WAR: ¿Hay caballeros del sol llameante?

Dead_Cell

Como simple curiosidad, me compraré el juego a lo largo de esta semana y me gusta mucho la estética de esta clase. Me gustaría saber si alguién lleva algun caballero como main y qué le parece la jugabilidad.
;)
Thx.

vieja

Salen en diciembre =) Te tendras que esperar un poco jeje

Makula_Jones

Al final lo adelantaron a noviembre, o eso pone en la web del WAR.

Este noviembre, el mundo de WAR se hará aún más mortífero con las dos nuevas carreras que se unen a filas en el campo de batalla. El imperio desplegará la nobleza y astucia táctica de los Caballeros del Sol Llameante para ayudar a los ejércitos del Orden en su batalla contra la oscuridad acechante. Mientras tanto, la guardia personal de Malekith , los temidos Guardias Negros, refuerzan los ejércitos de los Elfos Oscuros en su pelea por recuperar su antigua tierra natal.

Para anunciar la llegada de estos guerreros sublimes, tendrá lugar un evento especial en todos los servidores, que comenzará el día 17 de noviembre. Podéis leer los detalles en nuestra página del evento Heavy Metal.

Spiritu

#3 y completando bien ese evento tendrás acceso una semana antes a las 2 clases nuevas, así que sí, mas o menos saldrá oficialmente a principios de diciembre. Paciencia y me alegro que se agranden las compañias pesadas del orden :D

Spiritu

duplicado, sorry.

R1PCL4W

Ya era hora porque andabamos escasos de tankes en el Orden (la estetica influye mucho por eso hay tanto orkito y elegido :P); aver si de esta manera se anima la gente a hacerlo aunque claro esta tambien la destrucción tiene a la Guardia Negra (esperemos q no sea tan over como el Orco Negro,miedo me da).
Veremos en que para la cosa.

jonhy_walker

la guardia negra en el juego de mesa si no recuerdo mal tenían golpe letal, a ver como lo traducen en el juego :P

boselecta

soy un vago para meterme en paginas y me gusta todo un poco resumido plz.
Las nuevas clases, orden/destruccion

Son tanks/dps/healers?

Orden parece que tank, y la destruccion? (guardia negra)

n40k1

#8, Si quieres tambien te traemos las tostadas y un zumo de melocoton...

R1PCL4W

#8 version resumida para que no te estalle la neurona :P :

Caballero del Sol Llameante = Elegido del Caos
Guardia Negra = Rompehierros

BruThaL

Pues si el guardia negra va a ser com oel rompehierro menuda cagada por que no le pega nada.

CHiCoMaRTiNi

no es la estetica tb es ke los tankes caos son mejores ke los del orden el orco negro despunta demasiado entre los tankes, pr nosotros tenemos mejores healers asi ke se compensa

p.d: la guardia negra aki va a ser los aprendizes de guardia negra no espereis un tio con golpes letales

Magnnus

La actualizacion de diciembre en la que meten algunas clases nuevas, es gratuita no?

Bosko_509

es en diciembre o el 17 de noviembre?? m suena k lei el 17 de noviembre.

yarviT0

Anunciaron que la 1.1 seria en diciembre; en ese patch metían las 2 nuevas clases y muchos cambios sobre todo en el tema de nivelar las clases y bugs; hace un par de días marc jacobs anunció que sacaran el parche 1.05 de momento se sabe que meterán muchos fixeos y los touch of love (toques de amor?)a las clases en la 1.05 no se ha hablado nada de que metan las dos clases, si no me equivoco hoy salian las notas del parche (17 paginas) asi que habra que leer si adelantan la salida de las dos clases aunque lo dudo.

Otra cosa es el evento "Heavy metal" que mete una PQ que como premio de grado 3 te permite acceder antes a las 2 nuevas carreras.

RPV:en diciembre las 2 clases.

PD: los patch son gratuitos si.

Dieter

#7 no esos eran los Verdugos, los que tienen las amaduras esas tan chulas y van con espadones psicodelicos de elfos oscuros. La guardia negra son esos que van con alabardas psicodelicas de elfo oscuro.

Hellbrass

#13

Si

MILLER

Pues si que hace falta que la gente del orden se haga tanques, en comparacion con la destruccion hay poquisimos, yo me hare uno en cuanto salga.

Usuarios habituales

  • Bosko_509
  • CHiCoMaRTiNi
  • R1PCL4W
  • n40k1
  • boselecta
  • Spiritu
  • Makula_Jones