Wakfu

R1PCL4W

Wakfu (Beta abierta disponible)

Aqui la evolucion del mitico juego el "Dofus" de combate tactico por turnos,en el cual la desarrolladora del juego Ankama games se ha unido con Square Enix (quien no lo sepa es la creadora de la saga final fantasy) para su creacion 

Trailer

Aqui la web http://www.wakfu.com/es/mmorpg (teneis el trailer en español aqui)

Siempre me parto con estos videos :D

B

Bajando.

san1

Wipearan server o a partir de ahora y como suele ocurrir cuando ya es beta abierta dejaran los pj?

1 respuesta
Wululu

me sumo a la pregunta de #93
las ultimas noticias q tube esq iban a hacer wipe, pero no se si ya lo habran hecho o en que ha quedado todo

Me autorespondo, si haran wipe. La version gold(release) saldra el 12 de febrero.
http://www.wakfu.com/es/mmorpg/comunidad/noticias/10511-lanzamiento-mmorpg-wakfu-febrero-2012

B

Me ha hechado atras el que wipeen los pj's, ya jugaré cuando salga.

rojasu

yo creo que ya jugue hace tiempo y creo k era igualito al dofus pero diferente mapas y demas.

san1

Pues hasta febrero wakfu XD un juego que para matar un rato el tiempo es entretenido diferente pero paso de que me vuelvan a wipear no ty.

28 días después
H

Lo peor de todo, es que el traductor y casi Comunity Manager nos dijo que aun quedaban 2 wipes hasta la salida del juego xD

Todo esto en el salón del manga de Barcelona donde la empresa tubo su stand, al igual que lo tendrá en Madrid, así que si alguno va, pasaros a echar un vistazo.

Y si es posible gritad-le al calvo "Cabeza rodilla". Se lo merece...

18 días después
B

Todavía no han hecho wipe, no? Sigo teniendo mi panda xD

1 respuesta
ElKimiii

#99 Qué tal el juego?

1 respuesta
B

#100 Está la mar de completo, lo único que no me acaba de gustar es el tipo de juego por turnos, pero bueno, que quitando eso el juego está de puta madre, además te acabas acostumbrando :P

Eigus

ahora ivan a abrir un server español no? supongo que se empezara de 0.

Edito: abre el 4 de enero y empeiza de 0 porque se borran los pjs de todos los servers xD

1 respuesta
B

#102 Sí, el 4 de enero!

ElKimiii

Yo lo probaré cuando no sea beta. Me gusta eso de que sea por turnos, me vicié a uno cartoon por turnos durante mucho tiempo :P

Yo jugaré en el servidor inglés, paso de infestaciones sudamericanas.

1 respuesta
B

#104 Yo también estoy dudando si ir a un server inglés xD

Wululu

A mi el Dofus me parece un juego "distinto" y es bastante entretenido, asiq me imaginoq este tb lo probaré, pero eso si cuando no hagan wipes de mierda, porq me jode muchisimo perder avances, sea en el juego q sea.

DeliAmber

joer me gustaria probarlo pero es que la tal Ankama me da repelus es solo ver la web y los foros y arrrj

Eigus

Pues yo jugue hace tiempo y me parecio muy entretenido. Y el pvp creo que esta bien para pasar el rato. Es un buen juego y diferente.

Sk8TeR

Me lo acabo de descargar y tiene una pintaza increible! Me ha gustado mucho el hecho de que una persona pueda ser gobernadora del reino, hacer su propia política, etc.. Voy a ir catandolo para familiarizarme y cuando salga el servidor en español allá que voy :D

OsFoEl

Estuve jugando al Dofus bastante tiempo, tuve un anutrof al 1xx y al final era bastante quemada subirlo.

El wakfu lo probe en la Alpha y aun estaba verde.
Ahora es igual? El nivel de las habilidades sube segun las usas? o ahora sera como el dofus, al subir de nivel te dan los puntos ???

Pank

yo cuando salga un server en castellano lo probaré. Tengo una cuenta en dofus y suelo jugar de vez en cuando.

Pero si es tan parecido a dofus el wakfu en casi todo prefiero no jugar porque para eso sigo con el dofus que ya lo tengo mas o menos controlado.

Sk8TeR

Una mierda que hagan wipe, me siento como si estuviera en una closed beta -.-

san1

A partir del 4 de Enero que pasa a Open beta tambien haran wipe en Febrero cuando salga? esta confirmado?

1 respuesta
OsFoEl

#113 Creo que si, estuve leyendo los comentarios de un admin.

Wululu

Si, esta confirmado. Habra wipe cuando salga la version gold(final) del juego.

B

6 Días para ver como está la comunidad Hispana de Wakfu! Espero que esto no se infeste de panchitos.

Y comentarios a parte del juego, me estoy viendo la serie, y está de puta madre, si queréis verla os puedo facilitar enlaces a 4chan subtitulado en inglés (Sólo está doblado a Español hasta el capítulo 19 de la Primera Temporada).

PD: Posible clan MV incoming en febrero?

1 respuesta
Eigus

porque en febrero? xD

1 respuesta
san1

#117 Porque es cuando sale el juego final y por lo tanto lo que se haga en enero lo borraran

Wululu

#116 Pues lo de los panchitos estas jodido, porq la mayoria de los que juegan al dofus lo son, asiq pasará lo mismo.....

1 respuesta
B

#119 No lo creas, he estado mirando los foros, y sí, hay bastantes panchitos, pero creo que hay más españoles.

De todas formas, empezaré a jugar a partir del 4 de Enero, para ver, como ya he dicho, como está el espíritu Hispano, si veo que está bien y no hay mucha infestación de panchitos jugaré en Élbor, el server oficial español, y si no, me iré a Remington, server oficial inglés.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales