Vampiresa

SuSi

pues na tengo una vampiresa en level 32 y na q es la caña postear aqui todo sobre vampiresas los q tengais y esteis interesados en ella sobre todo lo referente al mundo de la nit de los vampiros ^!

se sale los murcielagos lobo y sed de sangre lo mejor :D

q le habeis subido a vuestra vampiresa?

es cierto q se pueden cambiar runas en el combo master?

xq coño da tantos fallos el juego sobretodo online?

xq los alemanes tienen ya la 1.7 y a nosotros no nos traducen una puta mierda? xD

es cierto q resetearan el ladder y dejaran la opcion de poder seguir jugando con nuestros viejos personajes pero en la version 1.6 y no en la 1.7?

sacred pow@
sacred onlyne de momento suxXx ^^

evening0

Mi gladiador quiere un rollo necrofilico con tu no muerto :D...sin coñas pues la verdad que es una clase que es muy buena sobre todo por las noches que se convierte y es muy bestia . Zalu2.

IIpereII

yo a veces puedo atacar a los animales de los vampiros sin k mis armas tengan la abilidad de atacar a los animales :S

BuJiA

Oye k l subo a mi vampira?

Cual es la mejor en arme en el level 5 - 6 ?

s4dd4m

La Elfa Del Boske es lo mejor dejad las vampiresas o los gladiadores i cojed la elfa del boske k es POWAAAAAAA!!!!!!

Tyron03

Q dies Saddam, dnd este la seraphin powaaaaaaa encima con la espada laser ai to jedi y solo me faltan las gafas pa q sea mas macarra :D

GaN2

SI si, pero una elfa lo tiene jodido con los dragoncitos en solitario, y una vampi se los merienda...

Ch4nk3

La putada esk los murcielagos te roban la exp xD

v0rTeX

si te roban , pero tener 3 murcielagos alrededor no veas como mola , la vida te sube en nada , yo ahora la tengo en nivel 30 y de noche pega castañas de 1200 la vampiresa , por cierto sabeis que los amuletos y anillos se pueden engarzar no ? yo ahora voy a engarzar una coraza con 2 amuletos muy bestias de 115 y 85 de proteccion y demás cosas interesantes , se me va a quedar una armadura de la ostia xD.

Por cierto , nose que me ha pasado , que cuando he llegado al elemento tierra , no me deja cogerlo :S , me lo marca en el mapa y todo , pero el puntero se queda en flecha , no sale la mano :S .

Otra cosa más xD , el elfo que matas que te da la armadura de set de elfo oscuro , es guapisimo xD , pero muy flojo :S .
En cambio , la medusa guardiana de noseque , no veas sin pedazo de lanza de 3 puntas y sin resistencia que me lleva.

SuSi

joder eske se sale la vampira xDD toy en level 40 y con la sed de sangre a toda ostia menudas ostias pegas muy ricas de 2000

q subirle a una vampiresa? esta claro
fuera sobretodo q tenga mazo de vida y kite mazo con las ostias q pegue de habilidades sed de sangre esquibar,la movida esa q mejora la armadura,dominio dela espada obligatorio.. (metes mazo y mazo de rapido) nose ami me mola mazo por lo pronto no me pone nadie en duelos de mi level y el lobo murcielagos y demas historias estan ahi pa joder..

xq pupalo q se dice pupa mucha no hacen xD

IIpereII

sisi.............
pero no compareis ningun pj con el seraphin! seraphin to powa!!! Seraphin capital!
DEL PITA PITA DEL...

Usuarios habituales

  • IIpereII
  • SuSi
  • Ch4nk3
  • GaN2
  • s4dd4m
  • BuJiA
  • evening0