WAKFU #HG | ¡Una nueva era free to play!


GRUPO DE WAKFU

GUÍAS PARA JUGADORES

INFORMACIÓN DEL JUEGO



R4mB1

#1076 Si conviene pero tener en cuenta que cada nacion al tener 10 puntos de ciudadania con ella te da bonus de daños diferentes a los elementos es decir..

Sufokia da 30% daños agua 15% aire 15% fuego 5% tierra
Amakna da 30% tierra 15% fuego 15% aire 5% agua
Brakmar 30% fuego 15% agua 15% tierra 5% aire
Bonta 30% aire 15% agua 15% tierra 5% fuego

deBurrows

Ostia puta, creo que la he liado parda :( . Pillo el barco de Astrub a Amakna, y estando en Amakna elijo en el tablón la nación de Bonta, que ahora mismo son enemigas y ahora no me deja cojer el barco para irme a Bonta :palm:

Me he quedado atrapado en territorio enemigo y no tengo pasta para pagar el cañón vaya fail.

1 respuesta
Abovedado

#1082 ¿Dónde tienes el fénix? Puedes probar a suicidarte y con suerte sales de allí.

1 respuesta
deBurrows

#1083 coño claro ya estoy tardando. El fenix lo tengo en Astrub, solucionado. Aunque me ha entrado ganas de hacerme otro pj porque el Sacri no lo veo tan bueno como era en el Dofus.

1 respuesta
Abovedado

#1084 A mi personalmente el Sacro nunca me ha gustado, eso de que cuanto más daños recibas más daños causas es muy poco... estratégico a mi parecer. Incluso prefiero un Ocra que es lo más simple que hay.

Si vas a borrar tu personaje pídele a alguien del gremio que te pase los kamas y objetos vaya a ser que los pierdas.

sraam

Para un Tymador tierra/fuego, basicamente con los tiros directos de tierra(metralla, tiro perforante y púlsae) por el lado de fuego las dos bombas (inmolante y cegadora) que suelo ver a otro tymadores, mi duda esta en las especialidades, alguna sugerencia??

bontrak

Alguien me podria decir que hace cada clase? mas o menos ya se como son porque jugue dofus, pero no es lo mismo y me gustaria que alguien que supiera me lo dijera, me encanta supportear grupos y dar por culo (en su dia: sacried, xelor, aniripsa.) cual seria el mejor?

1 respuesta
P

#1087 Aquí casi todas las clases tienen una o más ramas que pueden funcionar de support, exceptuando yo diría el ocra, steamer yopuka, sram y tymador, que son full dps. Eso sí, siguen teniendo algunos hechizos que pueden ser útiles para el grupo.

GaN2

Un par de preguntas:

  • ¿Se pueden subir todas las profesiones que quieras?
  • ¿Como consigo puntos de ciudadania?

#1075 ¿A que eventos de nación te refieres?

4 respuestas
iKarbOne

#1089 se puede subir las profesiones que quieras, pero los uyo es centrarse en unas pocas porque no vas a dar a basto.

1
P

#1089

  1. Sí, se pueden subir todas las existentes, las aprendes de manera gratuita en los npcs de astrub o de cualquier nación.
  2. Se consiguen llevando a cabo las leyes establecidas por el Gobernador de cada nación. Si por ejemplo hay demasiados jalatós en un territorio, matarlos debería darte puntos de ciudadanía. Al igual que si en un territorio están talados la mayor parte de los árboles, te darán si plantas.
1
R1PCL4W

#1089

Los eventos de nacion se refiere a q cuando llegas a una zona se te activara una quest del tipo:
" evita la invasion de bichos" , donde mataras x bichos en un tiempo record , o por ejemplo "patea 10 jalabolas" las cuales tendras q patear contrareloj... :D

Si completas esos eventos antes de q se cumpla el tiempo te dan xp por un tubo, despues de q lo hagas tendras q esperar unos minutos para q se active otro evento en esa zona.

Presionando la letra "N" del teclado entras en lo que es el menu de tu nación y entonces accedes a la segunda pestaña de ese menú para ver la informacion sobre los puntos de ciudadania.
En este menú se pueden ver las leyes vigentes, y los puntos de ciudadania que otorgan o quitan, y que se puede hacer o que no se puede hacer para obedecer la ley.

1
R4mB1

#1089 Si, Puedes subir todas

Puntos de ciudadania matando mobs en superpoblacion, matando forajidos, forestando zonas en desforestacion, plantando zonas con pocas plantas.

Y zonas los eventos que salen el jalatito a la izquierdas pues en las zonas de lvl requerido de tu nacion o cualquier nacion como por ejemplo es Jamelyn de lvl 50-60 pues significa que a lvl 50 desbloqueas los eventos de esa zona y puedes ir a hacer eventos a esa zona

bontrak

Quiero hacerme un feca o aniripsa, como funcionan?

Se pueden resetear stats y skills? asi me pondria para levear solo, y cuando fuera mas level pues me pondria support para cuando fuera con gente

2 respuestas
deBurrows

#1094 resets a lvl 10, 30 y 100 según tengo entendido. Y cuando meten parche que cambia skills pero eso nunca se sabe.

Sylvarant

me uno a 1094 para preguntar que tal es el feca para empezar a jugar xD

Hachu

#1094 Y hay que añadir que aparte de esos reset "fijos " al level 10 , 30 , 100 . Tambien pudes resetearte mensualmente en un tio de tu nacion

Pank

¿es automatico el reset al nivel 30 o hay que hacer algo ?

R4mB1

Hay que hacerlo y a parte podeis comprar por dinero de verdad reset o farmearlo por items dentro del juego, con una quest.

Darkyonk

Ahora que soy lvl 32 haré el reset y me pondré una buena build de osa summoner :D.

http://forum.wakfu.com/en/143-guides/136849-guide-lyia-summon-osa

Sk8TeR

Me acabo de gastar 500.000K en una capa, viva yo.

1 1 respuesta
R4mB1

#1101 En que capa?

1 respuesta
Sk8TeR

#1102

1 respuesta
R4mB1

#1103 ta bien de precio que lvl eres para pillarte un item 126??

2 respuestas
Sk8TeR

#1104 Si, estaba a 650.000 pero negocio bien :D

Soy 124 pero mi gremio tiene instrucción militar +2 ^^

1 respuesta
R4mB1

#1105 Pero entonces tu llevas mas tiempo en wakfu no? o has subido a 124 desde que esta to f2p?

1 respuesta
Sk8TeR

#1106 No hombre, yo estuve con abono 3 meses y luego lo dejé.. un zurca a nivel 110. Desde F2P he subido 14 niveles.

1 respuesta
Sk8TeR

#1104 Mira, este es el set que llevo actualmente:

Me faltaría un arma, había pensado en Varita Gris... y unas hombreras, que no tengo ni idea.

Cómo puedes ver, soy agua/fuego :)

R4mB1

Bueno ese set a lvl 14x te lo tienes que cambiar tela eh xDD y de arma jalgronia antes que varita del mago gris

1 respuesta
Sk8TeR

#1109 Ya lo sé. Lo único en lo que he invertido es en la capa.. el arma ojalá dropeara esa, pero de mientras algo tendré que llevar xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Abovedado
  • furbyeah
  • LR
  • Sk8TeR
  • Rache-strafe
  • Powerdise
  • Sourgin