WAR: compro o no?

profreak

estoy pensando en pillarme el warhammer o el age of conan lo que queria saber es si el warhammer vale la pena, antes jugaba al wow y creo k no canvia muxo del warhammer al wow lo k keria saber es como sta la poblacion de los servers es decir si juega muxa gente y eso y si vale la pena realmente comprarlo

saludos.

fredon

sige con el WOW.

spiller

Dime tu rating del WoW, y te dire si eres apto o no para el WAR xdddd

Nah es que ultimamente se ve mucho muñon+tapa de colacao, mouseclickorz, o vendedores de la ONCE como quieras llamarlos xdd

Pillatelo, yo lo prefiero antes que el AoC.

racCa

mira la poblacion ahora

aumentaron la capacidad de los servidores hace nada

SaPaTiToS

Si te gusta el pvp masivo con algo de pve compratelo, si te va mas el rollo chinofarmer con nada de pvp como a #2 sigue en el wow. El aoc no sirve pa na xD

xa3ro

Al principio el juego a mi no me llamo mucho la atención la verdad. Yo lo veia mas de lo mismo, pero apartir de mi primer asalto a 1 keep, creo que era nivel 16, el juego cambio totalmente para mi.

Por ahora me divierto un monton tanto en pvp como en pve. Los asaltos a keep e intentos de cerrar zonas estaran bastante mejor en cuanto arreglen las caidas del servidor al entrar tanta peña en fortalezas.

Con respecto a los que dicen sigue en el wow, eso es cosa tuya, no hagas caso sin probarlo. Yo juegue al wow, probe durante bastante tiempo lo que me daba y ni por asomo me da la diversion que me da el war, luego llegara otro que te diga lo contrario pero que quieres que te diga, para gusto colores.

Luego te intento poner unas screens.

Edit: #4: no entiendo tu screen, que quieres decir? que hay muchos o que hay pocos?
Hasta el dia 20 de diciembre en el orden en montañas negras hay 3025 personas y en la destruccion hay 3751 personas.
Ahora estara mas ekilibrado por los reroll a la orden.

SmirroLL

Yo te le vendo x lo que me costó y con un pj 35 y otro 15 xDD

xa3ro

Realmente disfrutastes del juego.

Zendel

Realmente si te gusta el PvP compralo. Si en cambio prefieres el PvE y esas cosillas, pues quedate en el WoW sinceramente.

Aparte si te gusta el PvP, #3 ha dicho algo bastante cierto (que me he partido con el comentario xD) preparate para aprender, y saber llevar un personaje con todos sus skills mientras juegas en equipo.

Fyn4r

Yo conozco a un chaval al que le encanta el pvp y aguantó 5h en el war xD

Ahora la respuesta seria, la comunidad crece continuamente, los servers amplian slots etc. por eso no te preocupes.

"preparate para aprender, y saber llevar un personaje con todos sus skills mientras juegas en equipo."

Si no lo hacía en el wow no va a aprender por arte de magia, los mancos son mancos para todo xD

Aclaro que esto ultimo no va por #1 xD

R1PCL4W

La verdad quedo asustado con la gente ,osea que nada mas entrar a un juego le haceis un test a ver si es apto o no para jugar al WAR no me joder..... :P

Toy harto de q la gente vaya de pro ( cierto es q soy de los primeros q me quejo sino me curan; pero una cosa es no curar por q no sabes y otra es no curar por q no te sale de los cojones; que es bien diferente) tener un poco de comprension con la peña demonios.

Ya se q hay peña q a lo mejor no sabe asistir o no tiene mucha idea de pvp/rvr pero es q me cabrea cuando uno va de sabelotodo, va de gallito y te vacila home no me jodass (normalmente no se por q pero siempre son criajos)

Kmo siempre el q mejor habla Zendel , (es q spiller maxo al igual q el me parte el comentario pero no me acojones al chaval hombre) :D

p.d:En cuanto a lo de "criajos" hay excepciones eh? que hay chavales muy majos y q no forman parte de esa masa borreguil q pulula por ciertos juegos.

Y mis consejos:

1ero.- confia en tu instinto y escoje el pj q te guste o q te llame mas la atencion.
q te de igual si es del bando orden o destru, si tus amigos van a orden y tu pj es destru create un alter en otro server ( tuve q hacerlo yo :S).

2o.- Ten paciencia , para aguantar a la gente, para no desesperarte en bgs ,para no pensar q tu pj es una mierda pinchada enun palo etc..

3ero.- Dedicate a un solo pj y si eso como mucho tener 1 o 2 alters para desconectar del pj principal (te aconsejo eso para q se llene la barra de descanso y subir mas rapido)

4o y ultimo .- Aprende de tus errores y no te lo tomes todo a pecho ( te aconsejo de principio q entres en algun clan sin ser de esos q van de PRO; normalmente la peña en muchos clanes de ese tipo por desgracia cagan para los nuevos y solo se fijan en el rank).

Asi q juega con tus colegas en el bando q desees y disfruta del juego

KONRA

yo ahora mismo me lo voy a pillar, aunque todavia no tengo claro que hacerme jejejeje, pero seguramente jugare en el bando de la destruccion.

yo eh jugao al wow y la verdad no entiendo como puede tener tantos jugadores, porque ami me gusto 0, y el age of conan graficamente estaba enorme, pero no me gusto, aparte de que estaba inacabado en mi opinion, asi que despues de observar miles de videos del war y informarme bien, creo que me va a encantar.

Numi

Yo vengo de FFXI que es 99% pve y la verdad que estoy muy contento con el WaR, de momento solo tengo un guerrero sombrio 16 y otros dos lvl 12. A mi personalmente me esta pareciendo una maravilla, puedes subir nivel tanto haciendo quests como haciendo PvP y eso es lo mejor del mundo xD

Los asaltos a los castillos con un huevo de gente son bestiales, me divierto muchisimo. Soy lvl bajo por lo tanto no puedo darte una valoracion definitiva de lo que ofrece este juego pero solo por lo que he disfrutado merece la pena.

Jugue al wow durante una semana y me parecio una autentica mierda, solo llegue a lvl 20 pero la verdad que nunca me atrajo este juego. Tambien he jugado al AoC un mes y no estuvo mal, no lo subi mucho por el verano pero me gustó el pvp de todos contra todos, donde me partia de risa puteando otra gente xD

Turco

#11 "Toy harto de q la gente vaya de pro ( cierto es q soy de los primeros q me quejo sino me curan; pero una cosa es no curar por q no sabes y otra es no curar por q no te sale de los cojones; que es bien diferente) tener un poco de comprension con la peña demonios."

Y otra es no curar porque te silencian, te stunean, te cortan casteos o simplemente tienes a 3 encima pegandote y ni dios se molesta en empujarlos, meterle roots de área, desarmarlo, etc... Que vamos, que a los healers se nos suelen meter unas vendidas que flipamos... y todo por no tirar una de las habilidades que produzcan algún efecto de los que he mencionado, porque claro... como no hacen daño, de que van a servir... eso si, en cuanto no reciben curas, todo dios a llorar.

SyN0d

Si quereis una cuenta del warhammer muy barata, aqui me teneis.

Jareth

Te aconsejo encarecidamente que si te gustan los MMORPGS te hagas con una copia de WAR, que viene con un mes gratuito para su prueba, dado que con los ultimos parches es un juego casi totalmente nuevo, muy mejorado (aun mejorara mas) y muy entretenido.

Te aseguro que lo disfrutaras. Un abrazo.

spiller

#14 En el clavo. Vamos es que lo has clavado. xD

Y de esos que se quedan pegando a los tanques, melees, y demas cuando los ranged estan dando por el ojete a los healers.

A esos muñones me refiero yo. No es ir de pro, es hacer las cosas con dos dedos de frente xd

Antiaggro: #1 Pillatelo !!! xd

E

y si n9 le gusta 45 euros tirados a la basura ya podrian poner aunque sean 3 dias de prueba

SaPaTiToS

Seguro que lo pondran mas adelante, en el wow tambien tardaron en poner los dias de prueba.

Evilblade

Yo en el WAR tengo muchas mas cosas que hacer que en el WOW. No tengo agobios, me he creado 5pjs y los he subido a nivel 18 de media para ver cual me gustaba y ahora he elegido. Voy por un mapa haciendo una quest, veo un grupillo de gente corriendo para un sitio, me uno a ellos, prendo fuego a alguien y luego ataco un castillo. He hechado dos horas, y se me ha olvidao que estaba intentando subir de nivel para coger el caballo xD.

Eso es el WAR, cuando lleges a T4 no se lo que será, pero por el momento siempre, siempre tienes algo que hacer aparte de farmear y subir nivel.

D

si quieres tirar 50€ a la basura vas bien encaminado

thunder_

Pues la verdad, que a quien le aburra el WAR... xdd

SaPaTiToS

#21 por eso m compre el war porq dispuestos a tirar dinero ( porq algun dia sera dinero perdido, amortizado o no ) pasaba despues de gastarme 50€ en el wow mas 4 o 5 mensualidades tirar mas dinero en la BC y luego la wolkt o como se llame.........400€ tirados en un juego, k bien.

KONRA

llevo 5 horas con el juego y soy un low level aun claro esta, y me lo estoy pasando pipa xDD, no me lo kiero ni imaginar a level alto lo que tiene que ser...

de momento, estoy encantado.

Salcort

Yo solo digo una cosa, me pille el Warhammer y me regalaron sin avisarme previamente la expansion del WoW, ha pasado un mes y aun tengo la expansion del WoW empaquetada xDDD, cuando me apetezca PVE la instalare y jugare al WoW, pero en PVP el WaR es la leche, lo unico que le hecho en cara es el rendimiento en fps cuando te metes dentro del keep a por el heroe, una vez creo que llegue a distinguir a mi pj aunque igual fue una ilusion xDD

E

si te sobra dinero no lo malgaste y damelo

KONRA

#26 no es por meterme con tu originalidad pero llevas 2 o 3 post repitiendo lo mismo... no malgastes tu sabiduria en el foro del warhammer y vete al del wow.

1 comentario moderado
KONRA

me he echo un elegido del chaos... aunque el pastor de garrapatos o el chaman me llaman mucho la verdad xD, espero haber elegido bien.

si alguien anda por destruccion en montañas negras mi nick es Konra. saludos

SaPaTiToS

yo tengo un pastor al 40 y la verdad es un personaje muy divertido pero a veces desespera. El chaman tb m gusta bastante

Usuarios habituales