minecraft (presupongo que lo de diseñar armas y npcs tambien sera con bloques) y que sera un mmo, por lo demas es muy parecido.

Si sabe muy poco del juego para juzgar como sera, la idea pinta bien, ahora a ver que sale de ello.

Raposunel

vaya pinta mas buena que tiene la verdad

M

y veremos un montón de monstruos-polla atacando a los jugadores

jesusml

espero ke no pida 7 millones de recursos porke el cubeworld me va de penita

1 respuesta
KOPU

Apuntado me he. Tiene muy buena pinta.

EnAbLeD_

#20 eso es xk cw no tiene limitacion de FPS, habia una manera/parche para limitar FPS, se nota una burrada la diferencia

Moler

Necesito que salga ya este juego, juntamente con arche age. Hacen eso y ya tengo juego para años.

FrUcTuS

Esta vez no me pienso Hypear xD Lo hice con el cube y me decepcionó un poco...

spoiler

De todas formas en este hay varias cosas que me molan, lo del sistema de craft en un juego MMo de este tipo tiene que ser bastante divertido.

Lo de cambiar de clases no se si me convence, innovador si pero no sé xD A ver si esta gente nos sorprende.

cristofolmc

¿A alguien más no le deja registrarse? Me dice que no funciona y que vuelva a cargar la página. Y así todo el rato. xD

JohnVoiden

Información Leak

Música

Podemos ver como en los dos ultimos podemos observar que habrán BG's y mas información del juego en si.

Imágenes









Todas las imagenes del juego o sus interfaces.

Ingame Screenshots



2
JohnVoiden

Sorry doble post pero tenía información a cascoporro y es diferente.

Primer Gameplay

1:04:15 comienza el gameplay

2 1 respuesta
Moler

#27 Luce muy bien pero creo que me costaría acostumbrarme a jugar un mmo con ese "estilo" xd

Sigo viendo.

EDIT: Ya tenemos wiki http://trove.gamepedia.com/Trove_Wiki

sahrimud

La verdad es que tiene buena pinta, si las opciones de building son completas y el sistema f2p decente creo que Trove puede dar mucho de si.

Vain92

Después de la decepción que me llevé con CW no vuelvo a tocar juegos de este tipo ni con un palo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Galiz4
  • Abovedado
  • sahrimud
  • PatatAtomica
  • Moler
  • Viral
  • st1w