Ultima Online #HG

B

#1710 no..... no castea, al pc le cuesta mostrar mapa cuando te mueves

IvAnChU

#1706 entra a jugar y recuerda ^^ ya sabeis es el pvp a magias de santiago!

Soltrac

El problema es el renderizado del cliente de UO, el cliente clásico es por software.

Recuerdo que se inventó una cosa llamada Sallos que era un cliente alternativo que renderizaba por direct3d. Eso si que va como la ostia, lo que pasa es q no se si se puede utilizar en los servidores y creo que no es compatible con Razor, porque Razor comunica con el cliente de toda la vida.

Ejemplo de Sallos:

1
LoSKo

Sallos va finísimo, lo que es mas lioso que razor a mi parecer a la otra de trastear con macros y demas

1 respuesta
Eigus

Pues el otro dia por casualidad me encontre un server europeo que abrio en julio, que tiene una pinta cojonuda y es compatible con sallos.

Aqui la web por si alguien quiere echarle un ojo. http://www.uorevealed.com/index.php

PD: El otro dia vi 80 players online, que no esta nada mal para ser "nuevo"

PD: han añadido trade packs rollo archeage y otros scripts propios que le dan su gracia al server. Solo existe feluca, que tb es lo que mola del UO. ( El shard es Run UO)

1 respuesta
Platanium

#1715 he intentando instalarme ambos clientes y los dos me crashean.

W

#1714 Yo en UOForever uso el sallos para PvPear, es algo mejor por el tema de los targets y va mas fluido.

Para PvM y demás uso Steam o alguna vez Razor, por el tema de las macros y demás.. que es más facil.

1 mes después
Posie

No se si alguien juega por aqui o jugaba al uo shadow.. pero esta tarde me llego un email de que van a hacer wipe y empezar de nuevo.

Attention UO Shadow Age Players.
Wipe And Relaunch Coming.

1 respuesta
T

#1718 cuando comienza denuevo ?

1 respuesta
Posie

#1719 It will likely be in December. There's alot of cleaning / fixing / completing / etc to be done. However we'll try to get it out as fast as possible without rushing it.

Eigus

Pues... no me digusta la idea. Aunqu me vas a joder el char . Lo tenia bien equipado XD

Posie

Al principio del sv era un desastre el lot.. no se si ahora lo tendran solucionado.
Y no se como estaria de media de usuarios.

1 mes después
WiLcO

Me han pasado hoy, lo he descargado y tiene pintaza, parece ser que hay muchisisisima gente

http://www.uoforever.com/

1 respuesta
LoSKo

Yo estuve jugando en ese servidor con un grupo de MV y estaba de puta madre, lo deje por quedarme sólo y no tener mucha idea del juego pero igual lo retomo estos dias

2 respuestas
WiLcO

#1724 yo acabo de entrar hace un par de horas, no me ha dado tiempo a ver aún demasiado porque lo deje macreando pero según me han dicho tiene bastante gente y la verdad que eso se agradece bastante jajajaja

WiLcO

#1724 ya me jugaste me vas a servir de ayuda, los stats (fuerza, destreza e inteligencia) que solo se puede tener 225 puntos entre las 3 cuales maximizas a 100?

Y con respecto a las skills, ¿cuantas puedes tener a 100?

1 respuesta
AnuQeiRo

#1726 Suele ser 7 ;)

1 respuesta
WiLcO

#1727 y los stats que sería lo más rentable? alguna idea?

1 respuesta
LoSKo

#1728 225 stats y 7 gm skills

clethaw

#1723 Llegas tarde xDD

WiLcO

Quedáis alguno en el servidor todavía?

WiLcO

Al final cambie de server, lo dejo por aquí por si alguien se anima http://www.cataclysmuo.com/
No tiene skill caps y es mucho mas PVP que el anterior.

1 respuesta
clethaw

#1732 50 online, no skillcap, powerranger mode on xd

1 respuesta
WiLcO

#1733 yo es que vengo de jugar en ese tipo de servers sin skillcap tipo xuo, novus opiate y demás es lo que me llama la verdad el pvp total

1 respuesta
AnuQeiRo

#1734 Eres de los mios. Te suena BrandeM??

1 respuesta
WiLcO

#1735 ni idea ahora mismo voy a buscarlo jajaja

Que es un server antiguo? No he encontrado nada :( os invito a que entreis a probar este que os puse, la verdad que tiene muyyy buena pinta si os gusta el pvp total

1 respuesta
AnuQeiRo

#1736 Era yo en XUO - Novus, etc xD

Si no te suena es que no tenías nivel xDDDD Yo era el puto amo en PVP XD

2 respuestas
WiLcO

#1737 uff hace tanto tiempo de eso que si te digo la verdad no me acuerdo que nick tuve ni yo así que imagínate jajajaja yo te instaría a probar el server a ver que te parece!

Gomimom

#1737 seguro que campeabas travel gates

1 respuesta
AnuQeiRo

#1739 No, pero el puente de Brit siempre xD

Usuarios habituales

  • clethaw
  • narko1
  • Posie
  • Suragoth
  • Eigus
  • Voorhees
  • LoSKo

Tags