Trove #HO | El Cube World de Trion

Empresa: Trion Worlds
Modelo de pago: free2play
Web Oficial
Packs de soporte
Grupo en Mediavida

Abovedado

¡A por una key! :D

Nherzogs

#210 Pues me has salvado xD No te imaginas cuanto te lo agradezco, ya no sabía que hacer, muchas gracias ^^
Mi desesperación absoluta convertida en alegría xD
Ya puedo ludar :)
PD: Y puestos a preguntar una duda que me hizo un amigo, existe alguna forma de borrar el pj y volver a empezar de cero?

Darkyonk

Cuando me pide el nombre del personaje, me salta un Unknown error, alguno sabe porque?

Abovedado

Necesito una ayudita. Una vez instalado Glyph e insertado la key me lleva aquí, y no sé que hacer... Vuelvo a introducir la key pero nada.

¿Qué hago? Gracias de antemano.

1 respuesta
V

#214 Si ya has introducido la key prueba a ver si te sale en el launcher ya.

ExiliadO

alguien me explica pq todos los dungeons a los q entro estan vacios? XD se resetean en algun momento?

1 respuesta
sKivtor

#216 Fijate si tienen una X gigante roja encima, si la tienen es que a sido completada. No se cada cuanto se reinician.

Attila

#192 Attilon cuando puedas please. En raptr por 10 puntos también están dando betas.

Darkyonk

Una pregunta porque ando un poco perdido, soy consciente de que el juego sigue en Alpha y demás actualmente aparte de mejorar la casa/corner, recoger mats y subir niveles, hay algo mas que se pueda hacer?

1 respuesta
M

#219 No

Hacer las dungeons y ya

1 respuesta
Darkyonk

#220 Y sobre el tema comercio hay alguna moneda o solo existe el intercambio en plan X por Y.

1 respuesta
V

#221 Moneda la que quieras. Es decir, no hay moneda concreta, cualquier tipo de material puede serlo. Quizá lo que la gente pueda pedir más sea flux pero realmente pueden pedir lo que quieran: flux, infinium, somber soul, golden soul... Cualquier cosa.

El problema es que no hay ninguna tabla de equivalencias ni nada así que a la hora de comerciar te recomiendo que primero te hagas una idea de lo que cuesta conseguir cada material y luego decidas si el intercambio te merece la pena o no. Otra cosa no se me ocurre.

1
Darkyonk

Los de MV estáis en algún club?

Abovedado

Estoy jugando pero solo me permite jugar en un pequeño mapa "global" es solo es ¿no? ¿o puedo cambiar a otro mapa?

Quien me quiera añadir, Abovedado. Estoy jugando.

1 respuesta
Darkyonk

#224 Primero sales en un mapa chustero que es el tutorial, cuando consigues abrir tu casa y usas el teletransporte apareces en la ciudad principal y allí hay un edificio con distintos portales en función del rango de niveles, metete en los portales del rango de tu nivel y a levear se ha dicho.

1 respuesta
Abovedado

#225 Estoy en el primer mapa y no sé a qué teletransporte te refieres, ¿podrías especificar?

Por error he colocado una especie de portal que me teletransporta al techo del edificio principal, el edificio donde apareces...

Estoy confuso, xD

PD: Ya lo he crafteado y estoy en la ciudad, gracias.

UnLiMiTeD

¿Hay alguna web donde cuenten que planes tienen de futuro?, ¿Meteran misiones?, NPCs?, vamos, mas chicha, por que si no, se terminara haciendo aburrido, no?

¿Sabeis si pondran mas habilidades para cada personaje?.

Abovedado

¿Sabéis si se puede poner en español? ¿O hay que esperar a la versión final?

1 respuesta
Darkyonk

#228 Solo esta en ingles, francés y alemán si no me equivoco. Respecto a un futuro no tengo ni idea sobre si planean ponerlo en español.

cryevil93

De momento el juego esta muy verde, se pueden hacer cosas limitadas pero espero grandes cosas de el!

PatatAtomica

Los que queráis entrar en el club de TroveSpain enviadme un MP con la hora a la que vais a estar conectados, si no hasta que no coincida con vosotros por casualidad va a estar dificil.

2 respuestas
Darkyonk

#231 Si estas ON, yo entro ahora mismo. Me llamo Naccies IG.

1 respuesta
Abovedado

#231 Invítame por favor, soy Abovedado y estoy on ahora mismo.

#232 Te agrego, soy Abovedado, agregame y jugamos, estoy on durante toda la tarde.

PatatAtomica

Invitaciones enviadas y aceptadas ^^

Entre gente que estábamos en la alpha, subscriptores de mi canal, gente de MV y amigos de todos estos estamos formando un grupo bastante interesante.

1 4 respuestas
Attila

A parte de la facilidad para hablar entre nosotros, sirve para algo más el club? #234

1 respuesta
Galiz4

#235 Pues tienes tu propio mapa para construir cosas todos los del club y tal, luego la gente puede pasarse a visitarlo y asi xD

1 respuesta
Attila

#236 Y como se entra ahi ?

1 respuesta
Hachu

#234 Si sigues online invita a Hachu :D . Que le llevo dando desde la alpha

1 respuesta
CaronteGF

#234 Me invitas también? Mi Pj es Caronte

Galiz4

#237 Creo recordar que era en la P y luego a club, y te lleva al mapa :)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Galiz4
  • Abovedado
  • sahrimud
  • PatatAtomica
  • Moler
  • Viral
  • st1w