Ultima Online #HG

Shalauras

#2250 Llevo años sin jugar al UO, no sé su nivel, ni me interesa. Quiero entrar a un servidor, echar un buen rato y recordar momentos. Para mi estos piques de quinceañeros me la traen al pairo, sinceramente, lo veo tan picado con el tema que lo sigo picando, ni tengo interés ni necesidad de batirme en un duelo como en el lejano oeste. Eso sí, si quiere echar unos pvp, encantados, es parte del juego.
No sabía que en este foro también se llevaban tanto las chupipandis y las comidas unos a otro, es curioso. Esperad que abra y hablaremos pues.

2 respuestas
Posie

#2251 Ni es chupipandi ni es comida de nada, es amigo y se su nivel de pvp , sin mas. :psyduck:

1 respuesta
Shalauras

#2252 Guay, entonces dame que desoxide mi manejo y nos batiremos como Dios manda. Espero que sea Baldias Baldias, nada de razor, ni historias. Autopilot en C++ como mucho.

DjBaTiStE

y pensar que cuando jugaba yo hacia pvp sin ningún tipo de programa solo lo que permitía el propio juego...

2 respuestas
Shalauras

#2254 No, si así es como quiero hacer los pvps, autopilot era para macrear a lo sumo.

narko1

#2251 Es curioso que menciones lo de piques de quinceañeros y pienses que estoy picado o que me estas picando de verdad, porque si no ha quedado claro que estaba de coña, igual el problema lo tienes tu.

Pero bueno, viendo el nivel mejor lo dejo xD.

#2254 Y que quieres, un premio por ello? Podemos ir next level y apagar el monitor tambien.

1 respuesta
Shalauras

#2256 No, yo para nada, a mi me da igual echarme unos pvp, no pierdo nada... una bolsa de regs unicamente :)
Por cierto, se juega sin mierdas de programitas, a pelo, ahora entiendo tu "nivel" dicho por tu colega, con mil macros de pulsar un botón. Eso no es UO, eso es jugar a los botoncitos. Para jugar así mejor sigo con la ps4.

2 respuestas
narko1

#2257 No te preocupes, si quieres no usamos ni macros ingame.
Cambio el duelo, a pelo solo con bolsa de regs y clickeando las magias.

1 respuesta
Shalauras

#2258 Ya nos vamos entendiendo...

1 respuesta
narko1

#2259 Ya sabia yo que eso de clickear te iba a gustar :si:

1 respuesta
Shalauras

#2260 Oldschool tío, aunque he de admitir que en todos demás server (xuo, darkside, wod...) tenía que usar razor, pero no me mola, me pierde la esencia pura.

Posie

#2257

con mil macros de pulsar un botón. Eso no es UO, eso es jugar a los botoncitos.

Me cago en mi puta vida, que risa dios

2
Alexievich

Que cojones jajajajajja

IvAnChU

las cosas que se leen jajajaj

Rigal01

Por culpa de niños ratas midiendose los penes se jodió el uo, el UO un juego para rolear.

1 1 respuesta
narko1

#2265 Yo roleaba asesinando a gente que pensaba como tu.

2
Eigus

De todos modos, para los que buscais un sandbox full loot y tal , ahora en enero abre el darkfall new dawn, con host en francia... y un sistema de titulos (Un skill cap) que es lo que le hacia falta al juego para ser TOP... Vosotros mismos :D. Además que lo han mejorado de mil maneras mas, incluidos los graficos, animaciones y un largo etc.

1 respuesta
Posie

#2267 darkfall porfavor eigus.. que ya vi tu post y un poco mas y me da un patatus

1
Eigus

Yo el darkfall lo disfute muchisimo xD, es un jeugazo lo que no me gusto en su dia fue el no skill cap y el grindeo tan jodidamente excesivo de tener que tener todas las skills a 100 , y encima con lo lento que subian. Pero es uno de los mejores sandbox que he jugado junto al uo.

SgtOpio

he leído algo de tierras baldías y se me ha hecho el culo pepsicola.

Aunque sigo sin tener muy claro qué cojones pasa con el server. Además estoy en el curro y tampoco puedo mirar mucho xdd

Pero si abre, habrá que volver a darle un tiento...

1 respuesta
Krazy

#2270 nos vemos en Cove cuando abra :clint:

1
TaDeuS

#2189 baldias se cambió a Runuo a partir de sphere 55i, así que ese argumento no sirve
#2206 yo jugué en 51a con el staff original, y es imposible adaptar esos scripts al runuo actual, luego fui GM en la 55i y más de lo mismo.
Sphere aunque me gustara más era una mierda a nivel de desarrollo.
Hace 4 años intenté también reabrir con scripts y cuentas antiguas y fue un curro ingente adaptar los scripts del antiguo runuo al nuevo. Lo mismo que las accounts. No vale la pena hacer eso la verdad.

PD: No soy del staff esta vez, aunque los conozco

2
Alexievich

Yo creo q los nuevos dueños ni tienen acceso a la web/fb...

1 respuesta
TaDeuS

#2273 el dominio lo tienen, la página de Facebook es mía.

qunram

Yo estoy por UOForever, también empecé en UO Renaissance, ambos son RunUO, pero si abre Baldias me vuelvo de cabeza, no por Sphere si no por la gente!

Eigus

Pero que era sera baldias? supuestamente? pre aos? Aos? samurai empire? abyss?

1 respuesta
narko1

#2276 Ten cuidado, la ultima vez que pregunte eso mismo me atacaron los mouseclickers.

DalinarKholi

100 putos mensajes para no leer entre ellos Novus Opiate o XUO..

Tierras Baldías... pff

1 respuesta
Shalauras

#2278 Entonces quizás debas aprender a leer, post número #2261

1 respuesta
clethaw

#2279 En OSI en 1998 también había macros hechas con el cliente del juego, sin programas externos.

Otra cosa es que tu no las usases o en esa época no jugases.

Usuarios habituales

  • clethaw
  • narko1
  • Posie
  • Suragoth
  • Eigus
  • Voorhees
  • LoSKo

Tags