Wakfu

Korso

WAKFU es un juego de rol en línea multijugador masivo para PC, Mac y Linux.
Podrás crear un personaje a partir de las 14 clases originales, luchar con él, ganar experiencia, y unirte a otros jugadores en un gremio para vivir mil aventuras progresando juntos.

A continuación pondré todas las clases, con sus correspondientes links a la enciclopedia, así podéis informaros mucho más.

Feca

Osamoda

Anutrof

Sram

Xelor

Zurcarák

Aniripsa

Yopuka

Ocra

Sadida

Sacrógrito

Pandawa

Tymador

Zobal

Steamer

Tenemos un grupo de WAKFU en MV, para que no os perdáis nada del juego, noticias, avances, estado de los servidores, guías, etc.

Grupo de Wakfu

1
Jildeghar

Pues no mola la estetica ni nada

TheBis

Esto no va en el canal de RPGs? :S

xikitin

puede ser entretenido pero parece de esos en los que te diviertes unos dias y te aburres

PiTiFiNi

Yo ya lo probe, esta bien y es original, pero en las batallas me perdia y lo deje xD.

bittersweet

El tibia del futuro? xD

1
fliper

esto iba por turnos si mal no recuerdo

H

No os creais si no lo probais almenos 1h no os gusta ... 3m ya "Que mierda de juego" ... como solo teneis una magia os aburre...

Clinkz

yo lo jugue y lo subi hasta lvl 14 pero pf se sube muy muy lento,lo suyo seria ir con una party,pero eso de ir con guiris no me molo nunca.

H

Guiris ¿?
http://www.dofus.com/es/ ala ... vente als erver español ... que aquello fue la beta :I o aun no habian habierto el español ;O

Clinkz

lo jugue hace apenas una semana y habia chorrocientos servers franceses ingleses portugueses creo que habia uno... pero español ninguno,me meti en un europeo y solo me encontre con uno de puerto rico asique xd.

duende

Os dejo una entrevista que hice hace poco al cofundador de Ankama Games: http://ecetia.com/2008/03/05/entrevista-con-anthony-roux-cofundador-de-ankama-games-y-director-artistico-de-dofus/

Y Dofus si tiene servidor español lleno de castellano parlantes.

W

El juego es gratis??

Clinkz

ya estoy en el servidor español,ahora mucho mejor,pues nada jugare a esto hasta que salga el aoc xd.

H

Cual de los 2 Aguabria o alma ¿?

PD:. me llamo en el juego Gas-Natural, Gas-Butano y Gas-Propano ;)

Clinkz

server alma .

jajaj hoy he echo la dungeon del principio contigo.

mi nick es cataclysm

H

;D Pues ni sabia que eras tu ^^ A que mola el juego ?

Lo malo es que si no te abonas esta petado de gente :D

Adenis

Yo este juego fue bajar de la zona noob y dejarlo, no me enteraba de anda de lo que tenia que hacer.

2 años después
Eigus

Buenas hay alguien jugando a este juego? tengo entendido que van a abrir un servidor español y el 27 de abril empieza la open beta para probarlo.

El combate es por turnos, pero aun asi parece que la libertad de acciones es tremenda.

Si alguien juega o a jugado me gustaria que contara que tal esta :P

1 respuesta
Wululu

#19 La verdad esq el dofus era un juegazo, este me imagino q sera similar, y extrañamente yo q odio los combates por turnos disfrute en este juego....
lo malo esq es de pago, al menos el dofus (tienes los primeros lvls gratis, pero luego era casi imprescindible pagar), este si sigue la misma politica de la empresa pes me imagino q sera similar en eso..
Mas no te puedo decir ^^

1 respuesta
MaSqUi

Bueno... yo jugué bastante al Dofus, no sabía de la existencia al Wakfu pero viendo que en breves abrirán server habrá que probarlo :D

#20 Lo suyo en Dofus era subirte un main, con ese main subir subs que luego las vendes y con eso te lo pagas todo easy, subir un sub era relativamente sencillo.

1 respuesta
Wululu

#21 Joder me estan dando ganas de darle otro tiento al dofus (estoy aburrido de no jugar a ningun MMO) me recomiendas algun server o algo?

1 respuesta
MaSqUi

#22 Bufff, yo hace muchísimo que no juego, creo que mi servidor era Alma si no recuerdo mal

P

Yo juego actualmente cn mi novia en aquabrial, aunq un tanto casual, solo los findes... somos lvl 40 y la verdad , el juego ami almenos me engancha lo suyo xD

Aver si me animo y abro un post de dofus luego..

Porciertoo , el wakfu este es gratuito? sigue el mismo sistema q dofus o como un juego estilo "wow"?

sowbrax

las batallas son en una cuadricula moviendote por turnos y los ataques se realizan tambien por longitud de cuadriculas , ami me gusto bastante jugué hace ya un año o mas a la beta XD, pero como digo esta bastante bien.

Ramza

La unica pega que le veo a este juego es que si no pagas no puedes ni entrar al 80% de las zonas del mapa.

Eigus

La open beta segun parece durara mucho tiempo. creoq ue incluso tiempo de sobra como para probar todo el juego sin pagar ni un duro. Y segun e leido el juego lleva en beta cerrada 3 añazos xD. Asi que creo que puede estar incluso wapo.

E hablado con un colega que lo jugo hace unos meses y dice que el juego estaba impresionante, pero que lo acabo dejando porque nunca daban fecha para la release y le mosqueaba que le borraran el pj.

1 respuesta
Wululu

#27 esq eso es un putadon, estra jugando durante 3 años y te borren todo.....
En la open beta del dia 27 habra wipe?
Estoy pensando muy mucho en volver al dofus, e incluso pagando ya q son solo 5 euros mensuales....... Lo malo esq me jode pagar cuando tengo tb activa la cuenta del mortal(aunq no juego..... :qq: ) pero bueno....

deBurrows

Yo con el Dofus disfruté muchísimo con lso colegas mientras fue gratis. El sistema de combate, el drop i el comercio me gustaron mucho.
Una pena que lo hicieran de pago, este tipo de juegos si no es para jugar con los colegas no estoy dispuesto a pagar.

Wululu

ME autorespondo a #28 Si, habra wipe, con lo cual se perderan todos los avances, y por lo tanto yo paso de jugar hasta q sea verion "gold" como ellos lo llaman xD

http://forum.wakfu.com/es/2-informaciones-anuncios-ankama/4435-wakfu-beta-test-abierta-abril?page=2 Ahi he encontrado la respuesta

Tema cerrado

Usuarios habituales