WAKFU #HG | ¡Una nueva era free to play!


GRUPO DE WAKFU

GUÍAS PARA JUGADORES

INFORMACIÓN DEL JUEGO



Zinicox

¿Como puedo cambiar el idioma del juego?

1 respuesta
Igneox

Hay gremio del foro o algo? Alguien que haya empezado estos días para jugar? Soy un eni lvl 24 aprox.

1 respuesta
Shiglx

#1770

Yo estoy en el internacional también.

El equipo lo puedes destruir en una máquina que te da polvillos para hacer runas. Lo demás o lo tiras, o lo almacenas (para luego craftear), o lo vendes.

Mi nick in-game es Fuhuhuh. Soy lvl 25 y estoy atascado en Sufokia. :<

Sk8TeR

Porqué estáis en el servidor Internacional teniendo un servidor para nosotros de habla Hispana?

Mi no entender.

1 respuesta
kingsora

¿Como avanzo en la hitoria si no puedo hacer lo de las larvas?

1 respuesta
M

¿Por que he ganado una partida de krosmaster arena clasificatoria y me dan la mision ?

Shiglx

#1774

Yo tengo casi todo lo que puedas nombrar en inglés, practicar, más que nada.

Y porque españoles tengo de sobra al salir de casa, pero vamos, preferencias personales.

P

#1775 Esa misión yo me la pasé al 2 intento, la recuerdo bastante sencilla xD

Tenías que coger el tomate para un tipo de larva, y el queso para otra. En total hay que meter 3 larvas de color distinto. Y por supuesto, no os penséis que todo el juego es así, solo esas misiones del principio y alguna que otra random de ''puzzles'' que te encuentras por ahí.

Y no pasa nada si no haces esas misiones. Luego a cada nivel te van dando misiones automáticas que completar, o también puedes hacer las misiones de los campamentos de mercenarios pagando una pequeña cantidad de kamas. Y por supuesto, puedes subir en mazmorras, que dan buena experiencia a la vez que equipo.

1 1 respuesta
Abovedado

#1772 Teníamos uno de MediaVida, pero por culpa de inactividad se fue a tomar por culo. Y no señalo a nadie.

1 respuesta
Igneox

#1779 Juega la suficiente gente para hacer otro?

2 respuestas
Darkyonk

#1780 Gente hay, la cosa esta en que la gente quiera moverse y lo veo difícil.

Abovedado

#1780 Como te han dicho hay gente de sobra, el problema es que muchos tienen horarios irregulares, muchos otros juegan 2 semanas si, 1 mes no, otra semana si. Otros juegan 1 semana y se piran y no vuelven a conectarse. Otros los metes en el gremio el primer día y no los vuelves a ver online, y así mil y un casos.

PD: Era el fundador del gremio y no recomiendo a nadie esa experiencia.

kingsora

#1778 El problema es que lo he hecho tal y como dices y salio que la completé pero al salir del sitio de las larvas me volvia a mandar dentro..

1 respuesta
Abovedado

#1771 Si juegas desde Steam todavía no puedes cambiar el idioma, ya que está en una "beta cerrada". Si te descargas el juego gratis desde su web oficial se te instala automáticamente en español.

#1783 Entonces ya estaríamos hablando de bugs y fallos, no de dificultad en la misión. Dentro de unas 14 horas volverán a añadir parches y a corregir errores.

Igneox

Sigo pensando en hacer un gremio.

Además una pregunta: Es cosa mía o el juego está vacío? Apenas hay gente y la gente que hay va a su bola.

1 respuesta
Abovedado

#1785 Depende del servidor y del horario claramente. Ha habido muchas ocasiones en las que el servidor hispano ha estado "Mucha población".

Si quieres crear un gremio necesitarás una gremiologema, y no es fácil de conseguir. También lo puedes crear con 10.000 kamas.

1 respuesta
Igneox

#1786 Lo se y no me importaría pagarlas en cuanto las tenga. Alguno se apunta conmigo? No prometo nada de quedarme años jugando ni nada por el estilo. Estaré activo hasta que me canse que de momento no veo dicho día. Además siempre me ha gustado llevar gremios y conseguí crear uno bastante importante en Dofus en su momento.

2 respuestas
Abovedado

#1787 Te animaría con mi participación en tu gremio, pero por desgracia ya estoy en uno fijo. Si quieres te puedo aconsejar sobre el gremio.

  • Crea un emblema y un nombre de gremio que atraiga y guste a la gente.

  • No permitas la entrada fácil a los jugadores, pónselo un poco dificil para que no entre cualquiera. Nos hemos topado con muchos trolles y "jugadores de un día". Antes de invitar a jugadores puedes realizarles un pequeño cuestionario sobre cuantas horas a la semana juegan, de donde son, qué edad tienen, etc.

  • Empieza a crear rangos con pocos poderes y no te fíes de muchos, hay demasiado troll suelto. Después, cuando tengas confianza con un pequeño grupo de jugadores, creas más rangos y más poder.

  • Te aconsejaría subir las mejoras en orden, aunque algunas no sirven mucho. Una vez que tengas todas las del nivel 1, subes el gremio al nivel 2 y te pones a subir las mejoras.

  • Fomenta la participación de los jugadores, la cooperación entre ellos, y por supuesto repíteles hasta la saciedad que hagan las misiones del gremio, o te toparás con 100 puntos de gremio al final de la semana, y por lo tanto no podrás subir muchas mejoras.

  • No busques un merkamundo para tu gremio porque no los hay disponibles, que no te engañe el libro de subastas.

  • Deberías deshacerte del jugador inactivo, troll, ofensivo, racista, etc rápidamente, para evitar que otros miembros se vean afectados y para no "manchar" la imagen de tu gremio.

  • Puedes crear "eventos" y actividades entre los miembros de tu gremio para animar y motivar. Por ejemplo, un día a la semana para organizar duelos entre vosotros, hacéis grupos equilibrados, etc.

  • Fomenta la donación de kamas y objetos al banco, os servirán en un futuro.

Por el momento se me ocurren mil cosas más, pero si necesitas ayuda en algo específico o tienes dudas sobre alguna función, mándame un MP por aquí o por Wakfu y te ayudaré sin problemas.

Saludos y te deseo mucha suerte.

P

Dejaos de Gremios y tonterías xD, meteos en uno de nivel máximo (10) para aprovechar los bonus de características que dan, la estabilidad y la ayuda que puedes recibir por parte de los integrantes.

Si vais a crear un Gremio que sea cuando ya hayáis quemado el contenido y seáis de máximo nivel, para de verdad pasarlo bien haciendo guerras con otros Gremios y demás.

1 respuesta
Leydar

Me he dado cuenta que la economía se ha ido un poco a la mierda, todos los precios han bajado y las cosas ahora están demasiado baratas, no sé si habrán aumentado el drop y por lo tanto hay más oferta, o es que la gente no tiene ni idea de poner precios y los baja a saco, pero antes un casco de jalato real te costaba 15k y ahora lo tienes por 1k xD suerte que tengo un buen pastizal guardado, sacar dinero ahora lo veo un infierno :S

2 respuestas
R1PCL4W

#1787

Si vas crear un clan de cero, que sea con colegas tuyos. FIN
No intentes hacer un clan y ver si se te mete gente, porq aunq hay buenos jugadores que quizas se te unan tmbn hay gente indeseable

#1789

Ese discurso podia haberse aplicado al clan de MV ...., a no! espera, q no eramos nivel maximo!! (SARCASMO)

Meterme en uno de nivel maximo como q no .. por dos razones:

La primera q me he convertido en un antisocial q no soporta niños-rata.., y estos abundan como la mierda.

y segunda que como yo no soy como otros que juega 24/7 , ni soy ya de estar en plan de raid a una hora concreta no creo q congeniara mucho.

Todo esto ha salido a la luz a raiz de verme tirao como un puto cotton en el juego ...

Eso si doy gracias a aquel jugador q me echo un cable cuando mas lo necesitaba

Quizas al principio del juego me lo tomaria con mas ilusion el meterme en un clan de nivel maximo , pero ahora mismo viendo lo q me ha pasado aqui como q no.

GL

P

#1790 Es que el casco de jalató real se saca ahora con fichas en la entrada de la mazmorra jalató en menos de 5 minutos, y así la mayor parte de los sets xD

El equipo ya no vale la pena venderlo, solo ciertas cosas, para sacar pasta es vender recursos. Yo igualmente ahora no gano apenas nada de kamas, pero por suerte conseguí 300.000 antes de dejarlo hace unas semanas. Y ahora con eso voy sobreviviendo.

Abovedado

#1790 Ahora hay mucha más gente jugando que cuando era P2W, por lo que hay más objetos en la tienda y por lo tanto más new suelto.

darkavm

Me ha picado la curiosidad el juego pero me siento abrumado ante tanta cantidad de personajes para elegir. ¿Qué clase recomendáis para empezar?

1 respuesta
Shiglx

Acabo de crear un Sacrier en el servidor español. Me llamo Zephirum.

A ver si aquí subo mejor de nivel. No sé qué tal será está clase, con el de las máscaras no me apaño.

EDIT: ¿Qué debería subir a un Sacrier de fuego?

P

Mañana viene otro parche de los fuertes, aunque de momento solo está en francés, voy a ver si lo traduzco con google aunque sea xD

K

Ahora se saca pasta a base de panes como la espuma, lo que antes te costaba 15000k ahora se vende a 50000.
Ser campesino 100 y panadero 87 va a tener al final su utilidad y todo :P

Por cierto, si alguien tiene personajes low lvl y mata pios, que me guarde los humus (la cosa esa color naranja-marron que dropean), que me interesa :D

@darkavm depende de tu modo de juego.
Personalmente al principio te recomendaria algo asi como un Ocra o un Osamodas, el primero es el tipico arquero y el otro es un invocador. Si no quiza un Iop (cuerpo a cuerpo, pega bien pero recibes daños) o un Sacro (tanque) / Feca (idem al Sacro).

3 respuestas
Darkyonk

#1797 Humus cae mucho en la dungeon de Mimi abuelita la de los gatitos.

deBurrows

#1794 depende de si es para jugar solo o acompañado. Ahora imagino que hay mucha gente nueva que ha empezado y supongo que no será tan difícil encontrar grupo para hacer dungeons de lvl bajo, pero cuando yo empecé no había ni dios. Pero de todas formas si no vas a jugar con amigos suda de cojerte suports o healers, lo más fácil es alguno de los te ha recomendado #1797.
Lo que a mí el estilo del Ocra no me gusta nada, prefiero al Xelor de rangeds, pienso que es más divertido de jugar. El Osamoda diría que va suelto en todo momento. El Sacro no tiene por qué ser tanke, puede ser damage dealer kamikaze si lo haces a fuego.

1 respuesta
darkavm

#1797 #1799 Me pillé al final el Sacro y lo he puesto al nivel 15 esta noche. No está mal, aunque ahora me queda decidir si tiro por rama de fuego, tierra o agua. Es bastante divertido el juego y por ahora le veo muchísima variedad de opciones y zonas por explorar nada más comenzar.

¿A la hora de elegir nación por cuál os decantáis? He estado mirando por el foro oficial pero no saco nada en claro, salvo que la de Sufokia es la peste. ¿Influye una u otra en las habilidades de los personajes y su tipo de especialización o son generales los beneficios?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Abovedado
  • furbyeah
  • LR
  • Sk8TeR
  • Rache-strafe
  • Powerdise
  • Sourgin