WAKFU #HG | ¡Una nueva era free to play!


GRUPO DE WAKFU

GUÍAS PARA JUGADORES

INFORMACIÓN DEL JUEGO



sraam

#1499 El segundo pj es x2 y de el 3 en adelante x3, si tienes eso se sube facil, al 106 en 7 dias con el x2, y unos cuantos dias no he estado a tope.

1 respuesta
xeven

#1501 Tambien es Aniripsa y le invitan facilmente al jodio, pero vamos que si que se sube rapidamente. Yo por ejemplo lo he subido en un semana al 89 al anutrof asi que si

Sk8TeR

x2 y x3 siempre y cuando estés con el booster pack (abonado)

P

Sí claro, los bonus de x2 y demás son si pagas... ya nos gustaría xD

Yo ya me he cansado del juego por ahora, lo voy a dejar un tiempo aparcado a ver si lo echo de menos, pero vaya, como no implementen cosas nuevas... poco atractivo le veo a chinofarmear los mobs sin parar.

2 respuestas
Hachu

Yo tambien lo he dejado un poco de lado , se me hizo tedioso subir de level y mas cuando vas a cualquier puerta de mazmorra y no hay ni el tato en la puerta o vamos no suele .
Lo unico que me llamaria para subir de level un buen sistema de pvp

1 2 respuestas
Rouku

Im back, biatches.

xeven

#1504 #1505 La mayoria de gente es en alto lvl, por eso no os encontrais gente en las instances. Un ejemplo es que si te vas a milubos, reino susurrantes esta lleno

1
Shiglx

#1494

Buen programa ese, manita.

Retil

#1505 #1504

Yo lo que hago es subir a base de instancias con multicuentas, así no se me hace tan aburrido y los combates muchísimo mas amenos

Adryh

Hmmm disculpadme si esta pregunta está respondida en alguna parte del hilo pero no tengo tiempo para leerme 50 páginas.
Soy lvl 17. He hecho una "mazmorra" en la que mataba a Aguabrial y he llegado hasta un punto en el que no me deja continuar hasta lvl25. ¿Qué hago ahora? Podría estar matando putos pájaros de colores hasta subir al lvl máximo pero seguro que hay una manera mejor....

2 respuestas
R1PCL4W

#1510

ahora podrias ir hacia las alcantarillas de astrub por ejemplo y subir alli, ademas tienes la mazmorra de shin larva en las alcantarillas donde podras conseguir equipo.

otras opcion ahora q todo el mundo esta abierto seria ir a jalatos o tofus

1 respuesta
deBurrows

#1510 mira de subir a lvl 20 y acoplate a un grupo que vaya a entrar a una mazmorra, guarida del jalató o tofullero por ejemplo. A veces cuesta un rato encontrar gente que te invite a un grupo, pero haciendo mazmorra subiras exp rápido y pillarás piezas para hacer set.

1 respuesta
Sk8TeR

Un golpecito sutil

1 3 respuestas
zosh07

#1513 envidia sana de un zurca low level xd

Adryh

#1511 #1512 muchas gracias!

Rouku

#1513 ¿He oido rushes?

ExiLO-N

#1513 Que estaba a -500% no mamoncete? xDDDDD Vaya ostiazo

1 respuesta
Sk8TeR

#1517 Si jajajajajajajajaja pero me ha molado la torta que le he arreado xD

ExiLO-N

Que orgulloso estoy de mi team, piktus hecho a la primera -

http://gyazo.com/68702fe6fa029595d91c1338ce8bbfa1

1 respuesta
K

A dia de hoy y tras ver como la unica posibilidad de obtener ayuda de dentro del gremio o formar party para dungs de mi lvl es unicamente Totus o Naskedo, si acaso extensible a Acuma o Eigus si se encuentran disponibles, comunico aqui que en un par de horas a lo sumo procedere a abandonar el gremio para acudir a otro en el cual tengo ya varias amistades y que el nivel y el movimiento en su interior es mas acorde al mio y, por tanto, me reportaran mas alegrias, emociones y demas...
Me llevo buenos recuerdos del clan y si se necesita mi ayuda solo habeis de pedirmela.
Os agradezco la ayuda que me habeis brindado desde mi comienzo en las andaduras del juego, pero creo que hemos de tomar caminos distintos.
Un saludo.

#1519 Congratz!
Pero tengo una duda... el lvl de esa dung no es minimo 118?
Ambos jugadores de nivel inferior a este... ¿son compañeros?
Y otra mas... ¿Ese simbolo al lado de la xp de los hechizos... significa que las invocs suben de nivel? O ¿que es eso?

2 respuestas
Rache-strafe

Vaya, a este paso todos acabarán igual que kahazar, lo mejor seria que coloqueis a un par de miembros a reclutar en el puesto avanzado a gente de un nivel medio y que vigilies que no sean los típicos adictos al rusheo que no paran de cambiar de gremio. Suerte.
PD: que alguien avise cuando se acabe el mantenimiento QQ.

1 respuesta
K

#1521 Yo ya estoy dentro xD

Rache-strafe

Por cierto, me tembleque si la falta de ayuda o cooperación es algo que sólo los miembros pueden solucionar. En el mio éramos solo 4 activos y todos íbamos por libre. Cansados de esa situación nosotros mismos reclutados y ayudamos a los nuevos durante una semana activamente. Ahora con más de 10 miembros on en todo momento es difícil que alguno no tenga algo que hacer o alguien que le coopere, aunque siempre habran los que quieran que les dediques todo tu tiempo porque eres muy high level. Lo que quiero decir es que cuesta al principio como todo, pero que luego va rodado.
Yo me ofrezco a ayudar a alguno del gremio subir para que el hágalo mismo luego, me resultaría más fácil si otro 80 o similar me ayudase también para estar en Reino sadida, y subir a 2 o 3 allí hasta un level como el 50.

Kony646

joooder sigue vivo este juego??
Yo jugue a dofus hasta que la parte free se me quedo pequeña y wakfu lo testee cuando llevaba 2 meses de beta y cuando salio y vi que no me dieron nada por el esfuerzo (jugaba a diario y reportaba errores y demas) les mande a tomar por culo xD

R1PCL4W

#1520

Me parece extraño q con tu nivel dejes el clan , sabiendo ademas q puedes contar con gente de tu nivel para hacer instances (aunq sean pocos).
No es una critica ni mucho menos , pero por esa regla de tres todos aquellos q no conseguimos gente del clan para hacer instances deberiamos dejar el clan..

Pero bueno te deseo todo lo mejor y ya nos veremos por ahi

p.d: espero q la gente se ponga las pilas porq sino ya veo la duracion q va tener esto

1 respuesta
K

#1525 No es tan extraño si tienes 3 de las personas con las que mas tiempo pasas en el juego en otro clan. Eso por un lado, por otro ten en cuenta que aora tengo internes en hacer dung gordas para las que Acuma, por poner un ejemplo de los de lvl parecido, no puede siquiera entrar.
Sumado a que Eigus esta muy ausente, al igual que Furby y Totus (comprensible por las vacaciones, pero contraproducente para mis intereses.
Y a que de los de lvl mas alto, si no estan ausentes, se han creado alters / nuevos mains y han dejado estos de lado o directamente tienen un grupo propio hecho en el que entrar es un evento tan especial como el Big Bang. (Y esto no es critica, es una forma de jugar que, aun valida, no ayuda a la formacion y crecimiento de un clan).

R1PCL4W

Si. bueno... eso es muy tipico en MV XDDDD

Yo por mi parte como subo a ratos me lo tomo de otra manera, pero quizas cuando este a tu nivel me pase algo parecido

1 respuesta
xeven

#1527 No se en que lvl andas, pero a partir de cierto lvl necesitas gente si o si, porque si no subiras muy lento y te lo digo por experiencia

1
Sk8TeR

Joder con el salseo que me comentan que hay en el gremio y yo sin enterarme xD

1
Retil

Han metido parche, no? Hay por ahí las patch notes? No las encuentro :C

Usuarios habituales

  • Abovedado
  • furbyeah
  • LR
  • Sk8TeR
  • Rache-strafe
  • Powerdise
  • Sourgin