WAKFU #HG | ¡Una nueva era free to play!


GRUPO DE WAKFU

GUÍAS PARA JUGADORES

INFORMACIÓN DEL JUEGO



sraam

Me acabo de enterar , que de la noche a la mañana se ha borrado el gremio de Mediavida, sin avisar y posiblemente quedandose con todo lo recaudado, tanto en objetos como en kamas que ha ido donando la gente, la que hasta el momento era la actual lider.

No me parece justo para la gente que se ha quedado el desprecio que se les ha dado tanto por no avisar como por quedarse con todo, cuando tambien era de ellos.

Que quede claro que yo me fui hace tiempo (me hice otro pj) sabiendo que el gremio estaba condenado al fracaso dado que era de gente que dejaria de jugar al poco tiempo y no se podia hacer grupo de nada en el nivel que yo era por aquel entonces.

2 respuestas
deBurrows

ostia pues sí, lo acabo de comprobar. Bueno pues tremenda gentuza el o la que haya sido, por mucho que el gremio estuviese muerto, lo mínimo es avisar y dar una explicación. En fin al menos cualquier gremio que me busque ahora será mejor seguramente.

P

Yo dejé de jugar por ahora, a la espera de que implementen nuevas mejoras, como unas arenas para pvp... pero el líder era Abovedado hace no más de 1 semana, no entiendo como se ha borrado el Gremio así como así.

Lo mínimo era trasladar el liderazgo a otra persona.

Abovedado

#1591 A ver antes que nada no señaléis sin saber. Se publicó un mensaje en el gremio avisando de que iba a ser cerrado debido a que NO HAY actividad, era ilógico seguir dedicándole tiempo a un gremio que no va a ningún lado, ya ni siquiera llegábamos a los 500 puntos semanales, vergüenza me daba.

Después de haber avisado hace unos días, esta mañana lo he disuelto. He cerrado el banco y si, he recogido los materiales y los kamas que había, y no, no me los pienso quedar para nada, no me hacen falta. El problema es que todavía no sé como los vamos a repartir ya que no sabemos que cantidad de kamas a donado cada uno. Sin embargo, las llaves y objetos serán repartidas a sus correspondientes donadores.

Os deseo suerte a todos y espero que encontréis un gremio que siga adelante.

1 respuesta
1 comentario moderado
KaitoKid1412

#1594 pues como te dije la otra vez, yo no acostumbro a leer el mensaje de gremio porque siempre salia lo mismo, asi que ni me entere que ibas a disolver y aunque estuviera bastante muerto nos podiamos beneficiar de los bonus mientras no encontraramos nada mas

#1591 gracias por acusar sin saber nada

1 respuesta
Abovedado

#1596 Cualquiera que te esté leyendo piensa que teníamos unos bonus buenísimos... Teniamos poco mas de 10 de vida, pequeños daños de elementos y poco más. Se puede vivir sin eso.

Lo que más importa ahora es poder devolver los materiales y los kamas.

1 respuesta
RanSKoL

RIP gremio de mv 2014 - 2014 , no ha avisado ni por aqui.

1
Sk8TeR

Los gremios de MV no suelen durar mucho... y menos si no hay gente comprometida con él.

1
P

Se cierra el Gremio de Mediavida y se tiene los cojones de decir que se avisó vía juego.

Mis dies nomas.

KaitoKid1412

#1597 obviamente tener un millon de euros es mejor que tener 50 euros
yo ahora no tengo los 50 euros tampoco (50 euros = bonus de gremio)

1 respuesta
P

#1601 Lo que sigo sin entender es por qué no se traspasó el liderazgo, por ejemplo a ti, que eras de las más activas.

Es que no le encuentro sentido alguno chaparlo del todo, cuando el gremio era ya nivel 6, y con el tiempo que cuesta levearlo... además que igual en un futuro el juego se hace más atractivo y vuelve la gente de aquí, o simplemente se reclutaba a gente de fuera, no sé.

2 respuestas
B

Malos rollos since week 1, Yo hice disband rapidito, (Del juego en sí)

Abovedado

#1602 El liderazgo lo tiene Kaito desde que ganó las elecciones. Desde ese día tiene poder absoluto en el clan, además era de las más activas y de las que más sabía. Pero me mandó un mensaje diciendome que se iba del gremio debido a que no había actividad, etc etc.

Y bueno solo se conectaba Acuma y Eigus, esa es la actividad del gremio. No podía ceder el liderazgo a nadie.

1 respuesta
KaitoKid1412

#1602 yo tenia poderes de gobernadora en el gremio, las pocas personas que reclute, todas me pidieron rush, al no rushearles se fueron
hace 2 dias un tio que no se ni de donde salio me dijo que quien le ayudaba en monjes, pensando que se referia a la mazmorra, le dije que iba yo, era lvl 48... lo estuve ayudando un poco a subir de nivel (porque ya le habia dicho que si antes...), lo unico que hizo en los 9/10 combates que hicimos fue: joder el reto en todos los combates menos 1, pedirme objetos, pedirme como se hace el reset, pedirme que se lo pague y pedirme que le suba de nivel otro pj.
obviamente deje de subirle niveles

si que es cierto que estaba pensando en buscar otro gremio, porque no habia nadie de mi nivel (el que mas se acercaba era eigus, y creo que le saco como 10 niveles o asi)

edit: esta foto es de hace unos dias

1
R1PCL4W

Falto 2 dias y se va todo al garete.... muy triste
Cuando menos se podia comentar via mp por ejemplo ; se revisan los activos .. se miran lo nicks en mv y se avisa (o se deja en el mensaje de gremio el aviso)
No se ..hay mil maneras creo yo, que no llegar .. conectarme para relajarme un poco y encontrarme esto..

Pues nada ya me quedo yo a mi bola :(
Muchas gracias a los que me han ayudado/explicado este juego y ya ire siguiendo los avances de la gente que quede por aqui.

GL

sraam

Direis lo que querais, pero avisar solo por juego no es la mejor idea, para algo esta este post, y como veis hay más gente que piensa así, las formas no han sido las mas adecuadas. Suerte a los que aún sigan jugando.

2
furbyeah

#1604 Mis 40.000 kamas del banco please.

1 respuesta
Abovedado

#1608 Recogí exactamente 175.500 kamas del banco. Sé exactamente quienes fueron los donadores, así que id diciéndome lo que donastéis y se os devolverá.

KaitoKid1412

yo puse algo pero no m acuerdo cuanto xD

Sk8TeR

yo 10.000 xD

Darkyonk

yo 10.000 tmb. Soy Naccies.

KaitoKid1412

no funciona hoy? :S

1 respuesta
Sk8TeR

#1613 Parece que no.. mañana harán algo fijo xD

KaitoKid1412

no les di de comer a mis mascotas porque estaba pillando skins del lol en el twiter :'(

Rache-strafe

#1586 va perfecta esa guia, gracias kaito :O

1
serchHDN

#1586 mersi la estoy usando para mi osa.
p.d: fraternité auric powa

1
Juanjolopezv

yo llevo unas 2 semanas sin tocarlo, me entero de lo del clan ahora :s

bueno, cuando empiece las clases volvere q ahora estoy ocupado xD

KaitoKid1412

yo estos dias estaba jugando poco/nada por culpa del lol :D primero bonus de ip, luego intentar pillar kayle y mf x twiter .... xd

aizen_val

Gente me gustaria empezarme un Xelor, alguien me pasa la mejor build de Xelor actualmente??

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Abovedado
  • furbyeah
  • LR
  • Sk8TeR
  • Rache-strafe
  • Powerdise
  • Sourgin