WAKFU #HG | ¡Una nueva era free to play!


GRUPO DE WAKFU

GUÍAS PARA JUGADORES

INFORMACIÓN DEL JUEGO



Lizerg

Acabo de entrar de nuevo por lo de la reforma de Sram ya que tenia uno y he visto que los hechizos los tengo a 0 otra vez y no tengo los puntos que tenia antes. Tengo que subirlos todos de nuevo? Porque es un peñazo...

1 respuesta
Abovedado

#1676 Por cierto, no sé si será un bug o un fallo, pero mientras juego, a veces en el chat, sin motivo, me aparece "El jugador powerdise no existe o no está conectado" cuando ni siquiera te he buscado o agregado... Es algo muy raro, lo que pensé es que tú me estabas intentando agregar o algo... No entiendo nada xD

1 respuesta
P

#1679 Sí, sí, están muy los puntos de gloria que dan, me refiero a la experiencia, que sería un puntazo que pusiesen algo así como misiones de caza o una arena/coliseo para subir como alternativa al PvE.

P

#1682 No tengo ni idea de el porqué ocurre eso, la verdad xD

Sorry doble post

1 respuesta
Abovedado

#1684 Después de la actualización de hoy no me pasa más, pero si me vuelve a ocurrir te subo captura.

Por cierto en 20 minutos vuelven a cerrar servidores... Espero que no hagan rollback porque en los últimos 30 minutos he conseguido más de 10 emotes/acciones :S

Y ya está solucionado el bug del mercadillo. Saludos.

Sk8TeR

Os puedo llevar a level 20 minutos, pero no me contestais xD

1 respuesta
P

¿Pero a qué se debe este cierre del servidor ahora?

De verdad que es deprimente que nadie diga nada en la comunidad española, la madre que los parió... desde el día 9 lleva sin dar señales de vida el community manager

1 respuesta
Abovedado

#1687 El CM principal está inactivo desde agosto, no sé si serán vaciones o qué. Sin embargo, los CM de Dofus le están haciendo el trabajo intentando ayudar pero no sirve de mucho.

A ver si vuelve el CM de una vez y aclara todas estas dudas...

xeven

#1681 Imagino que llendo a hablar con el Buho para resetear y poner las skills de nuevo.

#1686 Ya te vale... me conecto ayer, y no estas si es que...

1 respuesta
Sk8TeR

#1689 No te veo conectado :D

P

Mañana voy a chino farmear como un cosaco xD

1
Furan

Que clase recomendais para empezar?
Y como pongo el juego en español?

2 respuestas
Sk8TeR

#1692 Prueba y la que mas te guste :P

WTF, el juego está en español de por sí... a no ser que estés jugando desde la beta de steam.

er_vick

donde se piden las betas?^^

1 respuesta
P

#1692 Hombre, si nos dices que ''rol'' es con el más te sientes identificado, el estilo de juego, dificultad del personaje...

Sin duda el más fácil, que es un damage dealer con buen dps cuerpo a cuerpo, es el yopuka. También se le puede hacer tanque, pero para empezar no creo que sea lo mejor. Si te lo haces, recomiendo subirle los hechizos de inteligencia y apañarte sets que te suban el % de daños a este.

Si tienes alguna duda con las características, coméntala.

#1694 El juego está en beta abierta, y lo puedes descargar desde la página principal. Si te refieres a Steam, no sé, pero si mal no recuerdo sale en unos días para instalar allí también.

Aenx

Si skipeas las misiones pasa algo? me ponen de los nervios tanto puzzle y mierdas xDD

1 respuesta
P

#1696 Nah, no pasa nada, simplemente no ganas las recompensas/xp, que siempre vienen bien. Y bueno, obviamente no podrás acceder a las próximas misiones de esa digamos ''línea principal''

Pero no afecta al gameplay ni nada, siempre puedes subir de nivel pillando otras misiones, matando bichos o haciendo dungeons.

1 1 respuesta
xordium

este juego promete!

KaitoKid1412

omg desaparezco unos dias y hay 8749832 cosas nuevas >.< cuando vuelva a casa me bajo el parche y a viciar

Aenx

#1697 Gracias,ya he tenido bastante con la mision de las pizzas xDD

xordium

hay una misión con pizzas?

Shiglx

¿Alguien en el servidor inglés (internacional) ese?

Que alguien me diga alguna forma de esconder los horribles sombreros que no paro de encontrarme.

1 respuesta
xordium

jajajjajaj si los sombreros molan mil :P

Shiglx

Algunos sí, pero el sombrero ese de paja del principio o el de gato queda fatal con el PJ de la máscara, que ya de por sí mola sin sombrero ni nada.

:<

dani10

Me toca elegir Nacion, pero no se cual puede ser mejor. Que recomendais?

Aenx

Como veis lo de pillar un booster pack a level bajos? worth it? Valen poquisimo xDD

1 respuesta
Shiglx

¿Alguien sabe dónde está la Arena en la ciudad principal?

1 respuesta
Sk8TeR

#1707 Si le das a la M te aparece un símbolo de una espadita en medio de Asturb. Ahí ^^

#1706 Hombre, al principio se sube bastante rápido... ten en cuenta que una de las características importantes del boost pack es que te desbloquea las zonas de acceso anticipado, asique interesa más para high level.

De todos modos también ganarás 30% mas de exp, 30% mas de dinero y un 10% de posibilidades de drop después de cada combate.

Si no te importa gastarte 5€ al mes, yo lo pillaba, es más, cada mes lo pillo xD

P

Yo los booster pack me los apañaré cuando quiera hacerme otros personajes en la cuenta y cuando alcance un buen nivel con el principal, así puedo aprovechar la xp x2 y x3.

Pero sí, realmente 1 mes te sale por menos de lo que cuesta un cubata xD.

Por cierto, que ganas de que implementen las arenas, he visto en los carteles de estas en el juego, las recompensas de xp y objetos que dan, tienen buena pinta y no creo que tarden mucho en ponerlas.

Abovedado

#1702 Estamos todos jugando en el servidor hispano, Elbor.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Abovedado
  • furbyeah
  • LR
  • Sk8TeR
  • Rache-strafe
  • Powerdise
  • Sourgin