Wakfu

H

#180

Que mierda de PC tienes colega, si mi tostadora incapaz de jugar a nada me funciona medio bien.

PD:. ya han abierto el server otra vez.

1 respuesta
cryevil93

#181 Intel pentium dual cpu e2180 a 2 ghz
nvidia gforce 8600 gt
3 gb de ram

1 respuesta
kranick

#182 buffff ese ordenador es un poco antiguo y sobre todo la grafica normal que te tire mal xDD

1 respuesta
cryevil93

#183 Normal no xD ese juego no tiene graficos xD

1 respuesta
H

Processor: Intel(R) Pentium(R) Dual CPU E2180 @ 2.00GHz (2 CPUs)
Memory: 2046MB RAM
Card name: NVIDIA GeForce 7300 SE/7200 GS

Y me funciona bien.
Windows XP SP3

1 respuesta
rojasu

con esos pcs os tienes que ir a 1000 millones de fps , cryevil algo tendras jodido en el pc.

cryevil93

#185 Tienes el mismo cpu que yo xDDD

1 respuesta
H

#187

H

Y a los que teniais pensado jugar os recomiendo que no gasteis vuestro tiempo ... Se ve que con el ultimo parche les ha dado por hacer un experimento y pegas 9, el bicho te pega 7 a distancia y tu te comes los mocos...

1 respuesta
B

#184 Que no sea totalmente 3D no significa que no los tenga, aún así, el motor y la generación de texturas/partículas también ralentizan ordenadores viejos, ya que no son capaces de procesarlos todos.

PD: Habla un Indie Developer.
PD2: Cualquiera que esté in-game y quiera grupo, o si creamos clan o lo que sea, whispeadme a Midgard.

Wululu

#189 En serio, tienes un problema muy grave, deja ya de trolear. No te gusta el juego? ok, perfecto, no sigas jugando.
No os quejeis de los parches durante una beta, quejaros con la version final del juego.

1 respuesta
H

#191

La cuestion no es que no me guste, es que me da un puto asco bestial que el juego vaya bien y hagan gilipollezes como esta. Y eso despues de wipear chars, entras al juego y ves que:

A) Te han borrado dos razas, y encima las que usas
B) Han nerfeado a todo cristo
C) Ahora ganas menos XP MUUCHA menos xp
D) Los hechizos te suben de nivel cada 10 o 15 combates. Cuando tu lo haces cada 10 o 15 combates. Eso si usas 1 hechizo, que como uses dos en el mismo combate , el primero te sube cada 20 combates, y el segundo cada 100 ...

Pruebas.
Mi nivel 7

Combate contra bicho de nivel 5
Exp = +550
Exp hechizo = +55

Experiencia necesaria para subir un hechizo

0-1 10
1-2 83
2-3 159
3-4
4-5
5-6
6-7 735

Experiencia para subir el personaje de nivel
7-8 = 7350

**Edit
Usando 2 veces un hechizo, y 1 vez otro, el resultado es el siguiente
Hechizo 1 gana 30 puntos de experiencia. "24 combates para subir del 6 al 7"
Hechizo 2 gana 25 puntos de experiencia. "30 combates para subir del 6 al 7"

La cuestion es que si cada 10 combates, yo subo un nivel, y cada 15 combates me sube un hechizo de nivel, pues o subo 1 solo hechizo, o no hay manera de tener hechizos mas o menos a mi nivel, y eso es muy necesario.

El nivel de los hechizos afecta directamente a tus resistencias y a tus daños elementales.

1 respuesta
B

#192 Ya avisaron de que quitarían 2 razas por que las quieren remodelar, leete las noticias en www.wakfu.com

Sobre lo demás, supongo que lo acabarán cambiando, si no, sea haría demasiado pesado subir de nivel.

H

#192

Estoy al dia de las noticias.

Otra cosa que te puedo decir es que ya habian cambiado 1 de las 2 razas, como minimo 3 veces desde que salio la v3 ...

Y la otra ni la habian mirado.

Y que logica tiene quitar las razas? Estaban desequilibradas vale, pero porque las quitan en vez de modificarlas en este ultimo mes antes de la gold?

Saldra la gold y si sacan a los zurkarak para entonces, no los habra visto ni su padre, y estaran mas bugeados de lo que estaban los tymadores. Que 3 de sus habilidades pasibas no funcionaban, y el resto eran para modificar las bombas "cantidad de bombas, el tymobot que lo unico que hacia era empujar bombas y detonarlas" y el escudo contra bombas, de dudosa funcionalidad "Me seguia pegando lo mismo" ...

Wululu

Pero eso pasa porque es una BETA, donde no se van a guardar contenidos, y donde se prueban cosas de cara a la version FINAL.
De todo lo q te quejas son cosas q, a parte de q se dan por supuestas al ser una beta, ya han avisado.

1 1 respuesta
H

#195

La version final sale EL MES QUE BIENE y no tienen el juego ni para sacarlo de closed beta a open beta...

Y cuanto crees que van a tardar en pedir dinero? 3-6 meses y te ban a pedir 5-10€ al mes... y vas a ser un conejillo de indias...

Ah y los que ya estamos pagando abono en dofus, vamos a tener 1 semana, en la que seremos los conejillos de indias supremos, aun estando pagando. Sera 1 semana en la que a correprisa pediran que reportemos bugs y demas para intentar arreglarlos de cara a la salida.

1 respuesta
Wululu

#196 lo 1º si escribes con mayusculas, escribe bien, que me has dejado un ojo sangrando.
Te voy a tratar de aclarar las cosas, porque veo que realmente tienes un cacao impresionante.

2º Los conejillos de indias como tu dices, son los beta testers, es decir tu ahora mismo estas jugando una BETA, con lo cual estas jugando para localizar errores y q los puedan solucionar de cara a la release del juego. O por que te crees q te crees que te dejan jugar gratis ahora?

3º Te van a pedir dinero en el momento en q el juego salga en su version final, este juego al igual q el dofus NO ES GRATUITO, te dejan probar los primeros lvls sin ningún tipo de limitación, pero eso no significa q sea gratis. Algo que me parece correcto, porq de algo tienen q vivir, y para eso estan trabajando desarrollando un juego.

4º Las cuotas no seran de 10€, si alguna vez en tu vida has jugado al dofus, lo tendrias q saber.

5º Es normal q el juego tenga algun fallo en su lanzamiento, les pasa a TODOS los MMOS. Mira por ejemplo el starwars, y eso q tiene detras a 2 gigantes de la industria de los videojuegos.

6º A los q pagais el dofus, os dejan probar OTRO JUEGO DIFERENTE durante una semana. De que cojones te quejas? encima q te dan esa opción les tiras mierda? Acaso blizzard va a dejar a los jugadores del wow jugar al diablo3 gratis? NO. Dofus != Wakfu, no se donde esta el problema.

7º Para terminar aclarate de una puta vez lo que es una BETA de un juego, y deja de decir sandeces. AHORA es cuando se reportan los fallos.

8º Cuando salga la release del juego y encuentres fallos, vienes aqui y nos los cuentas, pero no llores de va a tener fallos sin haber salido la version FINAL.

9º Si no te gusta el juego, ok, no pasa nada. Pero deja de inventar/meter mierda. Simplemente dejanos a los demas tranquilos y vete en busca de otro juego que se adapte mejor a ti.

2 1 respuesta
H

#197

Has jugado a dofus? Todos y digo TODOS los que empezemos con dofus estamos viendo que ankama esta haciendo con wakfu lo mismo que con dofus. Cambios al tuntun sin preguntar sin explicarlos sin abisar de que puede que vallan a hacer ni nada. Directamente ale toma...

Lo de los 5 a 10 euros, no slo dijo el CM en el salon del manga, que muy posiblemente el abono de wakfu sea mas caro que el de dofus.

Vale, fallos es normal. Pero ahora mismo en albor en Inkarnam no hay ni un jalato al que te deje atacar, BUG QUE HE REPORTADO COMO 5 VECES desde que salio la anterior beta... y hay siguen, jalatos que se bugean y no te deja interactuar con ellos.

Y eso va a ser lo primero que vea la gente nada mas entrar, que hay unos bichos que no te deja pegarles...

Y pagar voy a ser el primero en abonarse 3 cuentas para el solito. Pero estoy hasta los cojones de que nos traten de pura mierda y que encima se rian de ti como pasa con dofus.

Por eso digo, que o los que hemos estado jugando en dofus mucho tiempo le damos el visto bueno, o sera otra mierda como dofus, en la que lo unico que quieren es tu dinero.

cryevil93

Vale era el firefox xD, por cierto se me ha bugeao el sonido me va a trompicones alguna ayuda ?

ElKimiii

El cliente se baja en Inglés? Me da que está bajándolo en castellano y me voy a cagar en todo... He puesto en la banderita inglés pero no sé yo...

1 respuesta
H

#200

En que idioma quieres el juego? Al abrir el launcher, elige en la banderita el idioma que quiera y listo, se reinicia y te descarga el idioma solito.

1 1 respuesta
ElKimiii

#201 ok, gracias! En inglés lo quería y puse la banderita y listo.

Eigus

Pues, yo estoy jugando (eigus en el juego) y contra mas juego mas me mola. Estoy con un sram de esos de fuego y la verdad que cansado de probar siempre lo mismo, este juego es muy diferente a lo tipico y me estoy entreteniendo como hacia tiempo que no lo hacia.

Lo malo esque el mes que viene reseteen, asi que no le dare muy duro, solo lo justo para aprender a jugar y defenderme mas o menos en distribuir los puntos del char una vez salga el juego.

ElKimiii

Yo supuestamente me he hecho un tanke, pero ni idea de qué subirle, tiene tantísimas opciones.. Me encanta :)

3 respuestas
R1PCL4W

Yo jugue hasta ahora , pero despues de este wipe y de perder la mi yopuka no me apetece volver a subir un pj , esperaremos a ver en q para todo cuando reseteen de nuevo.
Asi q un consejo : no vos viciar mucho q luego le cojereis cariño al pj y os dara bastante por el culo perderlo (doy fe de ello :D)

Bugs tenemos en todos los juegos, lo q pasa q unos pasan mas desapercibidos y otros no simplemente

Los nerfs estan a la orden del dia yo lo veo bien para que se equilibre la cosa y para q no se pongan los tipicos gilipollas a preguntarte q clase esta over para infestar el servidor.

Asi q desde mi humilde experiencia de jugador veterano os digo lo siguiente:

El juego esta muy pulido, muy buen sistema de politica y pvp funciona perfecto en ordenadores antiguos.

El sistema de ecologia tambien tiene su interes, un aporte innovador sin duda asi como la alineacion
del bien y del mal :Wakfu y Stasis. (para el q no lo sepa: dependiendo de tus acciones como talar demasiados arboles o repoblarlos ganaras puntos de Wakfu si repueblas bastante o de Stasis si talas demasiado, dependiendo de tu alineacion podras ir a unas zonas especificas, tanto para wakfu como Stasis donde podras construir objetos unicos equipables con esas energias)

Sistema de combate por turnos interesante y adictivo ( lo de cuanto mas rapido hagas los combos te hagan saltar bonus es un puntazo).

Eso en cuanto algunas de las cosas buenas q tiene el juego , los contras tambien los tiene y ya los comentaron anteriormente.

El juego en si tiene bases suficientes para ser un gran juego q tendra una buena comunidad detras, asi q si os gusta no dudeis en disfrutarlo q el juego merece la pena.
Viendo el panorama tan penoso con los mmos ,este es de los pocos q se salvan .

#204 Yopuka o Sacrogrito? :D

Bueno basicamente la mayoria de la gente los suele hacer tierra/aire aunq la mia era de las escasas yopukas fuego/aire (de aquella) , aqui un link por si quieres echarle un vistazo a como la tenia yo

.
Eso si con con los cambios q tienen ahora los pjs no se decirte, ya q hay habilidades q cuestan mas puntos q antes asi q si quieres informacion busca la q este mas actualizada.

1
Eigus

#204

Yo te aconsejo que si andas perdido en el tema de subirle skills, en el foro especifico de cada clase los mas viciados suelen poner guias o opiniones orientativas.

Yo mas o menos la build que me estoy subiendo la e sacado del foro de cosas que e leido.

R1PCL4W

#204 Bueno si eres yopuka puedo darte unos consejos independientemente de la rama q hagas:

Especialidadades Yopuka:

-Virilidad , -Compulsion,-Autoridad ; las 2 primeras ir maximizandolas cada poco y la 3a ir subiendola segun vayamos maximizando las otras , algunos seguramente te dirian q subieras Placador Experto yo no te lo recomiendo, como mucho te aconsejaria cambiar Autoridad por Demostracion si vas en party.

Habilidades:

-Golpes Criticos maximizar tambien

-Puntos de vida => !!Ojo!! mucha gente sube puntos aqui en lugar de Virilidad, es un desperdicio de puntos subirlos aqui ya q Virilidad es mucho mejor

p.d: no llegue a nivel alto pero hasta nivel 40+ no tendras problemas de ningun tipo subiendo

ElKimiii

Muchísimas gracias! Estaba perdidísimo!

La verdad me hice el personaje y no sé ni qué elegí, a ver si le dedico más tiempo y me entero de las cosas, pero muchas gracias :D

EDIT: Intento conectarme al servidor REMINGTON (tengo el cliente en inglés) y me dice que no está disponible para mi comunidad... Es ahí donde está mi personaje! Ayer no me dio problemas ¿hola?

Paso de jugar en el Español olímpicamente...

1 respuesta
kranick

#208 y que problema tienes en jugar en español? no es por trolear te lo pregunto porque me parece curioso :)

saludos

2 respuestas
ElKimiii

#209 la masificación de sudamericanos, el poco respeto que eso conlleva, la prepotencia española a la hora de jugar con los susodichos y la diferencia horaria.

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales