WAKFU #HG | ¡Una nueva era free to play!


GRUPO DE WAKFU

GUÍAS PARA JUGADORES

INFORMACIÓN DEL JUEGO



Sk8TeR

#1407 No me creías xD

2 2 respuestas
Retil

Pregunta rápida, ¿cual es para vosotros el mejor tank?

3 respuestas
Sk8TeR

#1412 Diría que un sacro de tierra (sin tener mucha idea de tankes).

ExiLO-N

#1412 A mi el feca me encanta, el sacro de tierra tambien es muy bueno, y hasta Ziar puede cumplir su funcion muy muy bien eso si, hace -1 de daño pero claro, que mas le puedes pedir a un multiman xD

Eigus

Hasta donde yo se, soy sacro de fuego, antes era de tierra pero me cambie. Si quieres ser full tank el sacro tierra es muy bueno... y practicamente todas sus skills estan enfocadas a dicha función.

Abovedado

#1411 Madre de dios... Ese daño es anti-natural :P

Aunque algún día el alumno superará al maestro... O eso espero :D

1 respuesta
Sk8TeR

#1416 Aun soy nivel 129 y me faltan 3 piezas del equipo xD

R4mB1

#1410

Rache-strafe

#1237 Alguno sabe que aleta es? Solo tengo esa duda, no se si de samaras o de tiburon u,u

2 respuestas
zosh07

#1411 pegas eso siendo unicamente de agua o eres hibrido?

1 respuesta
RavageR

#1412 feca, los sacros pa pegar, dejate de tankes sacro xD

Rouku

Lo dicho, que me voy de vacas y no me pasaré por un tiempo. Cuando vuelva ya os rushearé !!

Sk8TeR

#1420 Híbrido con fuego. Antes he metido una torta de 1.800 y tengo a un MV de testigo xD

1 respuesta
R4mB1

#1423 Te lo dije o no te lo dije bietchi??

1
Abovedado

#1419 El item se llama "Aletas" simplemente.

K

#1419 Se consiguen matando pischis o peces espada o ese tipo de bichos, en sufokia hay bastantes.

deBurrows

bah no encuentro a nadie en las dungeons para hacer grupo. Invitarme al gremio anda, que ahora ya si que no puedo levelear una mierda si no voy en grupo. Nombre ingame: Brujah.

1 respuesta
xeven

#1427 A que lvl andas?

1 respuesta
Mariox93

que build me recomendais para empezar con un feca? soy lvl 18 y no se si irme por fuego o tierra o tierra/fuego xD si sabéis de alguna buena guía linkearmela please que estoy mas perdido...

deBurrows

#1428 22, pero no me está convenciendo el sacro, me estoy pensando qué clase que me voy a hacer.

1 respuesta
R4mB1

#1430 El sacro esta super over eh xD

Retil

Me he echo un Steamer de tierra para tankear, pero la verdad no le veo mucho futuro como tanque, ¿mejora a niveles altos?

Por lo que he estado leyendo en foros, los tanques no solo se han de dedicar a pegar hostias si no también a posicionar los enemigos y aliados a su gusto, el steamer de tierra no veo que tenga casi nada para hacer esto...

1 respuesta
xeven

#1432 Si quieres uno asi hazte un Feca

P

#1405 He estado unos días en la playa incomunicado, por fin me han puesto internet.

Me alegra leer que has echado a los inactivos, iba a proponerlo en cuanto antes. Pero puedo preguntar que tiempo has tenido en cuenta para echar a alguien, y dónde se mira? porque creo recordar que yo no podía verlo, igual en Wakfu solo lo ve el líder.

Btw, espero que no me hayas echado por estar estos días ausente xD, ahora entraré a ver que se cuece

1 respuesta
Abovedado

#1434 No puedo ver cuanto tiempo de ausencia llevan los miembros, es algo que implementaría en una futura actualización, pero por desgracia no se puede ver.

Me he basado en el nivel (había gente con nivel 1-5 y que habían entrado hace tiempo), en el nombre (he preguntado a los más activos para que me dijeran si los han visto conectado) y en los puntos de gremio (gente con 0 puntos de gremio).

No creo que haya echado a nadie que fuera activo, pero si por casualidad así ha sido, que lo comuniquen por aquí y los volveré a invitar.

Sk8TeR

Al parecer el 5 de AGOSTO meten la actualización de Anutropía.

1 respuesta
xeven

#1436 ¿Junto al rework del Sram?

1 respuesta
Sk8TeR

#1437 Tienen puesto esto en la versión Francesa:

  • 1 nueva mazmorra de nivel 160-170
  • 1 nueva familia de monstruos Anutrof . En su cabeza: el jefe Jamall'Auneth el llavero !
  • 9 misiones principales
  • 4 misiones Ambientales
  • 9 hazañas
  • 53 objetos que recoger

Ni idea..

1 respuesta
xeven

#1438 Pero que pongan el jodido rework de una jodida vez joder...

1 respuesta
P

Por cierto, si alguien no tiene Gremio que avise! que recuerdo que había algunas personas con 0 puntos de gremio e igual se les ha echado sin querer

Usuarios habituales

  • Abovedado
  • furbyeah
  • LR
  • Sk8TeR
  • Rache-strafe
  • Powerdise
  • Sourgin