WAR: ¡KAZ ya es nivel 37! Desbloqueo de Monturas Lige

xa3ro

Copio y pego de mi guild lider en otro foro:

Bueno como algunos ya han estado comentando, ayer por fin logramos alcanzar el nivel 37 del gremio, llegando a ser el 4 clan europeo que lo consigue, era una de nuestras metas después de ser el 2º clan con mas renow de todo el mundo.

Frente a lo mucho que se ha comentado sobre sus bonificaciones, habiéndolas usado durante 1 día os diré que el % aumentado de que no te tiren de la montura no se nota para nada, te siguen desmontando prácticamente igual que antes. Y el 10% de velocidad tampoco es que se note excesivamente en distancias cortas, vamos que no van a desbalancear al bando que aun no las tiene ni mucho menos.

Por otro lado y a modo informativo os contaremos que cuestan 150gs y que hay 3 monturas diferentes en cuanto a color (por lo que si queréis tenerlas todas tendréis que desembolsar 450gs).

Ayer hicimos evento de clan para darle el ultimo empujón al gremio por lo que sacamos fotos del momento (llegamos a ser 68 online, batimos record), aquí tenéis unas cuantas en frente de la KAZ Cueva (la cual hemos dejado libre de reclamación para ayudar en el bloqueo de zonas en los frentes abiertos).

http://img56.imageshack.us/my.php?image=zulses141b.jpg
http://img213.imageshack.us/my.php?image=zulses147b.jpg

Aqui os dejo el link de los foros oficiales para que veais como son las monturas:

http://forums.war-europe.com/warhammeronline/board/message?board.id=generaldiscussionES&thread.id=568

Enhorabuena a todo mi clan y a seguir dandolo todo!

Turco

Muy molonas y tal, pero menudos xploiterZ.

xa3ro

Xploiters xk?

Dieter

SALSA SALSA!! Recristos el sinvida del insonio que peque es el mundo de los mmorpg.

L4Nc3l0t

Empieza el salseo xD

Poddis

por que? ........xD

Xanderz

No entraré al trapo, just grats xD

aNke

No hay xploit, sino envidia.
Hay mucha y buena organización. Gratz!!

Turco

#8 Hombre, la verdad es que no me da ni pizca de envidia, es más, el nivel de vuestra guild y el de vuestro renown me la refonfinfla. Me es más gratificante mataros y que me soltéis un chorro de repu, a estar todo el día capturando banderitas (por cierto, que divertido debe ser eso ¬¬...), sobretodo porque en la mayoría de los casos me cuesta nada y menos mataros, ya que no tenéis maldita experiencia en el campo de batalla.

Y por cierto, no se... dicen por ahí las malas lenguas que lo que estabais haciendo era expulsar a los usuarios más activos y los volviais a invitar de nuevo (de esta manera, se gana mucha repu para la guild supuestamente), es más, dicen que teniais hasta un addon para que en el momento que os conectarais os autoinvitaba, pero como ya he dicho, me da lo mismo. A lo mejor no me da tanto igual, viniendo de guilds que se han creado recientemente y ya tienen el mismo nivel que algunas que llevan desde el principio del juego, y que se lo han estado currando.

xa3ro

Sinceramente me da que pensar ese comentario, asi se demuestra que la peña no tiene ni puta idea del sistema del juego. Si tu ganas 1000 puntos de exp y en tu gremio hay 70 jugadores ( entre conectados y no conectados ) el gremio aumentara su nivel en 0.00001 %, si tu ganas 1000 puntos de exp y en tu gremio hay 20 jugadores ganas 0.01 % del nivel del gremio. Asi funciona esto y por eso la gente se salia del clan cuando DESCONECTABA del juego, para solo estar en el gremio los que estan jugando en ese momento. Esto es hacer uso de 1 exploit? yo creo que no...
Llevamos casi 2 meses de farmeo intensivo de exp en pve, desde las 16:00 hasta las 22:00 todos los putos dias, sin casi aparecer por RVR, asi que esas malas lengus me digan que emos subido por uso de exploit me la trae al pairo, porque yo se que me lo he currado y me importa una mierda lo que los demas piensen.

Y lo que tu dices de correr a pillar keeps y demas, es otra gran estafa que os habeis inventado, no son pocos los comentarios que dicen que la destruccion sin KAZ no funciona, y que conste que a mi eso me jode mas que a nadie, por mi y por nuestras guild aliadas (por poco tiempo).

Y lo de petarnos el culo en rvr eso se demuestra ingame asi que paso de comentar nada.

Dieter

HOLY TARDED FARMING BATMAN!!!

LoSKo

Turco, pero si solo sabéis ir de keep a la fortress, siempre en defensa, sois mas malos que pegar a un padre colega, cuando le caiga el nerfeo a los brillosos directamente solo conoceréis Altdorf muahea :>

Por cierto xaero, en lo de las horas de farming te has columpiado, hay un grupo que si farmeaba, pero yo por ejemplo solo estuve un par de veces, y el otro día que subimos al 37, en 1 mes :>

Turco

#12 Respecto a lo de que sólo sabemos ir de keeps cuando es a la fortress y sólo para defenderla, te diré que a mi, particularmente, no me gusta ir ni para defenderla ni para atacarla, más que nada porque paso de tragarme el espantoso lag que sucede cuando se aglomeran muchos jugadores.

Por otro lado, díficil que me veas a mi por eso lares, ya que intento omitir esa parte del rvr de este juego, para dedicarme más al roaming :D, al igual que el clan en donde estoy, así que eso de defender keeps... casi que no.

PD: ¿Serías tan amable de decirte tu nick in-game?, que creo que a partir de ahora te voy a tener que poner en mi lista negra ^.

LoSKo

El mismo que aquí, corre y apúntame.

Poddis

xa3ro, os pagan por jugar? teneis suledo o algo? os subvencionan la guild?.

Porque telita la pecha de trabajar que os pegais para un juego. Los juegos son para divertirse y pasarlo bien, y el lema que vosotros seguis parece k en vez de tratarse de una guild de un juego se tratase de una multinacional, OMG!

BruThaL

Tipico de los casuals ( o envidiosos) llamar atrapados a los que juegan mas y decirles que si les pagan y tal...

SInceramente, mucha envidia veo yo ( desde fuera ) algunos deberiais cambiar ya esta actitud de criticar a los clanes que son algo mas hardcores.

Si jugais y no quereis sacarle todo el partido al juego deacuerdo, pero no os metais con quienes si lo hacen que caeis en lo topico ya.

PD:#15 es un ejemplo de lo que hablo.

SnAeR

Como ya dijo #7 gratz & fin.

P.D. Desgraciadamente no siento ninguna envidia :(

DiabloAR

Que tal xaeros? gratz por ese level! enviame x privado la nueva pass de ventri k os vea.

X cierto siguen branigar, talkas krakken y sombragris viciando?

Un saludo feote!!

Zheiwander

Me esta picando lo de volver al wh y con ello a mi antiguo puesto en kaz :0

EJ_Bullseye

#13 aqui vemos un personaje criticando el sistema de juego de una guild y luego el suyo se basa en farmear a los pickups novatos que van saliendo uno a uno del warcamp

Dieter

Ya depende del concepto de "diversion" que tegas pero amos darse la chineada padre para tener un titulito y unas monturas "chachis", no me parece desde mi punto de vista muy diver.

L

Dejar que digan lo que quieran, como pica el personal, si no es una cosa se sale de otra si no fuera este clan sería a otro.

Da lo mismo quien sea mira todo es bug segun lo diga la orden lo diga la destru, el caso es que level 37 Knox ha confirmado que el sistema es asi la gente es tan tonta que encima teniendo un sistema que beneficia a los clanes medios y pequeños quieren que se lo quiten.

Yo me descojonaba el otro día la gente habla por hablar sin saber todo es exploit y si lo hace kaz mas aun.

En las clasificaciones somos de los que mas hemos ganado escenarios, kills, etc... pero esto no cuenta, almenos hasta que dejo de funcionar cronicas.

Yo llevo ya un par de meses en kaz y la verdad que genial hay de todo como en todas las casas, pero lo que me sorprendio es el compromiso de la gente y esto lo tienen muy poquitos clanes.

Yo venia de Avalancha y cuando se iba mi clan a Eltharion era Dogma o vosotros, me fuy con vosotros y la verdad chapo, no me he arepentido ni un solo momento.

Asi que chicos animo, no hagais caso que ya os digo yo que sois los mejores y eso os tiene que bastar, si les hemos llegado a Aldorf estando la cosa como esta.

Hellbrass

No se quien dira eso de que la destruccion sin KAZ no funciona pero vamos, me parece una tremenda chorrada.

Lo del sistema empleado para subir las guilds pues mira tu que bien, a mi no me parece bien, no me parece bien porque no lo veo una cosa logica y normal, que una persona salga y entre de la guild a diario pues mira... Nadie lo puede impedir ni se puede castigar, pero vamos, moralmente no me parece para nada adecuado, ni en un guild pequeño ni en uno grande. Para estos cojones me compro otra cuenta, me hago un personaje en el orden y me paso las horas matandome el uno al otro farmeandome repu.

Por lo de las monturas pues enhorabuena, es un logro ser de los primeros en tenearlas, pero desde mi punto de vista las disfrutariais mas si lo hubieseis subido como se deberia de haber subido

L

Pues te digo que la mayoria de los juegos tienen un sistema parecido o igual.

Y te comento que en el 99,9% de los juegos te dejan salirte e irte del clan que quieras cuantas veces quieras.

Xanderz

#12 Es el típico que se cree bueno por rellenar la zerg. Posiblemente nunca se te ha visto en grupos de menos de 20 personas y aun así te atreves a ir llamando manco a una persona que suele ir en grupo pequeño exponiendo más asi tu skill o falta de éste, y he de decir que tanto el como su grupo suele estar más bien en el primer caso.

Por otro lado es a la vez bastante irónico que critiques a otros grupos diciendo que solo saben defender keeps y fortress, cuando mucha gente de tu propio guild dista mucho de ser ni siquiera un jugador mediocre ( y sé que en KAZ tambien hay jugadores muy buenos, las cosas como son), y no es cuestión de mi opinión subjetiva, a las pruebas me remito, creo que habrás oído hablar de cierto vídeo de alguien de kaz que se ha hecho famosillo justamente por su manquedad.

En resumen, no vayas criticando a los demás cuando tu no has hecho nada más que esconderte en una zerg, y tienes algunos guildmates cuya habilidad es más que cuestionable.

Respecto al topic, a mi no me parece mal lo que habeis hecho para subir la guild rápidamente, aunque entiendo que ciertas personas entiendan que aprovechar el sistema tal como está planteado como un exploit (no es mi caso).

Turco

#20 ¿Que nuestro juego se basa en petar pick-ups a la salida del warcamp? Si ya... pero sólo si son low levels, que sino nos da mucho miedo!!.

En fin... ya te gustaría venir algún dia con nosotros, así, entre otras cosas, disfrutarías de lo que se siente ganando en inferioridad ante una marabunta de destrus, cosa que no creo que hayas podido saborear alguna vez... ya que será que no os habré visto veces huir aún siendo un puñao más.

Lo más triste de todo, es que seguramente tú serás uno de muchos de esos destrus (que no digo que en el orden no los haya...) que se esperan en la banderita esperando a que salte el tick de repu, aún habiendo ordenes intentandoos pulear para darnos de camorra, y la verdad, no se que de divertido tiene eso... pero bueno, para gusto los colores.

LoSKo

#25 Lol, lo que me digas tu, que prácticamente lo único que haces ahora es subirte pjs, me la trae al pairo.

Ya en nada tendrás al choppa y al slayer al 40, grats.

¿Cual sera el próximo?

PD: Por cierto, el hacer roaming te hace mejor player? puedes ser un mancazo de cojones, ni que hiciese falta títulos para jugar a los MMO, la hostia, algunos parece que deberían de daros diplomas y medallas por hacer roaming en un juego que no esta pensado para eso.

ninjaedit: no se de que vídeo se trata, pero un link no estaría de mas.

N

Ahora sólo falta que lleguéis al nivel 40, esperemos que en ese momento no expulséis a toda la gente del clan para quedaros con la pasta como ya habéis hecho en otros juegos, ah! no espera, que aquí si no váis en zerg no sabéis jugar, es divertido veros correr cada vez que no superáis al contrário en una proporción 3:1 como mínimo, sobretodo al Ogre, que cuando le queda un 90% de la vida ya empieza a spamear el run+huir hasta el WarCamp, deprimente, pero real como la vida misma.

vieja

Este juego no esta pensado para el roaming? xDD

Entonces de que va el juego, de pillar keeps y banderas sin oposicion?

Que xanderz sube chars... pues de puta madre con el, ya ha demostrado lo que queria con el orco y si quiere subirse algun alter bienvenido sea (yo tengo otros 3 personajes 40). Si es la mitad de bueno con el chopa que con el orco yo me conformo :)

Bueno, de aqui al lunes sacare un video de roaming, a ver si la gente aprende de una vez lo que es.

Grats por las monturas!

Xanderz

Si, tengo un choppa a 40 y un slayer casi a 40.

Tambien tengo un Orco Negro con casi rango 62 de renown, sin unirme a ninja zergs, con unos 17000 killblows, asi que sí, te lo digo yo, que a parte de tener otros 2 pjs a 40, con el main he hecho el cuádruple de pvp que tu.
A parte de eso, le puedes preguntar a casi cualquier de la orden que hace alguna vez 1on1 si se ha enfrentado conmigo, y casi seguro que la respuesta será positiva, y le preguntas que tal ;)

El hecho de hacer roaming no me hace mejor jugador, lo hace el hecho de no ser uno más entre otros 40 tíos, que solo tienes que apretar una tecla todo el rato y ya ganaríais por superioridad numérica a los rivales, que las órdenes en ventrilo se suelen reducir a un: cargad ahora! (corroborado por gente y ex-gente de kaz), que tengo que comerme la cabeza para ganar en inferioridad numérica, jodiendo a la vez al enemigo al tiempo que protejo a los míos, y otro sinfín de cosas que ni te das cuenta yendo en zerg.

Si no sabes el vídeo al que me refiero, preguntale a Sombragris, claro ejemplo de que no se necesita absolutamente nada de habilidad para pisar a gente con una zerg. Clicker, spammer de rending blade, y tiene el twister para hacer bonito porque ni usa las auras.
Y que conste que no estoy diciendo que seas como él, no te he visto jugar como para juzgarte si eres un buen jugador o no, pero no critiques ni insultes a gente que opta por pelear en inferioridad numérica ya sea porque es lo que le divierte o para marcarse retos a si mismo, siendo un comodón que lo único que hace es rodearse de 50 tíos para pisar grupos más pequeños.

Tema cerrado

Usuarios habituales