War Thunder #HG | WW2 MMO

HaNiBaL

Chicos el tema de los barcos ya esta añadido en el juego?

Strangelove

#5879 Te hago un resumen muy rápido de lo que quiere decir #5880 con el Grindeo:

De Tier 1 a Tier 3 te verías como el correcaminos.
De Tier 3 a Tier 4 te sientes como un buzo en un lodazal.
De Tier 4 a Tier 5 notas como si te hubieses estampado contra un muro imposible de franquear.

No sé que opinará el resto, pero yo veo una buena estrategia sacar el desarrollo de componentes de los aviones en Arcade (creo que salen antes y más barato) y cuando esté completo jugarlo ya en Realista. De todas formas desde la última actualización han ralentizado más el desarrollo de los aviones por conseguir, de manera que las piezas te las sacas en 15-20 partidas pero el siguiente avión a investigar te va progresando a pellizcos de la barra amarilla. Hablo de Tier III y de III a IV.

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5882 Llevar aumentando el grindeo desde que jugué por primera vez a este juego xD, yo prefiero jugar arcade, pk no subo siempre la misma línea y pk las partidas son más rápidas que realista, o si acaso, jugar la línea que quiero subir el avión anterior a saco en arcade, total no es como el WoT que tienes que esperar a que acabe la partida si mal no recuerdo

1 respuesta
Strangelove

#5883 En WT si estás jugando una batalla arcade y te sales durante la partida te penaliza con todos los aviones de tu escuadrilla del país en rojo durante un tiempo de entre 5 y 10 minutos sin poder usarlos. A Gaijin le da igual que te hayas salido por necesidad personal o por error del juego/cuelgue del PC, te penaliza igual.

Yo mientras pueda jugar y a cada partida veo que tiendo a acumular leones de plata, perfecto. Cuando lleve 10 o 15 partidas ya me saldré. Si voy a echar el rato tampoco me voy a preocupar por si he desbloqueado o no otro avión.

Por cierto, vaya ruina como te derriben el Halifax nada más respawnear. 2000 leones de plata solo en bombas. Eso si, si llegas a las zonas de ataque arrasas. Es BR 4.0 y lleva más carga bélica que un B-17G. Si tuviese torretas de 12.7 en vez de las sadomaso inglesas de 7.7 sería Dios.

Antares09

Lo mas efectivo para grindear aviones es dejar todos los huecos vacios y poner un solo avión, justo el anterior al que quieres investigar, y jugar partidas arcade sin parar, empiezas, te matas a 2 o 3 o los que puedas y cuando te derriban te vuelves a meter en otra partida, de ese modo cuando acaban todas las partidas te van dando los RP correspondientes y con suerte tu equipo ha ganado xD

1 respuesta
Strangelove

#5885 Vale, sería equivalente a jugar en base a estadística de partidas ganadas, las cuales puntúan mucho más que todo el XP y leones que puedas ganar si te dedicas una por una con los cinco aviones. Al saltar de una partida a otra, estás jugando por probabilidad a ganar partidas en favor del tiempo que usas en cada una.

De todas formas me parece una canallada, porque yo he estado en partidas de Tier 3 donde nada más empezar ya hay jugadores que se quedan en gris por ir con un solo avión y eso es dejar al equipo tirado. Añadido al "equilibrado premium" que hace de vez en cuando, pues puede ser un desbalanceado basto que acaba en una masacre de 2 minutos. Ya es cuestión de las ganas que tengas de jugar con todos los aviones a costa de grindear más lento, o que uno tenga ansia viva por sacar aviones.

Me imagino que en Tier V va a ser la única opción.

1 respuesta
B

luego para los bost que duran una partida jugar con un solo avión es un poco doloroso. por lo demás es un juego que no afecta mucho el ping en mi opinión yo juego en todas las regiones feliz y busca enseguida pero aburre un poco estancarte con vehículos que chupan o no te gustan y estar tan lejos de avanzar

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5886 me habré expresado como el culo pero yo estaba diciendo lo que dice el de encima tuya

#5887 El ping se nota algo, pero lo que yo notaba horrosoamente son los FPS, una vez para no variar con un ninja patch la configuración gráfica se me cambió y estaba todo en medio full, y tenía 60fps no mataba no había forma, hasta que me di cuenta lo puse como siempre donde tenía 120> fps y entonces ya daba todo sin problemas, obviamente hablo de aviones, y sin efecto blur

Darkcurare

http://coub.com/view/mpy0u

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5889 http://coub.com/view/5c9xo

1 respuesta
Darkcurare

#5890 Que mal gusto tienes para las mujeres maldito africano albino

Strangelove

El otro día ojeando los vídeos del capi T-rex me encontré con este que me pareció muy práctico e interesante para quien esté interesado en sacar el máximo partido en batallas realistas:

EDIT: Me acabo de hacer 3 bases y el aeródromo YO SOLO con el Halifax Mk.III. Es el puto mejor bombardero de todo el juego.

R1PCL4W

un par de preguntas chicos:

¿Con los tanques en arcade no habia como un zoom o una vista graduada? No me acuerdo si se podia en arcade o si era en realista

¿Para investigar un vehiculo/avion habia que jugar justamente con el vehiculo/avion anterior ¿no?

Siento preguntar esto ya que resultara repetitivo , pero hace tiempo que no juego y ando poniendome al dia

edit:
ya me han ayudado:

En la investigacion ya me he dado cuenta no notaba que subia la investigacion lentamente , pero ahora si y el zoom en arcade es con el secundario del raton
El punto de mira numerado es en realista.

2 respuestas
B

#5893 en arcade también tienes el punto de mira numerado con bloq mayus o shift

Strangelove

#5893 En el caso de los aviones, yo con los ingleses me salté los bombarderos de Tier 1 y me fuí directamente a los de Tier II. La condición es que tengas en Tier 2 un número mínimo de aviones investigados y comprados para poder saltarte una de las líneas (no sé si es posible saltarse dos, dependerá del país).

En tanques creo recordar que tienes en artillero vista normal y con zoom, y aparte tienes los prismáticos del oficial del tanque, que te permiten ver aún mas lejos.

11 días después
ayls

El "Do 335 a-0" es un ladrillo,ataques de pasada y evitar totalmente las peleas de perros ,pero que ladrillo señor...
Tampoco entiendo que el avión venga con 20mm milímetros y puedas desbloquear unas de 15 que sustituyen a esta.
Desilusión con este avión

1 respuesta
Strangelove

#5896 El Do-335 en general solo sirve para lanzar ataques a tierra en horizontal y a gran velocidad. Ni se te ocurra hacer picados contra el suelo, porque de cabeceo es pésimo. Puede que 15mm de mejora sobre 20mm sea por una mayor cadencia de tiro, precisión y sobre todo el tipo de munición, que si no recuerdo mal metía un tipo de proyectil adicional, no estoy seguro.

Yo aun no lo he desbloqueado en los alemanes, pero en las misiones de Campaña Dinámica ya me sale hace tiempo, y obviamente ya lo probé, como tantos aviones de Tier IV (incluyendo premium y ocultos) que te deja usar.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5897 Macho tu te tienes que haber pasado el juego ya con las campañas, te juro que nunca había visto a nadie jugar las campañas tan a saco como tú xD mis dies, yo las encuentro aburridas pk por lo menos las que probé eran easy, que quizás la primera no te sale pk haces el tonto, pero repites y la sacas, y encima no farmeas dinero ni exp no? o por lo menos cuando yo les daba era irrisorio

1 respuesta
Leoshito

Yo jugaría las campañas pero me puse la misión dinámica de escoltar bombarderos y era literalmente imposible.

Y la de dogfight con japoneses también, de tirarme una hora y mis balas no hacían una mierda.

1 respuesta
Strangelove

#5898 La razón principal de jugar campañas dinámicas es entrenamiento con aeronaves en modo realista (tocando configs de motor en manual) y ya de paso jugar aviones premium de gratis o aviones de Tier alto que aún no he desbloqueado. La recompensa es irrisoria y a partir de la tercera misión se va capando hasta anularse, por la limitación diaria (me parece ridícula teniendo en cuenta que lo máximo que ganas por misión son 200xp y luego 600 leones si ganas la campaña).

#5899 El problema o fallo que le veo a las campañas dinámicas es que no están correctamente equilibradas, y parece más una config aleatoria por misión que algo realmente bien pensado. Te pone por ejemplo, en cazas pesados para enfrentamiento aéreo contra cazas muy maniobrables, o te obliga a despegar de aeródromos ridículos con bombarderos pesados. Hay una campaña de Rusia contra Japón (creo que era Kaljin Gol) donde te hace despegar con un armatoste de TB-2 desde un barranco (sí, un puto barranco), y creo recordar que reboto contra las colinas como dos veces antes de acabar de despegar del todo.

Luego te pone configs de armas absurdas, como por ejemplo cohetes antitanque para batalla aérea, y cosas similares. No obstante, gracias a estas misiones se aprenden muchas cosas con bastante rapidez. Mi consejo a la hora de elegir misiones, es empezar con el enfrentamiento aéreo y luego tirar directamente a las de patrulla aérea o ataque a tierra. Cualquier misión menos interceptar bombarderos, más que nada porque son materialmente imposibles.

1
Jetstream

Hoy se me ha ido a la puta la configuracion del joystick, a alguien mas le ha pasado?
tengo un saitek x52, lo tenia con la configuracion predeterminada que trae el juego , salvo que cambie el boton para activar el chat de voz, cuando vuelvo a poner los controles predeterminados no VA NADA , todo esta patas arriba o desactivado.
Alguno mas esta sufriendo esta tortura?

1 respuesta
Strangelove

#5901 Le ha pasado a Capitan T-rex en su último directo. Estaba jugando batalla en simulación total, y se le ha ido el Joystick por la cara en mitad de la partida (minuto 13:40).

Por cierto, me menciona en 5:10.

Yo estoy "de vacaciones" del WT visto que las torretas están rotísimas y estoy con muchos líos como para andar pendiente de gastar impulsores cada dos días. Sigo los vídeos de Gonxo y Capitán, pero poco más.

Strangelove

Actualizo para quien le interese:

Promo de calcomanías exclusivas de War Thunder. Hay 5 calcas que son desbloqueables durante estas dos próximas semanas. Acabo de mirar y hay que cumplir requisitos de juego como número de capturas de zona mínimo o enemigos vencidos, siendo tres de tanques y solo uno de aviones. La calca de la calavera son 200 eagles impepinables.

Por cierto ¿A alguien le esta yendo bien las app de golden eagles? En la caja diaria hace ya tres meses que no suelta nada, no hay vídeos diarios y apenas apps gratis.

2 respuestas
Antares09

#5903 Bastante tengo con grindear los Tier IV rusos para poder empezar con el mig 9 como para ponerme a grindear pegatinas xD. Lo de la aplicación lo veo una estupidez, cuantas águilas has conseguido a base de llenarte el teléfono de mierdas cuyo único propósito es recopilar datos de tu teléfono? Yo veo mas como incluso pagar por las águilas.

1 respuesta
Strangelove

#5904 Entre las dos aplicaciones he sacado alrededor de 3.000 GE, desde que empecé el año pasado por estas fechas hasta Octubre que es cuando se ha capado, al menos en mi móvil. Podría hacer ahora mismo tropecientas mil encuestas, pero entre el tiempo que llevan hacerlas y que al final te haga un pequeño cambio y error de la página para no pagarte, pues como que no.

De esos 3.000 GE casi la mitad los he tenido que reclamar al support enviando captura de pantalla, que no todo el monte ha sido orégano. Lo mejor de todo eran los vídeos commercials diarios que duran 20 segundos y te dan 1 GE, y darme a diario entre 3 y 5 GE garantizados aparte de la caja sorpresa. Lo normal era sacarme todos los días una media de 15-20GE.

EDIT: ¿Alguien está jugando actualmente con los alemanes? ¿Es mi conexión o todas las balas son de fogeo? Ayer quedé primero en dos partidas de dominación, pero hoy ha sido como si disparase con paintball, pero de acribillar a la gente y no marcar ni daño siquiera. Creo que he batido un récord de asistencias a derribos.

7 días después
ayls

como mola, se han cargado los bombarderos,la única defensa que tenían la altura (BV-238 mete mucho)y le quitan 500 metros de salida, la cual se la suma a los cazas, y no solo contentos las bases ahora son mas resistentes,regresemos a los cazas

1 respuesta
Antares09

#5906 Te refieres a partidas de tanques? tampoco es que sea muy útil un bombardero estratégico en una partida de tanques xD, si es en partidas normales pues si que es una putada, pero también es verdad que en partidas en tier alto los bombarderos se terminan la partida en un santiamén sin que te de tiempo siquiera algunas veces a disparar.

1 respuesta
B

#5903 hace como seis o siete cajas enormes de esas que no me dan golden battles de esas. ultimamente siempre me dan vehicle test normalmente el calliope y empezaba a pensar que era por llevar tantos dias seguidos de cajas

1 respuesta
Strangelove

#5908 No no, tu hablas de la "caja grande" por días consecutivos jugando en el War Thunder. Yo estoy hablando ahí de la APP para móvil para ganar Golden Eagles instalando juegos/apps o haciendo encuestas. Son dos aplicaciones "oficiales" (la de TapJoy es más oficial que la otra), y entre otras cosas tienen una lotería diaria de un "cajón sorpresa", donde hay un 0.44% de probabilidad de que te toquen 300GE (adicionalmente a lo anterior).

Una vez me tocaron, lo juro. También es de cuando cada dos días me daba 5GE y ocasionalmente 20. También es de la época que tenía 4 GE diarios garantizados por ver vídeos publicitarios.

Ahora parece que se ha puesto en marcha lo de los juegos gratis, porque me acaban de dar 21GE por pasarme el nivel 21 de uno estilo "candy crush" y estoy con otro tipo pokemon que me tiene que dar 17 cuando llegue a un nivel.

ayls

#5907 a las de aviones ,me parece correcto que de un bombardeo no puedas matar una base,pero quitar le altitud horrible ,ya es una merienda

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • CaNaRy_r00lz
  • Adolf_Stalin
  • Antares09
  • Darkcurare
  • Petras
  • hjesush