WAR: Enseña tu interface

HeRvaS

#29, hombre tu que no eres healer no creo que te sea muy util xD es para ver la vida de tu raid y tal pero mejor
#30, sebek ya hablamos por ventrilo si te piyo y te explico un poco

thunder_

hay alguna forma de editar las opciones k te da el waaghbar?!

jonhy_walker

ala, finalmente queda algo así

Zendel

Como a mi me gustan, pequeña, facil y bonita:

thunder_

Yo ya la he terminado casi, quedan algunos retoques pero

B

Una pregunta como haces para poner las habilidades en forma de cuadro? porque no doy conseguido eso :(

Makula_Jones

#36 Con el Vertigo.

thunder_

con el vertigo addon, instalalo y pon esto para columnas de 3 con 9 slots:

/vert cols bar1 3

/vert buttons bar1 9

y se te colocaran 9 bottones en cuadrado, luego lo distribuyes tu como quieras con el game editor

B

mmm no me reconoce el comando:S teng el LibSync pero no se aun no se mucho como modificae los addons con el

Gracias por contestar ;)

thunder_

tienes k tener el vertigo... distintamente del libsync

B

no si tengo los dos pero escribo el comando y me dice que no existe el comando --

thunder_

ke raro... mira de reinstalarlo, o updatear el vertigo, y bajatelo con el curseclient por supuesto...

HeRvaS

update! :P
aver que os parece?

R0ViK

la de #43 me mola, con el mapa alla abajo asi cunde (pd no tengo ni idea si es la forma default pero me cunde esa con el mapa ahi abajo, no tienes que andar levantando la cabeza todo el rato)

HeRvaS

la default te lo trae arriba a la eskina, yo lo puesto ahi por lo mismo XD

jonhy_walker

#43 me encanta, te voy a hacer que me la pases enterita xddd :D

#47 nu :(

HeRvaS

ke casualidad jaja weno pues ya me pensare si la comparto o no ¬¬ mientras puedes tomar la idea XDD

I

He instalado este addon y esta chulo , pero alguien sabe que comando tengo q poner para volver a poner las barras horizontales ?

7 días después
NosFeR_

Me he instalado algunos addons y sólo me funciona 1, uno que te cambia los colores de las casillas de las habilidades, tengo también la waaaaaagh bar y otro llamado killingblow, cómo hago para configurar la waaaaagh bar y el killingblow? :s esque no tengo npi de cómo activarlos ni nada. Sí, están en la carpeta que decís, de echo, 1 funciona.

mkkkl

#49 Lo primero de todo sería tener el LibSlash; luego el waaaghbar y el killingblow que yo sepa no pueden configurarse, ya que no tienen ninguna opción para ello.

NosFeR_

#50 con configurar me refería a activarlo y ese tipo de cosas, voy a probar con lo del LibSlash, gracias! :)

thunder_

nosfer cuando puedas abreme priv por irc :D

ExTiNcT_

Aqui la mia, es mi primera vez que toco la interface, pero me gusta como ha quedado xD

racCa

bueno como siempre aprovecho el hilo xDD

como se ven los FPS chavales??? algun comando o algo???? thx

ExTiNcT_

#54 http://war.curse.com/downloads/war-addons/details/waaaghbar.aspx

Este es el addon para la barra esa.

17 días después
swire
ExTiNcT_

#56 con un addon llamado Vertigo seguramente.

swire
ExTiNcT_

Ah, pensé que te referias a eso.

Sobre los commandos, esto es lo que he encontrado:

Vertigo allows you to customize action bar layouts - set the number of columns, the number of buttons on the bar, show/hide the pagers or background for each bar, and whether or not to show empty slots.

Example usage:

/vert cols 2 1 (sets bar 2 to 1 column, i.e. vertical)

Use /vert or /vertigo in-game for a full list of options.

Espero que te sirva :P

swire

Usuarios habituales

  • Turco
  • jonhy_walker
  • HeRvaS
  • thunder_
  • swire
  • ExTiNcT_
  • Makula_Jones