WAKFU #HG | ¡Una nueva era free to play!


GRUPO DE WAKFU

GUÍAS PARA JUGADORES

INFORMACIÓN DEL JUEGO



Abovedado

#3082 No hay ninguna especie de NPC para vender objetos, toda la economía de Wakfu está basada en la venta/compra/intercambios entre jugadores.

Tampoco te recomiendo que lo tires todo, porque algunos materiales te pueden servir para subir oficios de nivel.

vdK

Que mal han dejado al Sram para mi gusto. Deberian dejar que las habilidades de clase como hacer el clon o la invisibilidad no ocuparan un slot.

2 respuestas
Vledfel

#3092 Lo han dejado mal? Pues eso es muy raro, el Sram siempre ha sido de las clases que mas ha pegado...

1 respuesta
P

#3092 Ahora toca ajustar mejor los hechizos según el combate y circunstancias. Yo lo veo bastante bien el cambio en general.

vdK

#3093 Hacer daño hace, pero sera que estoy acostumbrado a como era el juego antes y con menos habilidades me parece menos dinamico.

2 respuestas
Vledfel

#3095 Supongo que lo han hecho para que haya un elemento de estrategia antes de la batalla y no puedas llevar todos los hechizos y habilidades ahí a lo loco.

Kabraxis

Parece que es el momento de darle duro al juego, ¿alguna clase recomendable para noobs?

1 respuesta
Vledfel

#3097 Depende de lo que te guste hacer. Yo pronto empezaré cuando arreglen los pocos bugs que quedan así que si quieres esperar. ¿Qué te gustaría hacer de rol en el juego? (Daño Físico, a Distancia, Tankear, curar...)

1 respuesta
Kabraxis

#3098 En todos los MMO me hago un arquero, son mis preferidos, pero como me gusta ser útil al final acabo creándome un healer o un support, dependiendo del juego y de la dificultad de subir esos personajes.

Digamos que me gusta ser útil pero no quiero dejarme la vida en ello.

1 respuesta
Vledfel

#3099 A ver, el típico arquero de Wakfu es el Ocra y lo que hace es un daño constante estando lejos de la acción. Así que si quieres ser útil sin exponerte a demasiados daños puedes ser:

Ocra, Aniripsa que es la clase que cura y pone estados negativos a los aliados, Osamodas el cual puedes invocar bichos y pelear desde lejos apoyándolos, Xelor que lo que hace es jugar con el tiempo y los puntos de PA (Puntos de Acción) y PM (Puntos de Movimiento), Selotrope que si lo juegas bien tiene portales para atacar a melee y huir por el portal y poco más. También puedes si no ser Feca o Sacrógito (Tanque Defensivo y Ofensivo respectivamente) los cuales aguantan un montonazo y con un Aniripsa de compañero son casi inmortales. Además por ahí queda el Steamer que hace mucho daño y usa robots para atacar pero algunas ataques son a melee, el Yopuka que es típico DPS a melee con buena vida, Tymador que va poniendo trampas y es mucho de estrategia tanto a rango como a melee, el Sram que es el típico rogue que hace un montón de daño a melee y tiene un clon además de tener 1 PM más que todos normalmente, y más como el Sadida que es un híbrido entre mago y Osamodas (Como si fuera un Chamán/Druida), Zurcarak que funciona depende de la suerte que tengas (Si tienes suerte te sale un efecto en cada ataque o si no pues otro) y los Anutrof que son expertos en dropear y conseguir objetos haciendo un daño aceptable tanto desde lejos como desde cerca. Ah, y los Pandawa los cuales tienen un tonel de leche el cual tienen que beber de este y dura su efecto unos cuantos turnos y pueden levantar y tirar tanto a los aliados como a los enemigos para moverlos de sitio, atacar, etc.

Siento el tochopost ><~

P

#3095 Si precisamente ahora es cuando más habilidades se pueden usar por combate. Porque ahora puedes tener más hechizos a lvl máximo y por lo tanto darles auténtico uso.

Antes con mi xelor usaba tal vez 5 - 7 hechizos en casi todos los combates y tal vez 2 - 3 para ocasiones muy únicas. Ahora sin embargo (y siendo lvl 80) tengo 10 hechizos disponibles y los uso todos en cada combate.

Aegis

¿Merece la pena probarlo?, tengo la manía de jugar en serio títulos que tengan mucha vida, es decir, que pueda echarme tres meses de vicio y dentro de otros tres el juego siga on. Qué opináis, chavalería.

1 respuesta
LR

Si, dale. Aunque el grueso de la gente juego por la noche porque hay mas comunidad sudamericana que española la verdad. Aún así siempre hay gente por ahi para grupos y demas. Ahora con la actualizacion que han metido seguramente vuelva mas gente

Abovedado

#3102 A ver, de lo que viene siendo actividad no pueden quejarse. Hasta en sus peores momentos ha tenido los servidores plagados.

Recuerdo el empujón de cuando salió free2play, que los servidores tenían la ocupación máxima y no te dejaban entrar :psyduck:

Como ya te han dicho por ahí hay horarios con mucha más gente que suele ser a partir de las diez u once de la noche.

Aegis

Gracias :)

1 respuesta
minired

#3105 pruebalo, si te gusta los primeros 20 minutos te seguirá gustando después de 6 meses

xeven

Ufff cabrones, estaba siguiendo el tema ahi calladito pero esta costando no volver a jugar xDDD.

PD: el wakfu de steam va bien?

1 respuesta
LR

#3107 si y ocupa menos creo recordar aunq no podras usar multicuenta

P

Esta mañana parece que han metido otro hotfix, voy a ver si me entero en otros foros

aquí http://forum.wakfu.com/en/199-changelogs/192260-hotfix-1-43-2-10-07-15

1
B

Como esta el f2p? Cuando deje de jugar estaba un poco abandonado

Sylvarant

Sobre que nivel estais los que empezasteis de nuevo ?

2 respuestas
ToTuS

#3111 Yo estoy al 85.

Por cierto, ¿ sigue existiendo la guild de MV ? necesito una guild que no este muerta como la mia.

2 respuestas
Vledfel

#3112 Vaya vicio me llevas xD

#3111 Yo tengo que empezar todavía pero si me pongo no es muy difícil subir de nivel. Además gracias a los Reset gratuitos puedes subir Sabiduría para subir mas rápido de Nivel y luego cambiártela a lo qe quieras.

Ulmo

#3112 Sí, hay guild de MV, yo estoy dentro y ando por nivel 91. Revisa posts de antes y lo verás.

De todas formas si quieres pasame tu nick y te agrego y así vamos juntos si quieres. Ahora ando farmeando el dungeon del altar de la luna para ver si me saco los ingredientes para el set maxilubo.

1 respuesta
ToTuS

#3114 Mi nick es el mismo que el que uso aqui, Totus.

Agregame cuando puedas ^^

ToTuS

¿ Que cojones pasa hoy que hay unas colas infernales ? :psyduck:

1 respuesta
Darkyonk

#3116 Ayer x la noche también estaban, estos de Ankama...

Sylvarant

Se saturan los servers, lo veo! y viendo cuanto tarda ankama en resolver problemas... xD

kayak

Si me podeis meter en la guild. He retomado el juego despues de jugarlo en la beta y posteriormente al salir f2p (aunque hice drop por el ir tan solo). Lo que veo que no progresa son los tirones al abrir cualquier ventana e ir corriendo.

Soy Kayak in-game aunque aun no tengo mucho nivel.

furbyeah

ai papa como se juega a esto

Usuarios habituales

  • Abovedado
  • furbyeah
  • LR
  • Sk8TeR
  • Rache-strafe
  • Powerdise
  • Sourgin