Trove #HO | El Cube World de Trion

Empresa: Trion Worlds
Modelo de pago: free2play
Web Oficial
Packs de soporte
Grupo en Mediavida

PiTiFiNi

Yo no se que pollas hice que tenía una clase y ahora tengo otra en mitad del juego. Pero bueno, no me disgusta el hunter xd

Cuantas habilidades tiene cada uno?

1 respuesta
PatatAtomica

#480 ¿Desde Halloween? Puff... No es que el juego haya cambiado si no que han añadido una bestialidad de contenido... Barcos, pesca, anillos, un par de profesiones nuevas, muchas clases nuevas, mas progresion de personaje y equipo, una bestialidad de objetos coleccionables... En lo unico que flojea aun es en el endgame el cual han tratado de pulir con el tema de conseguir los dragones y demas. En fin es muy complicado decirte, si tienes alguna duda concreta dime pero desde Halloween han añadido demasiado xD

#481 Cada clase tiene 3 habilidades, la pasiva y el ataque básico.

2 respuestas
UnLiMiTeD

#482 ¿Sabes si hay alguna noticia de que tengan pensado traducirlo al Español en el futuro?

kayak

#482 gracias, me molan los juegos de grindear objetos, asi que es una buena noticia para mi. La duda q me surge es si cada objeto tiene sus stats fijos o son variables. Nose si me explico, por ejemplo en el PoE son variables y en el wakfu fijos.

1 respuesta
Nuvok

#484 https://docs.google.com/spreadsheets/d/1G-9Fg8rGDKFV0zweJlWLKy1JLpbqf7pm6H7BxTX_PUc/pubhtml# hay tienes todo lo relacionado con los objetos y las stats muy bien explicado.

2 1 respuesta
kayak

#485 Gracias, supongo que ya era así cuando lo deje, porque recuerdo las forjas menos la de el chaos.

J

alguien me dice porque hoy no puedo entrar al trove enves de play me dice offline

1 respuesta
PiTiFiNi

#487 están de mantenimiento

Additional server optimizations to prepare for weekend traffic and increase stability

jamyr

por que cuando abro el trove desde la carpeta tengo que introducir una cuenta?

1 respuesta
kayak

#489 porque para eso mismo te creaste la cuenta por la que preguntabas en #478 .Para loguear en el launcher de glyph

B

joer no me llamaba nada el juego, pero le he dado una oportunidad y vaya vicio llevo xD

sahrimud

Madre mia, el trove como sexto juego mas jugado en steam xD

PiTiFiNi

Hay algun club mediavidero?

Bouzas

Por dios y estas colas?
Todos los dias hay colas?

1 respuesta
xNecroAbyssx

#494 solo desde steam xD

1 respuesta
Bouzas

#495 Desde otra plataforma no hay colas?

2 respuestas
B

#496 claro que si, realmente estás utilizando el glyph ese, simplemente trion tiene los servers petaos.

xNecroAbyssx

#496 Me refería que solo jugando desde steam había eso, a saber cuanta mas gente hay desde fuera de steam. De ahí las mega colas, que esta petao vaya.

Moler

Desde Trion se han disculpado por las colas y han dicho que aumentaran la capacidad de los servidores un 400%.

También han comentado que los jugadores afectados serán compensados con Class coins y Patron.

Más info de como recibir la class coin aquí: http://forums.trovegame.com/showthread.php?31008-Free-Class-FAQ

DjDeeivid

Me lo acabo de descargar y me pone que estoy en cola mas de30min para entrar lol...

1 respuesta
Idemania

#500 yo acabo de probar y estoy en las mismas , muy heavy xd

Moler

Acaban de actualizar la web para anunciar el Patron. Constara de una subscripción mensual de 14,99$.

Las ventajas son las siguientes:

Info: http://www.trionworlds.com/trove/store/

1 1 respuesta
B

Acabo de entrar a Trove de nuevo, después de más de medio año y el juego ha mejorado bastante.
Merece mucho la pena.

Tengo que decir también que tuve un problemilla y me atendieron muy rápido el soporte de Trion.

Minecraft no lo he jugado nunca porque vale 20 euracos, así que teniendo Trove gratis... xD

1 1 respuesta
PatatAtomica

#503 Las comparaciones con minecraft hacen llorar al niño Jesus, si acaso con cubeworld :(

1 1 respuesta
B

#504 Jajajaja, tu has probado los 2 ?

Con cual te quedas en cuanto a diversion?

1 respuesta
Idemania

pffff pagar ni de coña habiendo mil juegos gratis.. que se lo curren sacando pasta de otra manera como en el LoL

1 respuesta
PatatAtomica

#505 ¿Cubeworld y Trove? Meh, son juegos bastante diferentes, uno es un RPG y otro un MMORPG... Aun así cubewolrd es un juego muy verde a causa de la falta de actualizaciones xD Pero bueno si hay que elegir ahora mismo me quedo con Trove... Si Cubeworld hubiera seguido un buen ritmo de actualizaciones...

sahrimud

#506 Comparar el LoL con cualquier MMO por sencillo que este sea no tiene mucho sentido xD

1 respuesta
Idemania

#508 En ningún momento he comparado ambos juegos, sino la mecánica para sacar dinero de el LoL con las skins.

1 respuesta
sahrimud

#509 Exacto, la mecánica de un MOBA no se puede comparar con un MMO, son estilos distintos y juegos con necesidades distintas. El contenido tampoco es el mismo y no creo que se pueda vivir solo de vender o alquilar skins.

Igualmente, te adelanto que Trove es un juego f2p en el cual tienes opción de cuota par atener los beneficios que #502 ha puesto. O también puedes jugar gratis sin pagar nada o adquirir lo que quieras puntualmente en la tienda ingame.

La gran mayoría de MMO's f2p funcionan de esta manera.

Saludos

2

Usuarios habituales

  • Galiz4
  • Abovedado
  • sahrimud
  • PatatAtomica
  • Moler
  • Viral
  • st1w