Ultima Online #HG

xello

Quien va a entrar a Ultima Shard? que me mande privado!!!

Eigus

Yo entro, tenemos que liarla en ese shard... llevo tiempo esperandolo, sera la polla jeje.

1 respuesta
clethaw

Age of shadows... una pena :(

1 respuesta
Posie

#1893 Pena de quien se muere, y no de todos. Venga y entra que vamos a ser unos cuantos creo yo.

#1892 Francel etc jugaran tmb?

Eigus

si, supongo que si. Le tira mucho el uo tb, sobretodo un buen server AOS con tantas cosas chulas como este. Si tiene una buen player base puede ser el mejor shard hasta el momento con diferencia.
El rework al sistema de crafteo me parece cojonudo, lo que menos me a gustado siempre de los shards AOS en adelante es la macreada de bods que se pega la gente, parece que con este sistema, la cosa cambiara a mucho mas manual.

1 respuesta
Posie

#1895 jugaste algo de la beta?¿
Yo ayer no encontre los archivos del sv.

2 respuestas
TucO

Yo quiero probar esto pero me da miedo, nunca he jugado a UO. :qq:

1 respuesta
clethaw

#1896 2 dias remaining?

Puede ser realmente la primera vez que juegue AoS de verdad? Is this real life?

#1897 Anímate, yo no soy nuevo ni mucho menos en UO pero tal vez es la primera vez que juegue este otro jueg...digo expansión. Asi vamos de la mano :D

1 respuesta
clethaw

edit

1 respuesta
xello

yo lo probaré también... a si que si quereis hablamos por privado para entrar los españoles juntos. Yo tmp recuerdo nada de AoS

1 respuesta
Posie

#1898 No se pierde nada por probar, si ves que no te convence lo deleteas y fin xD

#1900 Y para que quieres privado, habla por aqui xD

xello

hombre si entramos todos a jugar pretendía hablar por otro sitio q no sea el foro de mediavida xDDD

Eigus

#1896 SI algo entre para ver donde esta doom , que tal anda de ping el server ( es bueno unos 120 estando en america) y poco mas. El server no tiene archivos hay que parchear a la ultima version del uo y ya esta.
El login es : portal.ultima-shards.com PUERTO:2593
La beta sigue abierta por si quereis ir probando algo o dejarlo preparado.

Suragoth

Contad conmigo! tiene que estar guapo ver mañana a todo el mundo empezando con armaduras de hueso en el cementerio de britain o en la newbie dungeon jaja

xello

habeis entrao?

Posie

El sv abre mañana al medio dia aun asi yo no consigo entrar.. me baje

http://ultima-shards.com/forums/threads/416/#post-2592

que supuestamente es el juego con todo parcheado pero no me entra :S

narko1

Mañana a las 12:00, lets go!

1 respuesta
WiLcO

ese server del que hablais como es? tipo xuo, novus y demas?

1 respuesta
xello

Yo me he bajado el juego se ha parcheado y no entra se queda en verifying account, he probado cambiandole la ip piendo IP: PORTAL.ULTIMA-SHARDS.COM PORT: 2593 y PORTAL.ULTIMA-SHARDS.COM PORT: 2593 y tampoco funciona, en estos dos últimos casos me dice q no puede conectar a EA por diversos motivos....

Cómo lo habéis hecho?

1 respuesta
Posie

#1909 http://ultima-shards.com/connecting/

Yo lo estoy bajando como administrador, supuestamente con ese launcher te lo hace todo solo.

Dame 10 minutos a que se me termine de bajar y te lo digo si funciona o no.

PD: El server hasta las 9 no abre, estaba horario americano xD

Aqui el contador real para que inicie el sv

http://www.timeanddate.com/countdown/launch?iso=20160702T13&p0=179&msg=Ultima+Shards+Launch%21&font=cursive&csz=1

xello

entonces será por eso q no entraba :P
Podeis pasarme el login que os trae parcheado? el que puse de la web da un error extraño.

AnuQeiRo

#1908 Ya molaba

U

nadie por el servidor oficial de europa o atlantic jugando ? yo he reactivado la cuenta en europa si alguien esta por allí mi icq es 313686972

1 respuesta
Posie

Abre a las 7, vamos! :P
PD: ON!

Suragoth

Yo flipo, la gente ya ha comprado casas y las ha puesto al lado del gate de Britain xD. Dicen que el dinero lo han conseguido matando vacas y vendiendo cuero...

1 respuesta
narko1

#1913 pero alguien juega alli? hace un par de años me pase con una trial y estaba todo vacio.

xello

Yo tngo instalado el uo en otra carpeta, instalo este, se parchea y se queda en verifying account y no termina de entrar no sé por qué :_(

Posie

#1915 whaaaat? XD el negocio esta en el cuero xD

1 respuesta
xello

La versión de mi easyUO no funcina con este client, os pasa a vosotros? q versión usais?

U

#1907 jugar si juega... mucha gente se ha trasladado a atlantic hacer pvp, pero acción no tanto pero sigue habiendo, españoles hay poco. No se pero creo que me suena tu nombre de haber coincidido contigo por el servidor de europa.. en que clan solías jugar, yo era de SLaK

Usuarios habituales

  • clethaw
  • narko1
  • Posie
  • Suragoth
  • Eigus
  • Voorhees
  • LoSKo

Tags