WAR: cambios en la campaña grado 4

KONRA

una solucion a corto plazo para la estabilidad de los servidores:

Saludos!

La épica batalla entre las fuerzas del Orden y la Destrucción ruge a lo largo del mundo. Los Elfos Oscuros combaten a los Altos Elfos, los Enanos se enfrentan contra su antiguos enemigos, los Pieles Verdes, y los valientes Humanos del Orden luchan en una amarga batalla contra las fuerzas del Caos.

Algunas veces, esta guerra épica se detiene por las poderosas fuerzas de la inestabilidad del servidor. En el equipo de desarrollo de Mythic están librando su propia batalla contra estos problemas de rendimiento y estabilidad en los asedios a fortalezas, y están preparados para dar el siguiente paso hacia el fin a largo plazo de ofrecer a los jugadores una campaña de Grado 4 realmente épica. Implementarán nuevas mejoras a lo largo de las siguientes semanas, empezando por este cambio que permitirá a más jugadores experimentar la campaña de Grado 4 al máximo. Traeremos estos cambios a Europa tan pronto como sea posible.

Va a haber algunas modificaciones en la forma en la que funcionan los asedios de los emparejamientos raciales de Rango 4, implementándose una limitación en el número total de jugadores que pueden ocupar la zona de la fortaleza durante un asedio. El motivo de este cambio es doble: mejorar la estabilidad del servidor, y permitir a más jugadores participar y beneficiarse de los asedios a las ciudades capitales.

Cuando la población en una Fortaleza alcance un número determinado, los jugadores de nivel 35 o menos que estén intentando acceder a la zona serán teleportados al campamento de guerra de la región en la que se encuentran. Cuando se alcance el siguiente nivel de población, los jugadores de nivel 37 o menos serán teleportados también. El último umbral de capacidad se aplicará a los jugadores de nivel 39 o menos; de igual manera, cuando se alcance el límite final de población en el área alrededor de la fortaleza, todos los jugadores que intenten entrar en esa área serán teleportados de vuelta al campamento de guerra de esa región.

Tened en cuenta que si ya estáis en la zona de la fortaleza, no importará el nivel que tenéis si entrásteis antes de que empezara a funcionar el limitador.

Es importante que tengáis en cuenta que la vasta mayoría d ela experiencia de asedio de los jugadores no se verá afectada por este cambio. Cientos de jugadores aún serán capaces de participar en la toma de las fortalezas enemigas. Esta medida tiene como finalidad asegurar que los jugadores puedan experimentar estas batallas épicas de manera más estable.

Ya que los jugadores defensores tienen ventaja estratégica cuando defienden una Fortaleza, las fuerzas atacantes tendrán ventaja numérica cuando intenten tomar el control de una Fortaleza del Reino enemigo.

Asi pues, salid ahí fuera y traed la ruina a vuestros enemigos, sobrepasad sus fuerzas en el campo de batalla y aseguraos de elegir vuestros aliados con sabiduría.

fuente: www.war-europe.com

DrDr3

aun no e llegado a tier4 pero ya en tier2 se nota a veces la bajada de fps's.

EJ_Bullseye

esto no es por la bajada de fps, es por que el servidor directamente peta cuando en los asedios a fortalezas se juntan 300 tios

Zendel

A mi sinceramente me parece mas un parche al problema que una verdadera solucion. Si esto les hace ganar tiempo, para poner el server mas estable y renderizar mejor el juego en los asedios perfecto, pero si va a ser algo permanente me parece una cagada brutal porque se cargan la propia tematica del juego de massive pvp.

jonhy_walker

#4 totalmente de acuerdo, pero es lo único viable ahora mismo

esperemos que el juego llegu a rendir como para verdadero pvp masivo.

Toran

#3 Si solo fueran 300 xD...

Y sobre eso dicen que es temporal vamos un mes o meses.. xd

Salcort

Basicamente este sistema lo que hace es desmotivar a la peña de lvl inferior a 40 a participar en los asaltos a fortalezas, ¿Para que me voy a molestar en tumbar la primera puerta y me van a hechar en la segunda? pa eso me voy a questear o me apunto a Bgs desde un principio. Y si alguien tiene la esperanza de tomar una fortaleza only con lvls 40..wena suerte, por que representan 40% de la poblacion del war (como mucho)

pa1nkill3r

En el WAR ¿los servidores no van los viernes?
O es casualidad que justo hoy saliera el parche?

Gracias

Salcort

#8 Casualidad.

Toran

#7 yo lo veo bien no me hace gracia ver un jodido nivel 12 en una puta fortaleza que solo hace tocar la poya.

SIRSANCHO

pues ami no me parece bien por varias razones;
1-nos vendieron un juego ke con level 32 ya podias atacar fortalezas, y ahora te kedaras fuera, vaya gracia.
2-entiendo ke sea para mejorar el rendimiento, pero la pregunta es cuando casi todos sean 40 ke pasara?
3-para esto ke es una tonteria, ke pongan un tier5 con las fortalezas y ke solo puedan entrar los de level 40!

ZaO

#7 "Tened en cuenta que si ya estáis en la zona de la fortaleza, no importará el nivel que tenéis si entrásteis antes de que empezara a funcionar el limitador."

Supongo que seran medidas mientras van mejorando los servidores y el juego, ya que en su dia dijeron que esperan que las batallas de alto nivel soporten hasta 500 jugadores.

Salcort

#12 500??????????????!!!!!
Por Dios quiero saber que eso que se chutan los de Mythic, 500 jugadores zurrandose al mismo tiempo es infumable!!. Pero si ya nos juntamos 150 vs 150 en mas de una ocasion y el servidor debe temblar en ese momento!! 250 vs 250 lo veo una bestialidad.

KONRA

#13 supongo que estaran trabajando en alguna manera de optimizar eso para poder conseguir esas cifras sin que el server se pete xD.

Hellbrass

Visto lo visto ... se promete hasta que te metes, una vez metido, se acabo lo prometido xD

CHiCoMaRTiNi

#7

sera que el boss de la fortaleza no peta instant kill a los -40 , peta a los 40 sin set centinela pa que te hagas una idea (tira areas)

Toran

ayer atacando fortaleza fue mucho mejor que las otras veces.

Usuarios habituales

  • Toran
  • CHiCoMaRTiNi
  • KONRA
  • Salcort
  • ZaO
  • pa1nkill3r
  • DrDr3