Valnir Rok #HO | El survival Vikingo

ClauDramaQ

  • Desarrollador: Encurio GmbH
  • Publisher: Encurio GmbH
  • Género: Survival, mundo abierto
  • Modo de juego: multijugador, un jugador
  • Plataformas: PC
  • Fecha de salida: Acceso anticipado en septiembre 2017.
  • Idiomas: Inglés
  • Precio: Por confirmar.

INFO

Nuevo survival, esta vez ambientado en el mundo vikingo y en la mitología nórdica. Para el que no se aclare: Ark/Rust/derivados, pero con Vikingos. "Valnir Rok" significa supuestamente en nórdico antiguo "espada de destino letal" o algo similar.

Llega a Steam en Acceso Anticipado en septiembre de 2017 y será jugable en la Gamescom.

Página oficial: https://www.valnir.net/en/
Página de Steam: Todavía no tienen.

TRÁILER

SCREENSHOTS





2
verseker

¿Quien está detrás de esto?

Visualmente es un meh como una catedral.

Mira que soy una persona que de primeras todo le parece resultón de una u otra forma pero... el vídeo me ha dejado calimero.

Es como si hubiesen acelerado ciertas cosas para darle una contundencia al juego, que no parece tener, y para tapar defectos de animaciones.

1 respuesta
ClauDramaQ

#2 Encurio GmbH y Reverb Triple XP. Son "nuevos", me parece. Indies, en el idioma de la gente cool.

1
Vancete

Mierda, me san adelantao.

D

vaya pesadilla con los survival estos

4
Salcort

A ver si algun dia un Blizzard, Konami, Ubisoft (tu no) o alguna de las grandes se dignan a hacer un survival en condiciones por que cada uno nuevo que veo o tiene mas bugs que codigo fuente, o va a pedos de optimizacion, o no meten nada de lo prometido.

2 respuestas
byJoTaeFe

Estaría muy guay un buen survival vikingo, pero me aventuro a decir que este no va a ser el caso. Aún así esperaremos a ver qué sale de ahí.

Undetectable

#6 Konami como mucho te puede hacer una pachinko basada en un survival de MGS, y si no quieres bugs mejor que Ubisoft no haga nada xD

Sephi19

Me recuerda a Mount & Blade en mecanica y tal... meh, a ver en que queda.

B

Veo una ortopedia y un escenario dignos del Blade.

B

Menudo asco de juego

Fornax

Creo que han intentado hacer un Skyrim con el mod de supervivencia pero que fuese original. Y la verdad, de esa idea podría haber salido un juego que sea la polla, pero me ha parecido bastante meh.

beltez

Como dice #6 si Blizzard levantase la cabeza iba a quitar del medio a todas las empresas estas que solo hacen survival ortopédicos como es en este caso.

R

ya con el intento de hacer el simbolo de vikings ya huele mal, me bajo al trailer y no se muy bien lo que he visto, parece un CGI de 1996, en pc, esos ahí donde podías ver en grim fandango, solo que grim fandango molaba. Luego las imagenes son planas, y usan la luz para que no puedas ver mucho... vamos que por lo menos parece que no van a engañar a nadie.

1
B

Y que yo solo leo Viña rock xD

1
B

está muerto antes de salir sinceramente, no sé por qué se empeñan en seguir haciendo survivals cuando el mercado ya está hasta demasiado trillado

fracarro

Vaya graficazos omaigadddd

atom11

deberia ser f2p

NewLife

Otro más... Esto es peor que el boom de los shotters

1 respuesta
WolfoO

#19 o el boom de los shooters

1 mes después
DarkHawX
tholdrak

Los que decís que tiene gráficos de los 90 es que no habéis vivido esa época, verdad?

Esto son gráficos del año 2002:

Estos del 99-2000:

Y estos del juego del hilo:

Vamos no me jodas, no tiene gráficos top, pero no son malos gráficos para un survival. Lo está desarrollando una compañía nueva, no se qué queréis.

Qué manía con enterrar los juegos antes de probarlos.

1
ClauDramaQ

Ya está en Steam (18 euros):

Eigus

Alguien lo ha probado?

Usuarios habituales

Tags