War Thunder #HG | WW2 MMO

CaNaRy_r00lz

#5850 aún borracho xD

#5849 A mi nunca me ha tocado nada, una vez me tocó 1 millón pero no recuerdo haciendo o con que... pero vamos a mi el juego me aburre, los tanques no me llaman soy mas de WoT, pero los aviones es que es muy random, balas perdidas que te follan pilotos, parece que pk la gente es muy mala y siente que hace algo, incrementan el % de muertes absurdas... pk vamos no es puto normal de vez en cuando juego pero no hay juego que no me mate una bala perdida al pilto que iba a otro avión

3 respuestas
Leoshito

#5851 A mi algunos 150 y ya, algún 500 suelto... Pero mucha morralla, ni un solo de Eagles o aviones, algunas pruebas sí pero para qué jaja

A mi me gustan los aviones y deje de jugar precisamente por esa aleatoriedad injusta, así como el matchmaking penoso de meterme con gente de 6 y 6.3 cuando mi avión top es un 5.

Al world of tanks hace un trillon que no juego y en este apenas los he tocado porque no me llaman demasiado aunque son bastante entretenido... Quizá le meta otro tiento ahora después de exámenes.

2 respuestas
Darkcurare

#5851 #5852 Joderos ya me salio un avion t3 y un tank t1 xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5852 A mi eso me daba igual es decir si había jets disfrutaba mas y mataba mas con uno de helice, pk eres infinitamente más lento y si eres hábil los dejas que te pasan y easy

#5853 no valen las cajas de comprar puta! XD

1 respuesta
Darkcurare

#5854 Me refiero las de dia a dia gratis eh

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5855 Pues suerte la tuya, yo no saco nada de ninguna caja de ningún juego xD

1 respuesta
Darkcurare

#5856 Por que eres un puto exclavo negro xDDDDD

ayls

#5851 shuuuuuuu no digas esa palabra que me duele la cabeza

Antares09

Lo único que me toco en las cajas fueron 50 minutos de test del La-5 alemán y justo me tenia que ir de mi casa, ingeniuo yo que pensaba que los 50 minutos eran jugando y no, son desde el mismo momento que te lo dan xD

1 respuesta
Strangelove

#5859 Que les costaría a los de Gaijin poner los 59 minutos de prueba como los impulsores, es decir, con caducidad de 3 días para usarlo, pero poder elegir cuando. A mí son cosas como esa que me molestan mucho, igual que podrían poner el tipo de vehículo premium en base a la estadística de juego, de manera que si has jugado 98% aviones y 2% tanques, que te salga en base a eso.

Acabo de jugar en Campaña dinámica una de ingleses vs. japoneses y me ha permitido usar el Wyvern y el Seafire. No me canso de jugar con este país, y mira que el Tier I se me hizo de pesadilla, pero es que a medida que avanza en época va mejorando de manera impresionante. Luego los jets me parece que no son muy buenos, pero lo que es Tier III y IV ..

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#5860 Pero si luego eres un youtuber que sube "contenido" como sekmaster que lo hacía en WoT y mandas un correo a gaijin te dan 10k de aguilas y nosecuantas cosas más para que promociones el juego... pero los que realmente invierten y juegan las pasan putas por no hablar de los ninja patchs

2 respuestas
Darkcurare

#5861 Joder canario te pasas el dia llorando por todo desde que te conosco ¬¬

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5862 Ahora llorar es contar lo que hace gaijin? a mi me la suda que de ese dinero pero te demuestran el tipo de compañía que son, sino mira lo que te has dejado en abrir cajas de pago y lo poco que has sacado

1 respuesta
Darkcurare

#5863 Hice cuentas siempre, entre las que abri y lo que costaba el vehiculo sali ganando xD

Darkcurare

Bueno ya soy lvl100 :wtf:

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5865 Algún premio? xD

1 respuesta
Antares09

#5859 Justo hoy me toca el tanque ruso con cohetes y me voy a comer, cuando vuelvo ya se ha expirado el test sin haber si quiera jugado una partida xD

Darkcurare

#5866 1m

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5868 Pues menuda mierda, eso me lo dieron a mi al nivel 50 o 75 no recuerdo que hace ya tanto.. xD pensaba que te darían algo mas que cafres pordios

1 respuesta
Darkcurare

#5869 Al nivel 50 son 500.000 no 1.0000.000

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5870 Ni me acuerdo ya te digo que en el 50 o 75 me dieron 1m pero pueden haberlo cambiado, pk ese nivel lo saqué en 2014 xD

1 respuesta
Darkcurare

#5871 Te recuerdo que tambien llevo 3 años xD pero creo recordar que al 50 son 500000

angina

#5860
o hacerlo justo al reves, si juegas principalmente una cosa, que te salga premium de la otra para ver si te enganchan y te sacan dinero por los premiums de lo otro.....
Y respecto a los vehiculos de prueba, no solo es ridiculo que no puedas elegir tu cuando activarlo, sino que este basado en tiempo en lugar de en batallas....
En tiempo, mejor para arcade, en batallas, mejor para realista, pero me parece mas justo que sean batallas en lugar de tiempo.

#5861
Ten en cuenta, que aquellos con cuentas de prensa (todo desbloqueado aunque creo que las borraron ya) o que directamente les dan leones para que desbloqueen cosas, tienen que hacer siempre buenos comentarios sobre lo que esten probando o se quedan si privilegios....

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5873 Bueno según sekmaster uno del wot que se ha pasado al wt pk los del wot lo quitaron de comunity contributor no piden nada a cambio ^, pero yo npi

Strangelove

Anteanoche estaba aburrido y probé a ver si me pasaba alguna de las 3 misiones individuales que tengo atascadas:

Día Caliente (Guerra civil española) Con el BF-109 "Emilio"
El día más difícil (Batalla de Inglaterra) Con el Spitfire
Avance nocturno (Frente Ruso) Con IL-2

La del avance nocturno no es imposible pero se hace muy complicada, ya que hay que cargarse a una batería de 20 tanques alemanes que avanzan a bastante velocidad antes de que lleguen al pueblo. El IL-2 va armado con dos calibres de ametralladora que es inocua contra los tanques, y lo único que sirve son los cohetes y las bombas. La clave es hacer pasadas con las bombas e ir destruyendo tanques a un buen ritmo. Como falles más de 3 pasadas ya puedes reiniciar la misión.

La del día más difícil hace honor a su nombre. 3 formaciones de Stukas escoltados por BF-110 con munición incendiaria que quieren echar abajo los radares de la costa de Dover. Es el Spitfire básico que lleva 8 ametralladoras de 7.7mm. La estrategia es ir derribando a los líderes de escuadrón para que la formación entera desista del ataque. El problema viene cuando tienes que ir a por la segunda formación mientras la tercera va en paralelo a la segunda. Me da la sensación que está pensada para jugar en cooperativo más que en individual.

Por último, la de "Día caliente" ha sido parcheada, dado que era materialmente imposible. Hay que derribar a todos los cazas I-16 republicanos y a la formación de 5 bombarderos SB2M antes de que destruyan la artillería franquista, que con cuatro ametralladoras de 7.7mm es, como ya he dicho, materialmente imposible. Después del parche te permite finalizar la misión aunque los bombarderos destruyan la artillería terrestre, ya que basta con lograr la superioridad aérea con los cazas.

Si alguien está atascado en alguna misión individual que me lo diga, que es probable que ya la haya pasado.

1 respuesta
Darkcurare

#5875 Te añadi como amigo en steam, voy empezar a hacerma las individuales tambien xD

1 respuesta
Strangelove

#5876 La inmensa mayoría de las misiones son bastante fáciles, y algunas muy entretenidas. Las realmente difíciles se cuentan con los dedos de una mano. Por cierto, comento aquí lo que puede ser un bug favorable, pero lo pongo en NSFW para que solo lo sepan quienes tengan cuenta en MV:

NSFW
R1PCL4W

Buenas gente ¿Como esta el juego a dia de hoy (sobre todo siendo free)?
Quisiera retomarlo ya que hace mas de un año que lo probe y porque ultimamente no hay muchos juegos que me atraigan la verdad.

1 respuesta
angina

#5878 acabado, ha salido de fase beta.... a parte de eso, sinceramente, no sabria que responderte, porque tampoco se a que te refieres....
Me parece un muy buen juego, que vale que algun fallo de "equilibrado" tenga, pero tampoco es algo terrible y se puede jugar perfectamente

1 respuesta
hamai

El principal problema que tienes es el tema grindeo, que si con premium es insufrible, sin pagar, es todavía mas terrorífico. Y no hablemos de sacarnos los tier5...

Por lo demás, si que es un gran juego, pero podría ser mil veces mejor.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Strangelove
  • Adolf_Stalin
  • Antares09
  • Darkcurare
  • Petras
  • hjesush