WAKFU #HG | ¡Una nueva era free to play!


GRUPO DE WAKFU

GUÍAS PARA JUGADORES

INFORMACIÓN DEL JUEGO



Abovedado

#1920 Yo os puedo levear de vez en cuando, si necesitáis ayuda en algo escribidme por aquí.

maxaitor

Acabo de acabar el tutorial y me he escogido zobal, alguien podria decirme una guia/build? (Preferiblemente fuego/agua)

1 respuesta
Abovedado

#1922 No sé si deberías fiarte de las guías actuales ya que cambiaron prácticamente todo el sistema de stats de Wakfu hace poco. No creo que haya buenas guías actualizadas.

Yo tenía un zobal de agua y metia bastante a nivel alto, y con el doble... :qq:

Espero que alguien con un zobal te aconseje por aquí.

Saludos.

Rache-strafe

De momento lo mas recomendable es ir a un elemento hasta que tengas el primer reset, al nivel 30.
Luego si eso podrás seguir una guía con mas facilidad, no hay guías actualizadas en español por eso de la actualización de características, pero si entiendes un poco de ingles o siguiendo las imágenes de las guías del foro ingles podrás hacerte una idea ( http://forum.wakfu.com/en/143-guides ), la mayoría están al día y si comentas cualquier duda seguramente obtendrás mas respuestas que en el foro en español.
Suerte.

2
maxaitor

Bueno, ya voy nivel 12 y voy con las skills de fuego. Por cierto, me he divertido con lo del ecosistema y tal, tengo 40 semillas de pio y me estoy haciendo un set farmeando a los pios.

JL-3

Voy a crearme un pj, alguna sugerencia? :3

1 respuesta
Abovedado

#1926 El que mas te guste.

1 respuesta
JL-3

#1927 Yo en dofus usaba feca, 16X en tinieblas, 13X en otro edass, los glifos molan en este?

vitixs

me recuerda a la época del RO

1
Guavio

Buenas, despues de jugar un tiempo, al final prefiero ser un Yopuka como raza. ¿Alguien sabe como va la cosa? Sobre el tema de los hechizos, las estadíticas que debo subirme, otras habilidades, objetos y tal..... Si alguien sabe que lo comente.

Gracias :D

2 respuestas
Rache-strafe

Desgraciadamente el yopuka es el que menos recomiendo #1930 es muy divertido de usar y tal, pero pierde mucho potencial a niveles mas altos, aunque si te enfocas mas en pvm no creo que tengas problemas.
A los nuevos recomiendo subir full vida y daños a un solo elemento almenos hasta el 30, luego si eso según juguéis veréis como enfocáis vuestros pjs, no hay nada estándar con estas nuevas aptitudes.

1 respuesta
R1PCL4W

#1930

desgraciadamente las guias de iop (yopuka en la lengua de shakespeare) estan muy desactualizadas, pero puedo yo guiarte un poco ( me refiero a un iop de fuego/aire como el q tenia yo, si tu lo has diseñado diferente variarian las skills):

orden por importancia en skills debería ser este:

-Ira de yopuka
-Fulgor
-Espada celeste
-Super puño yopuka
-Borrasca
-Uppercut
-Juicio

O este en caso de que no quieras depender de ira:

-Fulgor
-Espada celeste
-Borrasca
-Super puño yopuka
-Uppercut
-Ira de yopuka
-Juicio

En cuanto a especialidades (esto deberia ser obligatorio sea cual fuera la build q escogieras)
Primero autoridad,luego compulsion , despues virilidad luego salto y despues de q subas esas 4 obligatoriamente ya mirarias otras q se te acoplen mejor a tu modo de juego .

En estos tiempos de cambio yo tiraria por subir todo lo q sea vida (tienes q aguantar muchas ostias) y resistencias tmbn, en cuanto a alguna que otra pasiva si hay alguna que te de placaje y esquiva maximizala sin dudarlo ni un segundo.

#1931 se nota q no has visto muchos iop en nivel alto, con sus skills subidas como debe de ser y su equipacion correcta , sino no dirias eso. !!! hereje !!! :D

1 1 respuesta
Guavio

#1932 Tienes mucha razón en lo de las guias estuve buscando desde hace tiempo y son desde hace meses y claro de hace 5 meses a ahora el juego habrá cambiado (supongo xD). Sobre las especialidades, cuando jugaba las podia hacer como por ejemplo salto postura defensiva.... pero, ¿se pueden subir de nivel? Y sobre el apartado de estadísticas, ¿Qué cosas debería subirme aparte de puntos de vida? ¿Como se pueden mejorar las estadísticas del PA, PM, etc...?

Pd:Gracias por la miniguia ;)

1 respuesta
Rache-strafe

Es bonito ver que esto se reanima un poco.
Si alguno tiene alguna duda que postee por aquí o me mande un privado en el juego, "Marco Antonious" creo que era, suelo jugar mañana- mediodía.
PD: Yo hablo desde mi experiencia ingame. Como siendo anutrof full pvm lo único que no me mata en PVP es el yop xD.

2 respuestas
serchHDN

#1934 mariquita, soy Mysto/Dramah, ahora me llamo Byakuran-Sama a ver cuando coincidimos por ahi jaj

Abovedado

Para escuchar la Danza Macabra a todo volumen, nada mejor que equipar su dragocorcel con los arreos de Haluín, ¡e imaginar que el esqueleto de nuestra mascotura hace pequeños saltos al ritmo de la música!

+¿Cómo obtengo estos extraños arreos?

-Por todas las compras iguales o superiores a 10.000 Ogrinas, recibes de regalo estos arreos de Haluín para disfrutarlo al instante. Esta promoción se acaba el 24 de octubre a las 23h59 hora de WAKFU.

-Pero si te gustan las compras directas con ogrinas también lo tenemos en nuestra tienda por 3.000 Ogrinas pero solo hasta el 2 de noviembre.

¡Dizfruta de los nuevos arreos y cabalga por los tenebrosos mundos de Haluín!

R1PCL4W

#1933

Desde mi experiencia obligatorio PA y PM , aparte de eso a dia de hoy todo ha cambiado y no se que mas especialidades te ofrecen para subir.

He estado mirando un video bastante actual y te comento:

Coincido en que en el apartado de agilidad placaje y esquiva es obligatorio subirla sea cual sea tu build , y en suerte subir golpes criticos obligatorio tmbn
Aunque difiero de algunas otras cosas q sube en el video, pero parece q puede ir bien.

Al menos espero q te sirva de guia

Guavio

Esta noche me hago un pj nuevo de yopuka. ¿ Es necesario coger el set wonejo en el tutorial o paso del tutorial y empiezo?

1 respuesta
Rache-strafe

#1938 mejor comienza tal cual, intenta hacer las misiones del inicio porque el equipo es muy muy bueno, sino sube un par de lvls y mata gatitos (wiiii) para sacar el set aventurero

alexsanro

Quería saber que tal esta ahora con la nueva actualización y el tema que es ahora free to play porque me gustaría volver pero no estoy seguro.

3 respuestas
rbNNN33

Me lo bajé, lo probé, me ilusioné y como me dijisteis muchos de aquí, jugar solo es imposible. /surrender

3 respuestas
2bnice

#1941 Amen.
Sin mencionar que jugar solo tampoco es divertido

Rache-strafe

Pues #1940 la nueva actualización jadio el mercado de comercio la verdad, pero bueno ganarse kamas simplemente es mas complicado que antes. Aun así las nuevas características que se implementaron también es algo muy positivo.

El F2p animo mucho el juego hay mucha gente según ciertas horas con quien jugar, la mayoría de LAT, mas bien tarde-noche-madrugada.
#1941 pues es dificil si, lo mejor y mas recomendable es buscar una guild con tus horarios y así no jugar solo, en bibliotemplo y puestos de naciones suelen ofrecer.

Guavio

Buenas, ya soy nivel 12 con el yopuka y tengo una duda sobre los sets. ¿ Hay que hacer algo una vez conseguido todos los objetos de cualquier set (ejemplo el de pio) o simplemente farmeandolo a tope hasta conseguirlo y ya?

2 respuestas
Rache-strafe

#1944 Pues a niveles bajos simplemente conseguirlos, o ir juntándolos en cajitas si quieres coleccionarlos xD. Ahora según avances te xaras cuenta que hay partes de otros sets que te irán mejor aunque sea de un set diferente al que estés usando por ejemplo. La actualización de septiembre aporto eso, mas libertad a la hora de equipar a tu personaje.
Mas adelante las partes de equipo o sets que no uses las podrás vender o convertir en polvos de runas, a nivel bajo simplemente vender(si tienes suerte).

2 respuestas
Buffoncete

lo probé cuando no formaba parte de Steam, le voy a dar un try ahora con steam :)

R1PCL4W

#1934

Cierto es q un anu hace frente a un iop sin problemas, aunq como te digo si el q maneja el iop tiene 2 dedos de frente sabra como hacer la contra.

Tambien es cierto (por lo menos cuando yo jugaba) que el osa estaba por encima de todas las otras clases.

#1944

Antes todavia los sets te daban bonus (todavia me acuerdo lo q me costo conseguir el escara ebano T_T).
Pero ahora no..., deberias mirar piezas sueltas y a ver q bonus te dan.. y entrar en mazs a farmear las monedas q con ellas podras sacar piezas buenas en el croupier q tienes a la entrada.

Juntando varios tipos de piezas pios puedes craftear uno superior, pero habiendo mazs para hacer y con las recompensas q dan no creo q merezca la pena q te pongas a craftearlo.

Como bien dice #1945 mas adelante puedes romper piezas para conseguir polvos de runas , pero por lo menos hasta q no seas 60+ no creo q te merezca la pena empezar con ese tema.

1 respuesta
Abovedado

No sé que problema tiene la gente, que si "juego solo y me aburro" que si "no encuentro a nadie"... Joder, que parece que jugáis solos en el servidor. Con buscar un gremio medianamente bueno, con gente activa y de tu horario tienes, no es tan complicado.

A parte que para cualquier dungeon o mobs en general siempre puedes pedir grupo por ahí...

Abovedado

#1940 El sistema F2P es el más "limpio" que conozco, para que engañarte. Al pagar solo consigues objetos estéticos tanto para ti, tu mascota o tu montura.

Ahora, tienes unos booster packs, los cuales puedes comprar o no. Estos packs te dan X% más de experiencia y kamas en combate, pero no te vayas a creer ahora que hay mucha diferencia. Es la diferencia entre subir de nivel y quedarte a un combate de ello. Cada loco con su locura.

2 respuestas
R1PCL4W

#1940

Como bien dice #1949 ankama gustara mas o menos pero hay q reconocerles que el sistema f2p que han implementado es el mas decente en el mundo de los mmorpg.

Por ponerte un ejemplo:

De primeras no te restringe el numero de pjs en un servidor, y luego ademas tampoco te restringe el ampliar el baul (pocos mmorpgs tienen estos detalles con los jugadores) .
Estos dos detalles en el juego hacen que gane muchos puntos y consiguen q la gente lo disfrute.

#1941

El jugar solo tampoco es un problema, con el multiman (un compi) q te dan gratis te ayudara (es bastante sencillo, pero si le subes niveles y lo equipas te salvara en muchas situaciones).

Logicamente en mazmorras segun que casos necesitaras gente q te eche un cable, pero siempre encuentras alguien en el servidor.
Busca un gremio q se ajuste a tus horarios, hay bastantes gremios hispanohablantes pero muchos se rigen con el horario americano.

De echo la mayor actividad q notaras en el servidor sera hacia la medianoche mas o menos, que es cuando mas gente de america se conecta.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Abovedado
  • furbyeah
  • LR
  • Sk8TeR
  • Rache-strafe
  • Powerdise
  • Sourgin