WAR: 10 días gratis en Warhammer Online

thrazz

GOA y Mythic han lanzado hoy las cuentas de prueba para Warhammer Online: Age of Reckoning. Cada cuenta nueva tiene 10 días para probar el juego casi sin restricciones, incluyendo todas las batallas de RvR (reino contra reino).

Para acceder al juego hay que:
· Ir a www.war-europe.com/trywar
· Crear una cuenta de prueba
· Descargar el cliente

Esta nueva opción coincide con el comienzo de la "llamada a las armas", con nuevas clases y contenido que ya ha empezado a desplegarse y que seguirá añadiendo novedades en los próximos meses.

privet

ole aleluya a probarlo

CaNaRy_r00lz

bajando!

EJ_Bullseye

os esperamos en montañas negras

gomez20

descargando

Ifz44

paso

Lestrandge

si ya tienes una cuenta como cojones valido la oferta de prueba?

privet

#7

create otra

Dieter

GRACIAS!! El goblin chaman está molon?.

haxxme

Pues yo estoy ofuscado, me he creado una cuenta nueva y en la pantalla del parcheador pongo mi usuario y pass y siempre me da fallo de autentificacion, estoy hasta los bemoles ya y lo pongo todo bien :S

privet

la as activado? ami eso tmb me pasaba me eh logeado en la web y me funcionaba al fin :S va algo mal eso XD

haxxme

estoy logueado en la web y llamame torpe pero no veo ningun sitio donde validar la cuenta xDD

NeGrh0

io paso.

DjBaTiStE

Por fin!!!

C

Bajando..

haxxme

Nada... hasta los cojones de ke me de error de autentificacion al descargar :/

doogie780

caca juego

Rikki

Mañana lo pondré a bajar

N

#17 Menudas respuestas me toca leer, anda pírate.

xCe

La jugabilidad y dinamismo con respecto a otros juegos del mismo genero es de risa #19... para los que buscan eso... este juego no vale

iroNBiN

Descargando, a ver si este juego consigue volver a sacar el gammer que perdí hace unos meses :( ( aunque sea solo 2 meses de vicio XD )

Blad3

Normal que lo pongan gratis unos dias .. si el juego mas malo no puede ser

HeRvaS

#22 con ese comentario lo unico que demuestras esque nisiquiera lo has probado, porque pa tanto no es, cabezabuque.

vieja

Algunos de los que vienen a flamear se sorprenderian de lo completo que esta el juego ;)

mejorable? si, como todos
algo mejor ahora mismo? No, no me van las naves ni la plastilina, y ya soy algo mayor para los dibujos animados

Probad el trial y disfrutad.

Puni

#24 que sutil jajajajajaja

pd: yo el otro dia intente logear con mi cuenta "pensando" en reactivarla y me dijo q no existia :(

privet

ya ves tienen un problemon con eso..

zdinch

yo intento entrar desde el el login del parche y me dice fallo >.<. Que coñazo

Alguien sabe que pasa? :(

keroberos

SEH!!!! por fin, asi lo pruebo que estoy hartito del wow ultimamente

privet

#27
activaste tu cuenta por email?

intenta logearte en la web aver si t funciona, alomejor pones el "subnick" el que pones segundo que va para foros o algo a si

RoBErTiTo

Buena noticia! A finales de Marzo lo pruebo :)

Usuarios habituales

  • privet
  • g4sb0
  • vieja
  • oOL4sTOo
  • xa3ro
  • profreak
  • CaNaRy_r00lz