WAKFU #HG | ¡Una nueva era free to play!


GRUPO DE WAKFU

GUÍAS PARA JUGADORES

INFORMACIÓN DEL JUEGO



P

#3270 Se puede emular

Abovedado

Es decir, en PC sigue con abono pero en móvil lo han quitado, y supuestamente el juego es el mismo, ¿Dónde está la trampa?

2 respuestas
Alberteban

#3272 Ni idea, la verdad es que tiene pintaza

tenemos un hilo para hablar del touch: http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/dofus-touch-dofus-para-tablets-560122

P

#3272 Que son pjs diferentes, el de pc sigue en pc y el de movil es solo para movil.

1 mes después
Kagnaska

Queda alguien jugando wakfu?

3 meses después
Sk8TeR

Alguien sigue jugando?

1 respuesta
Chaktet

#3276 Yo empecé hace poco a jugar soy lvl 120 actualmente.

3 meses después
furbyeah

Merece la pena volver?

1 respuesta
Abovedado

#3278 Llevo muchos meses sin jugar y no te puedo decir como está ahora. Lo que si te digo es que cuando lo abandoné jugaban de 150 a 200 personas al día, cuando en sus mejores tiempos alcanzaba cifras de medio millón o más de jugadores.

Los desarrolladores la cargaron mucho. Actualización tras actualización fue muriendo.

27 días después
furbyeah

Voy a volver a jugar alguien se anima?

Rache-strafe

Yo sigo jugando, mp a "Marco Antonious" para un cable o carrito random, pero ya os digo que cambiar no ha cambiado mucho el juego, solo que los oficios son bastante mas utiles a la vez que progresas y que este verano deberia asomar Ogrest para poder enfretarse, poco mas

2 respuestas
furbyeah

#3281 Si yo hace dos años estaba super viciado, pero ya no me acuerdo de nada estoy empezando un zurcarack desde 0 para ir acordandome, soy "Ludopata Cat"

Darkyonk

#3281 A nivel de pobalción, como está el tema?

1 respuesta
Rache-strafe

#3283 pues como siempre las horas punta son las sudamericanas, para cosas inferior a nivel 111 hay poco movimiento pero hay bastantes nuevos y sobretodo gente que retoma por verano, en general hay menos gente cada año pero igual hay

P

Si abriesen un nuevo servidor jugaria, sea de dofus o de wakfu.

1 respuesta
Rache-strafe

#3285 ya te digo que para eso tendria que ocurrir lo contrario de lo que esta sucediendo con los jugadores, hay menos gente y en dofus por ejemplo han juntato un par de servidores

igual no entiendo el afan de empezar en algo de 0 con todos xd, si quieres ser el mejor de tu clase o quieres llegar a innovar en cualquiera puedes hacerlo ya que van metiendo actus por algo

1 respuesta
P

#3286 No es eso, me gusta ser el primero en llegar al 100 en X oficio y hacerme rico.
Es lo que mas me gusta de dofus/wakfu, alli esta mi cuenta de dofus touch con 30mk en el banco y ya no juego xD

9 meses después
LR

Estoy buscando algo 'tranquilo'para la novia y echar alguna horilla con ella.

Que tal esta a dia de hoy el wakfu? Hace como 2 años o asi que no lo toco...

W0rd

Muerto, cambiaron la zona horaria a latino america que son los pocos que juegan, pero el juego no tiene publicidad, el contenido recibe pequeños cambios y los que juegan lo hacen con multiples cuentas por estar todo vacío.

2 meses después
Yandros09

Pues le estoy dando en el server internacional por aburrimiento y falta de algún mmo que me llame, si alguien se quiere animar, estoy empezando de 0.

1 año después
imsack

Que tal esta este juego? Tengo ganas de un juego para echar cuatro ratitos de tranqui y he leído que es por turnos.Opiniones?

1 respuesta
Abovedado

#3291 Pues un juego con un potencial impresionante, que ha bebido de las bases del clásico Dofus. Un juego con una economía creada por los propios jugadores, naciones, clanes, mapas enormes, incluso tenía elecciones democráticas para elegir presidente (otro jugador) y un largo etcétera.

Pero sinceramente, con el paso de los años ha ido decayendo, han incentivado el uso de multicuentas y sumado a otras cagadas hizo que la gente lo fuera dejando, y ahora la población es muuuy débil, para lo basto que es.

Si quieres echarte unos ratos solo, o con amigos sin ningún objetivo en especial está bien. Pero si buscas algo más "competitivo" y sobretodo poblado, no creo que lo encuentres.

1
1 año después
R4mB1

Han fusionado los servidores de Wakfu y ahora está muy activo, al que le interese al turrón.

Abovedado

Yo me he planteado volver porque he visto la noticia. Mientras haya cierta actividad jugaré.

En cuanto vea que me cruzo con alguien cada hora y media de juego, lo dejo.

Sk8TeR

Interesante...

furbyeah

Volvemos? jeje

tengo ganas de vender taburetes

Abovedado

Yo he vuelto. Pero me he encontrado con que posiblemente me hayan borrado mi cuenta por inactividad. Tenía muchas horas y dinero invertido.

He contactado con el soporte de Ankama.

furbyeah

@Abovedado me acaba de pasar lo mismo, he perdido todo. Si quieres le damos en grupo desde el principio

1 respuesta
Abovedado

#3298 En principio he contactado con el soporte, por si hubiera manera de recuperar algo o al menos que me dieran algo para esta nueva cuenta. Si me contestan que no empezaré de 0 y listo.

Contad conmigo para lo que sea.

EDIT: ¿Con qué clase vais a empezar? Recuerdo que el Zurka lo nerfearon muchísimo y quiero empezar con uno nuevo.

1 respuesta
furbyeah

Voy a farmear hasta el nivel 20 o asi y creo una Guild

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Abovedado
  • furbyeah
  • LR
  • Sk8TeR
  • Rache-strafe
  • Powerdise
  • Sourgin