Wakfu

Sk8TeR

Se me olvidó poner la fuente, que está en francés:

http://www.wakfu-world.com/news/

Otra cosilla más de un usuario que me llamó la atención (sistema usado en el anterior juego llamado Dofus y creen que aún no se sabe si se implementará en este)

Trataré de explicar las ogrinas sencillamente:

1.- Pepe puede comprar abono con dinero real, María no.
2.- Pepe compra un paquete de 3,000 ogrinas que valen un abono por un mes.
3.- Pepe pone ese paquete de ogrinas en venta en el mercado de ogrinas.
4.- María compra el paquete de ogrinas de Pepe por X cantidad de kamas.
5.- María va a la página de abono y escoge pagar por 1 mes de abono con ogrinas.
6.- María ya está abonada sin haber pagado un solo centavo.
7.- Pepe ganó X cantidad de kamas por la venta de ogrinas
8.- Ankama ganó los 10 euros que gastó Pepe en la compra de ogrinas.
9.- Todos felices y contentos con su abono, kamas y dinero.

Voilá, así de simple.

Fuente: http://www.dofus.com/es/ogrinas

1 respuesta
kranick

es un sistema como el del EVE online y la verdad que en EVE funciona muy bien xDD

yo no creo que sea malo tener que pagar una cuota o algo, porque la verda que el juego es bastante bueno :)

saludos y feliz año nuevo a todos :)

B

#151 De ser así quizás se escape de estar en mi lista de juegos f2p pay2win.

1 respuesta
Sk8TeR

#153 Yo me he llevado una grandísima decepción, esperaba mucho de este juego... Pero yo no pienso pagar una cuota mensual por éste ni por ninguno.

san1

Es el tipico sistema de F2P quien tiene dinero lo compra y lo vende por cosas del juego, me gustaba el juego pero paso de los p2w aunque quizas este no sea de lo mas exagerado pero la excusa de poder ser premium sin pagar con dinero real no es suficiente.

R1PCL4W

Yo la verdad si lo ponen en plan tan restricitivo como el dofus (dejar q solo puedas por incarnam y astrub lo veo una memez) o facilitan el tema para la gente q no quiera pagar una mensualidad o le van dar mucho por el culo.
Una verdadera pena q para un juego q promete lo hagan tan restringido, podrian dar todo el contenido y poner tienda online como en otros , capar el juego de esa manera no hace sino echar para atras a mucha gente.

2
kranick

yo prefiero pagar mensualidades en un mmo y dejarme de tonterias la verdad

1 1 respuesta
Wululu

El juego será EXACTAMENTE igual al Dofus, en el sistema de pago. Asiq no le deis mas vueltas, esto no es un f2p es un juego de pago que te dan una trial para probarle.
Yo cuando salga pagare, al fin y al cabo son 5€ al mes, en otros os cobran 15 y no os quejais, ademas normalmente los juegos de pago tienen sus ventajas. En el dofus la atencion al cliente es estupenda.

2 respuestas
R1PCL4W

#157 , #158

Logicamente el servicio tecnico de un juego p2p es algo a tener en cuenta ,salvo algunas excepciones (en mi caso WAR por ejemplo).
Cierto es tmbn q llega uno a hartarse de probar juegos y mas juegos y no encontrar nada medio decente q no sea pasando por caja.

#158

No si eso lo entiendo, pero el problema es q si nos ponemos asi tenemos q pagar por todos los juegos a los q viciemos, y eso en la sociedad q vivimos y como esta la situacion ahora pues es bastante jodido.

Comprendo q es un sistema de pago barato (si incorporan lo de las ogrinas seria mucho mejor), pero llega un momento en q no hay pasta para todo.

Por eso decia lo de q incorporasen un item mall simple, como ya existe en otro tipo de juegos, sin vender nada q desbalancee la mecanica del juego obviamente.

Ese sistema lo veria mejor la verdad.

Si los metodos de pago incorporasen la transferencia bancaria igual le doy una oportunidad y recargaba 1 mes cuando saliera ya q un juego q mereciese tanto la pena hacia mucho q no lo veia :D

Beethoven

Pues mira que el juego pintaba lo he estado mirando por encima y pintaba muy bien, una lástima si lo ponen de pago.

1 respuesta
kranick

#160 pero que queréis jugar gratis? es que no lo entiendo como te piensas que se ganan la vida vendiendo pan?

1 1 respuesta
Beethoven

#161 Sí, queremos jugar gratis. :)

1
kranick

pues mal vamos no encontrareis nada medianamente bueno, yo hoy le dicho al mecánico que me arregle el coche pero que lo quiero gratis y que raro ma dicho que no xDD

1 respuesta
kranick

livestream en directo jajaaja de nuestras aventuras jeje

http://www.livestream.com/kranick

sorry post incorrecto lol

2 respuestas
R1PCL4W

#163

Creo q te han entendido la ironia (es un chiste muy malo :D:D), pero es lo q comentaba en #159.

Ahora estaremos a la espera de cuando pongan los metodos de pago a ver si ponen el q yo decia :D , si no recuerdo mal para comprar ogrinas se podia hacer por transferencia bancaria asi q supongo q abonar 1 mes se podra tmbn.

Recalco esto por q algunos andamos algo pillaos y seria una buena opcion .

#164 ¿q cojones de juego estas probando? llevas media hora pateando y todavia no has plantao nada :P

javifugitivo

kranick ya te veo, como ha cambiado el wakfu XDDD

Selbryn

#164 que voz mas dulce teneis xD

H

#158

Servicio tecnico y nivel de la empresa es negativo.

Este ultimo año hemos tenido.

Bugs a saco. Nerfeos a saco. Eliminacion de objetos clonados por otra gente y vendidos por comercio "un amigo perdio un dofus (huevos magicos que le dan nombre al juego) que le costo 30mk "30.000.000 kamas" y no ha visto un duro. Le robaron la cuenta porque el sistema de seguridad del juego no es lo que deveria.

Yo personalmente he perdido 2 cuentas y paso de tirarme 1 mes esperando a que el puto soporte me diga otra vez que mis datos estan mal, cuando no lo estan.

Conclusion alejaos de esa empresa como de la mierda.

True story de un player desde la beta. Mi amigo perdio el set de 5 cuentas 199+ y segun ellos "estabamos siguiendo al ladron", se conectan con la cuenta de mi amigo "Moderadores" despues de que le robaran "mirando por donde pasaba el ladron" y no le devuelven nada. Es en plan tu eres tonto y porque no lo has baneado antes, como minimo devuelve-le las cosas.

El dia 4 wipean por penultima vez, eliminan 2 razas y meten otra y para sorpresa nos dicen "Para febrero fecha de salida de la gold" faltaran 2 razas, tymador y zobal ... Lleban con el juego de los huevos minimo 3 años y ahora te pones a hacer las razas?

2 respuestas
Wululu

#168 para nada de acuerdo, yo los problemas q he tenido en el dofus, no solo me los solucionaron perfectamente, sino q ademas lo hicieron con rapidez.
Los nerfeos es normal, en todos los mmos van nivelando el pvp, te pueden gustar o no, pero son un mal necesario.
Y bueno lo de q a tu amigo le roben la cuenta es culpa suya y nada mas q suya, ahi no se de q te quejas...
Y a mi me parece logico y justo q eliminen objetos q habian sido clonados, es como si en el wow compras oro y te pillan. Si juegas a un juego de este tipo, al crearte la cuenta firmas un contrato en el q aceptas unas reglas, si luego compras objetos obtenido de una forma ilicita pues ya es culpa suya.
ASiq lo siento pero tus concusiones no son validas para mi

Eigus

#168

lo de la cuenta de tu amigo me parece una pataleta sin sentido. En todos los MMOS roban cuentas (incluido el wow) y te jodes como dijo herodes, no tiene naca que ver con la compañia.

Y a mi parecer han echo un trabajo que te cagas, y es normal que haya que pagar algo por el juego aqui nadie trabaja de gratis. Y encima la cuota es realmente varata los lloros no tienen sentido.

1
H

A ver que os lo explico clarito.

Entraron y les robaron la DB de cuentas y demas, con lo cual tienen:
Tu respuesta secreta y pregunta
Tu contraseña
Tu correo
Tu cuenta
Tus datos bancarios.

Despues de esto, la empresa hizo lo que le dio la gana y cambio la pass de la gente "Adios a una de mis cuentas" y a muchos les desaparecio la cuenta by the face.

A otro amigo le vaciaron igual la cuenta, te entran al correo te desactivan el ankama shield y te roban y hay sigue esperando.

En francia han robado a muchos Hi-End con sets de 18AP 10PM "SI de los antiguos sets tigreton" cuando ahora le limite esta en 12AP 6PM, Ese es un nerfeo que jodio a gente que dedico años, pero años en meter AP PM y demas en todos sus sets, para que un dia diga ankama "eso ta hober" cuando un osamodas full vita se pule a quien sea. Y no es un set, sino 8 como le jodieron a uno, 8 putos sets de mas de 15 ap y 10PM magueados...

Roll-Back, han habido varios rollback, y gente diciendo adios a los dofus 0,01% de drop rate. Todo porque ellos no saben hacer su puto trabajo.

Cuantas rosas de los tiempos y orbes han regalado este año ¿?

Activacion del ankama shield para todo el mundo.
Enviaron correos con pass y cuentas JUNTOS a correos que no correspondian con los dueños "a un amigo le llego la cuenta de un frances... y no le llego la suya" con lo cual se quedo 1 semana sin personaje...

Que la empresa es una mierda, y si quereis ser ankafans como los fanboys de apple aya vosotros.

1 comentario moderado
H

#172

Relevancia?

Me refiero a que tiene que ver lo de los franceses con los temas a tratar.

2 respuestas
Sk8TeR

#173 Ah, nada.. porque la compañía es francesa y no me gusta NADA. Ya lo siento por las expresiones, me he levantado con mal pie xD

B

Cito a Vikotoru - CCM de Wakfu

Corte de servidores por actualización
¡Hola a todos!

Hoy llega la última gran actualización de WAKFU antes de la GOLD. Hoy llegan los srams, pero se van los zurcaráks y los tymadores, llegan nuevas zonas para Brakmar y Sufokia... pero todos los detalles los tenéis en el changelog.

El mantenimiento empieza a las 10:00 (hora WAKFU) y tiene una duración prevista de 7 horas. En caso de terminar todas las operaciones necesarias antes de dicha hora, abriríamos sin más tardar.

Perdón por las molestias ocasionadas y muchas gracias desde ya por vuestra paciencia.

Cordialmente,
ViKoToRu

Sinceramente, flipante un mantenimiento de 7 horas :O Pero bueno, habrá que esperar para poder entrar a nuestro new server!

1 respuesta
Beethoven

Bueno ya iréis comentando el tema de pagos y demás de cara a la versión final.

Wululu

#175 De verdad te extraña un mantenimiento de 7 horas? has jugado a mas mmos? porq en la mayoria hacen mantenimientos de incluso mas horas, y mas si en esta actualizacion añaden contenido y no pasa a ser un simple mantenimiento.
Me estoy empezando a quedar de cuadros, la verdad. Si tan poco os gusta el juego pues no jugueis pero tireis mierda sin sentido.

1
Eigus

enga k abran el server gogogoggogogoggogogoggogogo

H

Ya lo han abierto, pero lo han vuelto a cerrar "ankama al ataque" ...

Toca esperar.

cryevil93

De ir a 60 fps en el combate me baja a 9 fps

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales