WAKFU #HG | ¡Una nueva era free to play!


GRUPO DE WAKFU

GUÍAS PARA JUGADORES

INFORMACIÓN DEL JUEGO



DjDeeivid

Bueno aquí estamos unos cuantos con una moderadora muy amable que nos ha dicho de hacernos una foto :)

4 2 respuestas
ToTuS

La que se esta liando en el evento XD

S

Mira mamá! salgo en la foto! #541

1
Alberteban

Estoy descargándolo... ¿alguien para jugar?

1 respuesta
Zimk

#544 Pues... 15 personas hay ahora mismo conectadas en el gremio

1 respuesta
kayak

Yo me he salido ya, a ver si despejan. Porque nose que tendrian en mente con este evento cuando el juego esta llenisimo de niños fans de youtubers sin cerebro.

1 respuesta
Alberteban

#545 hace falta ser un minimo de lvl para entrar al gremio? voy terminando el tuto i think xd

#546 Maltred ingame, por cierto, ¿dónde cojones está la guardiana del jadín? me va a pegar una embolia o algo xddd

1 respuesta
Artherius

#547 Di tu nick para que puedan invitarte :D

1 respuesta
Alberteban

Bueh, no se si es un bug o algo pero no puedo seguir con el tutorial, me he creado otro sin el tuto: Lemmon ingame

P

¿Dieron alguna información o algo especial en el evento :si: ?

2 respuestas
Leydar

¿Me podéis invitar al gremio? Me llamo Leeydar ingame!

Lizerg

#550 Mejor no preguntes xD

Artherius

#550 Dieron hadas que son fuegos aritficales y unas cervezas que te hacen eructar, pero hay uno en la guild que ha vendido ya 2 fuegos artificlaes a 5.000 kamas.. xD

2 respuestas
xeven

#553 A mi no me dieron ni las gracias por ir

marveen

Al final he rerolleado, Sram caquita hasta el rework

Podéis kickear a Marveen y invitar a Annie Ripsa si hay sitio :)

1 respuesta
Abovedado

#541 ¿Por qué será que tapas el chat? e.e

JAJAJA si hubiera llegado 1 minuto antes salía en la foto...

1 1 respuesta
xeven

#555 Tampoco esta tan mal el Sram... es cierto que aveces hace poco daño pero si le pillas la espalda mete. El problema esta en que la rama de agua practicamente nadie la usa, de la de aire solo se usa la de engaño y de fuego casi siempre una y otra para rematar.

Y puedes dejar de lado el tema de invisibilidad, porque no hay quien lo entienda.

El problema que tengo yo dejando de lado todo esto, es el equipo que tengo una basura

1 respuesta
P

#553 Me dieron a mí 25 hadas y las he tirado porque creía que no valían nada gg wp

Por cierto, voy a crearme una segunda cuenta para acompañar al panda. Estoy indeciso entre un zobal y un steamer, ¿alguno que las haya probado o tenga un personaje nivel alto, puede aconsejarme cual escoger? ambas me gustan por igual, la verdad

B

#548 me llamo Vudu-Khuz, puedes invitarme?

marveen

#557 A ver, me parece divertido pero le falta utilidad. Hace lo mismo que un Yop pero en menos tanky y sin AoE. Cuando le caiga el rework ya miraré que tal.

DjDeeivid

#556 El chat tapadito que no se puede ver mi conversacion hot con ella jajaja

B

Otra mas para jugar: IchiMiau

Korso

Con quien hay que hablar para entrar al gremio? :D

3 respuestas
DjDeeivid

#563 Con Dolores1

2 respuestas
Zimk

#563 O con Perico, el que sea

ToTuS

¡¡ Dolores1, vuelve al ts, te queremos !!

3
Nepic

#564 Como la agrego, no puedo dormir help

RaWnNnNn

#564 Me explica alguien que ha pasado en el ts? Cuando he ido a abrirlo ha muerto mi PC y no me he enterado DD8

1 respuesta
S

#568 Dolores1 Hack

1 respuesta
Artherius

#563 Pon tu nick aqui y cuando estes online te invitaran

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Abovedado
  • furbyeah
  • LR
  • Sk8TeR
  • Rache-strafe
  • Powerdise
  • Sourgin