War Thunder #HG | WW2 MMO

CaNaRy_r00lz

#5940 Yo realista no juego, juego arcade y juego a lo "seguro" xD

1 respuesta
Vandalus

¿Como desactivo el maldito aimbot de los tanques en arcade? No veo la opción :psyduck:

1 respuesta
Strangelove

#5942 Si existe la opción tendría que ser al comienzo de la partida en el menú gris donde eliges el tanque, pero me parece que si juegas en arcade battles te lo pone por defecto. Tendrías que jugar en realista para que no te salga.

#5941 Es que no sé que cuestan las reparaciones en realista, y si me voy a meter y me van a masacrar y voy a perder más leones de los que gano, pues como que no. En arcade se que no pierdo leones en el peor caso.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5943 Con jugar a lo seguro, me refiero que uso setups que se que voy a ganar o lo voy a poner muy de cara para mi equipo

asiudhaldna lo que me ha pasado hoy en este juego no tiene nombre xDD me dispara un Yak-9T y solo me da una bala que me hace spark, me incendia el avión cosa mala.. pues nada voy aterrizo y pego de morro contra el suelo, a esto que disparo por disparar y me auto noqueo el piloto xDDDDDDDDD en fin.. y le dan el frag al pavo después de 3min para llegar al aeropuerto -_-

1 respuesta
Strangelove

Bueno, a ver si toca la flauta con el giga-update 1.69 (Llevo 12 minutos de descarga, no es coña) y al menos han arreglado algo de los puntos y equilibrado de bandos.

#5944 Tío no me jodas que todo el mundo sabe que si te quedas clavado hacia delante al aterrizar cuando disparas te rompes más tu avión. Tienes vídeos a punta pala de Capi T-rex y Gonxo haciendo eso y viéndose el autodaño. El otro día precisamente jugando con el Yak-9K le metí dos leñazos de 36mm explosivos a un avión en cola sin hacerle daño, pero de verse la explosión, el spark y no contar ni como hit. Hablamos de uno de los pocos aviones con los que he hecho instakill de un tiro a varios en racha.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5945 En mis tiempos eso no pasaba xD además que meto morro el 0.0001% de las veces que aterrizo, y esta fue pk me faltaba una rueda, nunca me había pasado eso, es decir, que te hagas daño vale, pero que te nockees el piloto? tu mismo piloto? ehm.. nope xD

btw

1 respuesta
Strangelove

#5946 Yo a estas alturas me lo creo todo. Ricochet absurdo que te hace auto knockout o como me pasó hace un mes, que hice team kill por la cara a uno de mi equipo que estaba en la otra punta del mapa, o bajas que hago (aviones que reviento con munición explosiva de un tiro) y no cuentan en el marcador.

De esta misma tarde, a eso de las 5:

Vi que había nubes así que me aproveché para usar el Yer-2 a ver si le desarrollo un maldito componente (llevo atascado dos meses con este avión). Es el ejemplo de una partida que empieza perdida por paliza desde el primer minuto. Ayer fueron 13 partidas así.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#5947 A mi lo que me jode esa gente que tiene hasta 7 aviones y ganan partidas por aburrimiento de sacar tantos aviones... yo no suelo perder tantas partidas sinceramente, y tampoco quedo primero, me dedico a ir a por los bombarderos o a bombardear, pero principalmente ir a por los bombarderos, a no ser que juegue con alguien más y entonces quizás saco bombardero para acabar rapido

Antares09

#5947 Yer-2, estoy atascado en el mismo puto bombardero y aún no he sacado ningún componente, no se como será en arcade pero en realista para jugar este avión debes ser masoquista, de serie tiene una carga muy pobre de bombas, la velocidad es lamentable y practicamente sin defensas, antes de llegar a los puntos de bombardeo lo mas seguro es que tengas a los spitfires a mustang a 1000m por encima de ti haciéndote picados para masacrarte porque esa es otra, parece una maldita cerilla, de todos los bomarderos que he probado me parece de largo el peor, o por lo menos el que peor emparejamientos tiene en las partidas, es literalmente imposible hacer nada con el.

1 respuesta
Strangelove

#5949 Y añádele que las bombas se dispersan una barbaridad. Mi estrategia actual es esperar a que haya un mapa nublado entero para poder intentar aunque sea hacer strikes a objetivos terrestres. A los tanques hay que darles de pleno así que es casi imposible con la dispersión, y es mas factible atacar vehículos normales o puntos AAA/Artillería/machine gun. Lo malo que como dices, al ser BR 4.0 da igual a la altura que vayas; como te detecte cualquier caza del bando contrario estás sentenciado, de ahí lo de esperar a que haya nubes xD.

Tengo el mantenimiento de armas (en tripulación de tierra) subido a 4 de 5, así que en teoría la dispersión no debería ser tal, pero a lo mismo se trata de otras variables de las bombas en particular o del propio avión, ni idea. El ataque a base con las 12 bombas mierder quita exactamente un cuarto del círculo. Como ya dije, el Halifax en Tier 2 se folla una base entera y un cacho de otra con la carga normal.

CaNaRy_r00lz

Tarda la vida en encontrar partida spm...

Madremia el yak 3p sigue rotisimo, los rusos con furtivas son el horror!

1 respuesta
Strangelove

#5951 Yo con los rusos y los alemanes ya no sé que munición usar; parecen balas de paintball y aparte con los rusos tengo una dispersión de disparo que no es ni medio normal.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5952 Pues a mi me funciona la stealth de maravilla, y antes jugue con el Yak3P y joder 5 frags en 1min xD

Alguien se anima a jugar? que jugar solo en realista con el G8N y que te toquen mapas como anoche de 2 islas y sales de portaaviones es como que una mierda grande xD

HAHAHAHA me acabo de percatar que en los japos las furtivas son:

HEF-I Proyectil alto explosivo
P Proyectil de práctica

Así no dan una mierda JAJAJA madremía tirando salvas -_-

Veo que sigue funcionando el hack de climb, G8N 8km altura yak9p desde los 2km sube like misil 1 ráfaga y me parte el avión, aham gg wp siguen los magicos en este juego

1 respuesta
Strangelove

#5953 Hoy jugando sólo con rusos y alemanes. De unas 14 batallas solo he ganado 2, el resto han sido otra vez, paliza masiva, y en algunas de ellas he quedado primero de mi grupo. Otra vez los instakill y los aviones premium en el lado rojo, y en el mío los que se estrellan (arcade) nada más empezar.

Con los rusos ya he desbloqueado todas las bombas del Yer-2, gracias al milagro de usar un impulsor de 150% en una partida que tocaba captura de pistas en Nueva Guinea, y mira por donde he tirado y me he cargado como 10 vehículos de una pasada. Luego he dado un rodeo y me he cargado 6 vehículos más en otra pista, hasta que han tenido que venir un spitfire y un p39Q y joderme la racha, con la gracia de pasar por delante de mi respawn y ver como mi equipo de subnormales pasaba olímpicamente de ayudarme.

También he desbloqueado los cañones externos de 20mm del FW-190G/trop, con los cuales ahora disparo en modo triforce de 20mm aparte de las dos ametralladoras de 7.92mm. Se me ha quedado muy juguetón, lástima que haya sido una tarde de mierda.

Y sí, yo también he visto el hack de subir en modo jet a un A-20G que llevaba un rato rasante, me voy a por él (picando a 800Km/h) y va y se pone a subir a 600Km/h mantenido, hasta el punto que ha subido como a 6000m de altura y yo con el BF-109 trop viendo como se aleja de mí cada vez a más velocidad hasta el infinito y más allá, y mientras con unos lagazos muy raros. De todas formas más me jode ver a los premium matando de un tiro.

Mi única satisfacción ha sido en un par de momentos que han venido a por mí a mala leche, he esquivado el picado y he enganchado a un par. Un FW-190 Se me ha tirado también y he virado entre montañas lo justo para ver como se estrella. Lástima que no me contase la baja.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#5954 haha yo ha sido empezar a jugar con el G8N en realista y sólo tocarme mapas de islas, me voy a arcade y solo me tocan mapas de captura de aeropuerto gg , y me voy a los tankes americanos y me tocan spawncampers -_-
Que por cierto el M4A1 ese el de BR 1.7 es imposible de conducir, parece como cuando jugabas a la play un juego de coches y no tenías analógico que a la que dabas un toque a un lado ya se descentraba en serio no se como la gente le sigue gustando xD

Avisame cuando juegues y me meto, que por lo menos nos podemos apoyar

1 respuesta
ayls

#5955 Yo me apunto a echar una

1 respuesta
ArticoDelSur

Buenas!

He vuelto a reinstalarme el juego, y ando un poquito verde. ¿Algún super consejillo que deba tener en cuenta?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5957 Si, desinstalarlo sin dejar rastro!

#5956 Yo estoy esperando a #5954 que termine de cenar, y se le quite el miedo a la noche

1 respuesta
ArticoDelSur

#5958 Anda, y eso por qué?

B

yo cuando empece a jugar que solo jugaba con guiris hasta que me arruine les ponia las balas mas caras o de objetivos aereos. ahora voy con balas de serie y me importa 3 cojones todo paso de rayarme. con los tanques llevo 20 balas y si acaso media docena de perforadoras por llevar. lei creo que las perforadoras esas conicas puntiagudas esas son mejores en largas distancias pero paso de rayarme. y esas incendiarias o lo que sean las amarillas para reventarles por detras o algo ni las uso

1 respuesta
Antares09

#5960 Las "Puntiagudas" son balas perforantes, valen para reventar algunas partes concretas de los tanques donde las explosivas no pueden entrar, sin embargo no producen mucho daño una vez que han perforado, yo las uso por ejemplo para cargarme al artillero o al piloto.

Las "Amarillas" son balas con alto contenido explosivo, son utiles para vehiculos poco blindados como por ejemplo los antiaereos estos que parecen el camion del afilador, si disparas a eso con otro tipo de municion lo mas probable es que la bala atraviese de lado a lado sin hacer ningun rasguño a la tripulacion, con las HE a poco que des en una esquina del vehiculo produce una gran explosion que se carga a casi toda la tripulacion.

Luego están las balas "normales" que son perforantes con algo de explosivo, no perforan tanto como las de nucleo de tungsteno pero estas producen una explosion dentro del tanque que deja fuera de combate a los tripulantes.

Espero que te aclare un poco xD

1 respuesta
B

#5961 si creo que es lo que pensaba al final me he perdido un poco pero si de verdad quieres ayudarme dale un puto euro al pizzero

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5962 Las balas tienenes que ir cambiandolas, por nación y aviones, hasta que encuentres las que matan es así de triste, a parte de eso, cada vez que metan un miniparche revisa las balas pk no van a dar xD esto lleva siendo así desde que el juego es juego.
Cada ninja patch cambian cosas que no dicen, nerfean boostean etc etc, el Yak3p antes de estos 2 ultimos ninja patchs (esos que se baja 100mb pero no son nada, sólo aire) con las furtivas hacía el horror, ahora ves como las balas no dan ni al tato y cuando dan no matan sólo sparks

CaNaRy_r00lz

Que le pasan a los cañones de 37mm y 47mm de los rusos? tanto el premium americano de los rusos como los yak 9? me canso de disparar y sacar criticos pero no matar a nadie... con el yak9K pillo un ju87 motor roto, elevador roto, alerones rotos y el avión sigue volando como si nada, a mi me pilla un I-185 1 bala sonando como cañon (cosa que no tienen) avion explota wtf¿?

Strangelove

Anoche me puse tranquilamente a mirar los tanques (por si me da la vena) y me encuentro que en el bando ruso tengo desbloqueado un tanque premium de Tier 1, más concretamente el T-26 (1st Gv.T.Br.) . ¿Me ha tocado en algún cajón sorpresa hace tiempo y no me he enterado o lo tiene todo el mundo de forma genérica?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5965 Yo no lo tengo el T-26E me sale que es de paquete así que a saber como lo has conseguido xD

madre mía en serio que van a meter helicopteros? yo encantado pero nose como funcionaria xD

http://warthunder.com/en/news/4613-development-mi-35-the-russian-hind-en/

1 respuesta
ClauDramaQ

#5966 April fools...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5967 Es hoy? no es mañana?

hamai

Sería un añadido interesante para los tiers finales en los tanques.

Así podrías ver a un maus en un enfrentamento contemporáneo contra un Apache, igualdad de condiciones y tal xdd

Strangelove

Yo voto porque es una coña de Gaijin. ¿Donde piensan meter un Mi-35? ¿En partidas de tanques o de barcos? Sin sentido.

Si lo llevasen anunciando un año y hubieran mostrado capturas de 8 helicópteros distintos lo entendería, pero esto ...

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • CaNaRy_r00lz
  • Adolf_Stalin
  • Antares09
  • Darkcurare
  • Petras
  • hjesush